ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Un saludo del último de la fila.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jose Carlos Herrera




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Un saludo del último de la fila. Empty
MensajeTema: Un saludo del último de la fila.   Un saludo del último de la fila. Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 7:14 pm

Gracias hyppy, se agradece tu recibimiento, sin lugar a dudas, Asturias en un buen lugar para vivir.Todo amante de la naturaleza aquí estaría encantado.
Te colma los cinco sentidos y alguno más si es que lo tenemos.
Gracias por el comentario al rececho del programa Jara y Sedal, es el rastro más largo que he realizado hasta la fecha y con mayores dificultades,nueve horas dan para mucho, siempre formará parte de esas recuperaciones de animales que te guardas en un rincón de tu corazón y que en momentos de soledad en el campo revives y te hacen valorar en su justa medida la abnegación y entrega de nuestros compañeros caninos y más cuando ya te falta uno de ellos.
Pero la ilusión es grande y más sabiendo el buen sabor de boca que te dejan estos "perrinos" cuando saben hacer bien los deberes, una pasada.
Un saludo y hasta pronto.

Volver arriba Ir abajo
Tirso Leal

Tirso Leal


Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Edad : 54
Localización : Cáceres

Un saludo del último de la fila. Empty
MensajeTema: Re: Un saludo del último de la fila.   Un saludo del último de la fila. Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 7:35 pm

Hola Jose Carlos.
Me alegra saber que el protagonista del reportaje de Jara y Sedal que puse en el foro, va a participar en esta gran familia. Enhorabuena por ese pedazo de rastro. La cara del guía que te acompañó, cuando recuperasteis el venado, era todo un poema. Una mezcla entre agotamiento, satisfacción e.... incredulidad
Siéntete como en tu propia casa y espero que participes activamente, pues se ve que tienes experiencia de sobra y todos aprenderemos de tus comentarios.

Unos pequeños comentarios de uso del foro.
Para responder a algún comentario en el foro, no hace falta que habras un hilo nuevo (new topic) pues en ese caso es muy dificil seguir la conversación.
Para responder, le tienes que dar a la pestaña de "vasta". Si quieres responder incluyendo alguna parte de los comentarios anteriores anteriores del hilo, dale a la pestaña "wide"
Y si quieres corregir algún comentario tuyo dale a la pestaña "muuda"

Lo dicho. Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
migui

migui


Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 47
Localización : Girona - Roses

Un saludo del último de la fila. Empty
MensajeTema: Saludo del ultimo de la fila   Un saludo del último de la fila. Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 8:22 pm

Hola Jose Carlos i bienvenido esperamos verte mas amenudo por aquí i podamos compartir nuestras experiencias con nuestros perros
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Jose Carlos Herrera




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Un saludo del último de la fila. Empty
MensajeTema: Re: Un saludo del último de la fila.   Un saludo del último de la fila. Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 10:05 am

Gracias Tirso, muy edificantes tus comentarios y me van a facilitar mucho las cosas en el foro.
Veras Tirso el guía de los perros soy yo, o sea como Juan Palomo, solo que cuando hago un mal tiro gracias a los tekel trato de salir "airoso" de atolladero.
Es muy gratificante ver el premio del esfuerzo de tus perros y más después de pasar un montón de vicisitudes, picaduras de avispas, tanto la perra como yo, embestida de dos vacas de monte que estaban recién paridas en la primera barranca después del encuentro con las avispas, cruces de los rastros de otros ciervos cada poco tiempo y el calor de La Rioja, con una humedad ambiental baja.Casi entregamos la "pellella"( piel) todos.
Pero la fe que te mueve a afrontar este tipo de reto, solo te la trasmiten tus compañeros caninos lógicamente, apoyada por tu afición, sino es así yo al menos no lo haría.
Un saludo y de nuevo gracias.
Jose Carlos Herrera
Volver arriba Ir abajo
Tirso Leal

Tirso Leal


Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Edad : 54
Localización : Cáceres

Un saludo del último de la fila. Empty
MensajeTema: Re: Un saludo del último de la fila.   Un saludo del último de la fila. Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 10:13 am

Jose Carlos Herrera escribió:

Veras Tirso el guía de los perros soy yo, o sea como Juan Palomo, solo que cuando hago un mal tiro gracias a los tekel trato de salir "airoso" de atolladero.
Jose Carlos Herrera

Hola de nuevo Jose Carlos. Al refirme a la cara de "guía" me refería a la del guarda forestal que te acompañó en el rececho.
Quizás no me haya expresado bien, pero es que por estos lares no hablamos de guías de perros, sino de "conductores". Y de "equipo de rastreo" al conjunto "conductor" con un perro concreto.

Y sí, en 9 horas de rastreo en pleno mes de septiembre en La Rioja, estoy seguro que pasaste un sinfín de calamidades.
Una vez más mi enhorabuena por ese estupendo trabajo de recuperación de la res herida.
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Jose Carlos Herrera




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Un saludo del último de la fila. Empty
MensajeTema: Re: Un saludo del último de la fila.   Un saludo del último de la fila. Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 11:29 am

Gracias Migui, es gratificante ver la empatía que se desprende por parte de los miembros de esta Asociación, es ilusionante saber que no caminas solo.
Un saludo y hasta pronto.
Jose Carlos Herrera.
Volver arriba Ir abajo
Jose Carlos Herrera




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Un saludo del último de la fila. Empty
MensajeTema: Re: Un saludo del último de la fila.   Un saludo del último de la fila. Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 11:34 am

Gracias Tirso, de nuevo como buen compañero sales en ayuda, es un placer contar con gente así, gracias sinceras.
Un saludo.
Jose Carlos Herrera.
Volver arriba Ir abajo
hippy

hippy


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 59

Un saludo del último de la fila. Empty
MensajeTema: Re: Un saludo del último de la fila.   Un saludo del último de la fila. Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 12:43 pm

Vaya pasada, de rastro, otra vez felicidades Jose Carlos.
Este año cuando suba de nuevo a por los salmonines, trataré de quedar con alguno de los miembros de AEPES Asturias para compartir relatos y aventuras..........y unas buenas fabes jejeje.
Volver arriba Ir abajo
http://www.chef-technical-advisor.com
Jose Carlos Herrera




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Un saludo del último de la fila. Empty
MensajeTema: Re: Un saludo del último de la fila.   Un saludo del último de la fila. Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 1:17 pm

Un saludo hyppy, pues esperemos estar por aquí travesado, una vez en Asturias es fácil contactar, lo más difícil se me antoja que es engañar al salmón y que de la cara, no te parece.
Pero esperemos que este año sea bueno al menos en lo referente a nuestras aficiones, por que lo demás viene tieso en lo referente a la economía, pero bueno ya se sabe, a mal tiempo buena cara, un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un saludo del último de la fila. Empty
MensajeTema: Re: Un saludo del último de la fila.   Un saludo del último de la fila. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un saludo del último de la fila.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» un saludo!!!
» Saludo a todos.
» Un saludo de Oscar alcaide
» rastreo en temporada montera?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: FOTOGRAFÍAS-
Cambiar a: