| saludos desde huesca | |
|
+4ander.gar Eduard Melero migui robertolasala 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
robertolasala
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 23/01/2012 Localización : HUESCA
| Tema: saludos desde huesca Lun Ene 23, 2012 9:52 pm | |
| hola a tod@s, soy un gran aficionado a la caza y a los rastros de sangre. por desgracia me e quedado sin perros, a lo largo de los años e disfrutado de los Teckels, del Fox y quede enamorado del Jagd Terrier que hace unos meses me abandono, dejando en mi memoria la gran cantidad de animales que me ayudo a recuperar. espero aprender mucho de tod@s ustedes. saludos y buenos rastros
p.d. cuando pueda colgare algunas fotos de mis compañeros.
| |
|
| |
migui
Cantidad de envíos : 323 Fecha de inscripción : 09/01/2011 Edad : 48 Localización : Girona - Roses
| Tema: Saludos desde huesca Lun Ene 23, 2012 10:00 pm | |
| Animo Roberto y bienvenido espero que nos presentes pronto a tu compañero para cualquier cosa aquí estamos. Tienes que firmar los mensajes companyero Un fuerte abrazo y ( paso a paso ) | |
|
| |
robertolasala
| Tema: Re: saludos desde huesca Lun Ene 23, 2012 10:13 pm | |
| muchas gracias Migui, ahora estoy sin perro y estoy balorando con que perro hacerme!!!!!!
roberto lasala | |
|
| |
Eduard Melero
Cantidad de envíos : 424 Fecha de inscripción : 21/03/2011 Edad : 45 Localización : Cardona (Catalunya)
| Tema: Re: saludos desde huesca Mar Ene 24, 2012 5:36 am | |
| Hola Roberto, bienvenido al foro.
Si no recuerdo mal, hay pocos socios por tu zona......y es raro, raro, porque con el montón de caza que abunda...! a parte de los tremendos paisajes que esconde el pirineo Aragonés, que he podido conocer cazando durante 13 años. Una maravilla.
Pues ya sabes, entra y disfruta.
Saludos y paso a paso, | |
|
| |
ander.gar
Cantidad de envíos : 241 Fecha de inscripción : 18/06/2009
| Tema: Re: saludos desde huesca Mar Ene 24, 2012 3:13 pm | |
| Bienvenido Roberto. Con tu experiencia con los perros, y lo que veas aquí de la gente que sabe, prónto sabrás el perro que vas a querer.
Ponte cómodo y disfruta.
Un saludo.
Ander Garmendia Lopez. | |
|
| |
Marcos Lleixà
Cantidad de envíos : 47 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Edad : 61 Localización : Puertos Tortosa-
| Tema: Re: saludos desde huesca Miér Ene 25, 2012 9:28 pm | |
| Hola Roberto, me alegra encontrarte en el foro ya nos contarás por qué raza te decides ahora. Saludos.
Marcos Lleixà | |
|
| |
Oscar alcaide
Cantidad de envíos : 39 Fecha de inscripción : 26/12/2011 Edad : 50 Localización : valencia
| Tema: Re: saludos desde huesca Miér Ene 25, 2012 9:49 pm | |
| Hola Roberto bienvenido a esta casa, espero que te decidas pronto por una raza y puedas disfrutar de un nuevo amigo en casa y en el campo. Ya nos contaras. | |
|
| |
Juan Carlos Ausin Revilla
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 10/08/2011
| Tema: Re: saludos desde huesca Mar Feb 07, 2012 1:23 pm | |
| Buenos dias ; Te saludamos Gus y yo, espero encuentres aqui, lo que yo encontre, un grupo de amigos, dispuestos a enseñar-aprender, en este precioso mundo de los perros de rastro. Comentas que perdiste a tu compañero de caza hace poco, lo siento, mi compañero , tambien es un jagd terrier,todo un "figura", un macho de 8 meses , que caza como un experto. tenemos pocos socios , con esa raza de perro, te animo a continuar con esos " diablos negro-fuego". Un saludo desde Burgos, ya me contaras. | |
|
| |
robertolasala
| Tema: muchas gracias a todos Miér Feb 08, 2012 10:15 pm | |
| muchas grcias a todos, casi me e decidido por un sabueso de baviera, e hablado con algun criador. mi decision a sido por que no hay manera de localizar ningun jagd terrier, descencente de mi perro, ! con los que llegue a repartir a compañeros ahora nadie tiene¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno algun perro conseguire! aqui os dejo una foto con mi gran compi. problema no se donde a ido la foto, como se hace para colgarlas? | |
|
| |
Tirso Leal
Cantidad de envíos : 442 Fecha de inscripción : 03/02/2009 Edad : 55 Localización : Cáceres
| Tema: Re: saludos desde huesca Miér Feb 08, 2012 10:50 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: saludos desde huesca | |
| |
|
| |
| saludos desde huesca | |
|