| saludos desde huesca | |
|
+4ander.gar Eduard Melero migui robertolasala 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
robertolasala
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 23/01/2012 Localización : HUESCA
| Tema: saludos desde huesca Lun Ene 23, 2012 9:52 pm | |
| hola a tod@s, soy un gran aficionado a la caza y a los rastros de sangre. por desgracia me e quedado sin perros, a lo largo de los años e disfrutado de los Teckels, del Fox y quede enamorado del Jagd Terrier que hace unos meses me abandono, dejando en mi memoria la gran cantidad de animales que me ayudo a recuperar. espero aprender mucho de tod@s ustedes. saludos y buenos rastros
p.d. cuando pueda colgare algunas fotos de mis compañeros.
| |
|
| |
migui
Cantidad de envíos : 323 Fecha de inscripción : 09/01/2011 Edad : 48 Localización : Girona - Roses
| Tema: Saludos desde huesca Lun Ene 23, 2012 10:00 pm | |
| Animo Roberto y bienvenido espero que nos presentes pronto a tu compañero para cualquier cosa aquí estamos. Tienes que firmar los mensajes companyero Un fuerte abrazo y ( paso a paso ) | |
|
| |
robertolasala
| Tema: Re: saludos desde huesca Lun Ene 23, 2012 10:13 pm | |
| muchas gracias Migui, ahora estoy sin perro y estoy balorando con que perro hacerme!!!!!!
roberto lasala | |
|
| |
Eduard Melero
Cantidad de envíos : 424 Fecha de inscripción : 21/03/2011 Edad : 45 Localización : Cardona (Catalunya)
| Tema: Re: saludos desde huesca Mar Ene 24, 2012 5:36 am | |
| Hola Roberto, bienvenido al foro.
Si no recuerdo mal, hay pocos socios por tu zona......y es raro, raro, porque con el montón de caza que abunda...! a parte de los tremendos paisajes que esconde el pirineo Aragonés, que he podido conocer cazando durante 13 años. Una maravilla.
Pues ya sabes, entra y disfruta.
Saludos y paso a paso, | |
|
| |
ander.gar
Cantidad de envíos : 241 Fecha de inscripción : 18/06/2009
| Tema: Re: saludos desde huesca Mar Ene 24, 2012 3:13 pm | |