ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Presentacion

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
delmeplan

delmeplan


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Edad : 45
Localización : Calahorra, la Rioja

Presentacion Empty
MensajeTema: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 5:49 pm

Hola amigos soy Gerardo Clemente, de la Rioja, me conocen como el Meplan, mote familiar con mas 100 años y que veo que queda para largo..., de ahi el nombre de mi afijo "del Meplan" solo tengo teckel standard de pelo duro, principalmente he cazado con ellos la menor, conejo y liebre, ademas de la caza mayor que siempre la he cazado en caliente con poca duracion entre el disparo y el cobro y cazando a trailla, por culpa de un par energumenos apasionados a la caza de rastro de sangre, como Eduard Melero y Ruben Rubio, no se si daros las gracias o correros con palo, ya estoy mas picado que la leche, he tenido mucha experiencia en lo relativo al adiestramiento del perro de caza llevo toda la vida con perros y ahora me veo sumergido en este tema que me encanta, espero que la gente de La Rioja se apasione y sea consciente que despues de disparar hay que buscar la pieza, estoy harto de oir " le he dado pero a saber donde parara...." sin comentarios, me ofrezco por aficion a cobrar las piezas heridas y me dicen "que las busque el que le haya tirado, la proxima vez ya veras como apunta mejor...", menos mal que no les hago caso, esto es lo que me encuentro por aqui y es la verdad aunque sean mis tocayos, creo firmemente que ya ha empezado a cambiar la mentalidad pero nos queda mucho por recorrer.
Si os puedo ayudar en lo referente a los perros aqui estoy para aportar mi granito de arena.

Presentacion Attachment.php?attach_id=73744232a89c498f7a1645f9a944c6d2&mid=id
Dieter vom Schwaremberg y yo

¡¡Ruben no te enfades que solo lo mordio un poquito!!
El perro progresa bien estoy como locooo
Volver arriba Ir abajo
http://delmeplan.es.tl
migui

migui


Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 47
Localización : Girona - Roses

Presentacion Empty
MensajeTema: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 7:24 pm

Hola gerardo bienvenido al arte del rastro rojo no tengo el gusto de conocerte , pero si he oído hablar mucho de ti ,por parte de un enfermo del rastreo , mi amigo Eduard melero que ese si que esta enviciado con este maravilloso mundo de la chiens de rouge

Un abrazo i si necesitas lo que sea cuenta con nosotros
Volver arriba Ir abajo
ander.gar

ander.gar


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 9:03 pm

Bienvenido Gerardo, es un placer tenerte por aquí, seguro que se aprende un montón.

Un saludo.

Ander Garmendia Lopez.
Volver arriba Ir abajo
Eduard Melero

Eduard Melero


Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 45
Localización : Cardona (Catalunya)

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 7:45 pm

Hola Gerardo,

ya sabia yo que con un poco de veneno te metias de lleno en este mundo, jejejejejejejej, lo que hace el rastro rojo!!

Nos viene de perlas otro profesional del mundo de la cria, seguro que podras aportar muchos granitos de arena Cool

Como bien dices, la cosa va cambiando a marchas forzadas, y cada vez se tiene un poco más en cuenta el rastreo de animales heridos.

A ver si nos vemos pronto y me enseñas esas bodegas autenticas que conoces.

Un fuerte Abrazo Amigo,
Volver arriba Ir abajo
http://bosquerol.blogspot.com/
delmeplan

delmeplan


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Edad : 45
Localización : Calahorra, la Rioja

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeVie Feb 10, 2012 10:38 am

Ten cuidado con los bodegas que hay si tengo peligro!!
Volver arriba Ir abajo
http://delmeplan.es.tl
Contenido patrocinado





Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentacion
» presentacion
» PRESENTACION y Camada Jagd Terrier
» Presentacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: GENERAL-
Cambiar a: