ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Me presento desde Huelva

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
chago66

chago66


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Localización : HUELVA

Me presento desde Huelva Empty
MensajeTema: Me presento desde Huelva   Me presento desde Huelva Icon_minitimeVie Feb 10, 2012 7:08 pm

Hola soy nuevo en esto de los perros de rastro me estreno con un teckel llamado Marco tiene ahora20 meses y es muy prometedor, como digo no tengo experiencia y este foro seguro que me ayudará para aprender mucho, aunque ya me doy cuenta de que en Andalucia parece que no hay mucha actividad de la AEPES, espero que pronto o cerca se organice algun curso.
Un saludo y gracias por aceptarme.
Contare ahora lo que me hizo el perrete el otro dia en una monteria y espero que me aconsejeis.

Santiago Ruiz Contreras


Última edición por chago66 el Lun Feb 13, 2012 8:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Me presento desde Huelva Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Huelva   Me presento desde Huelva Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 6:28 pm

Te ruego que firmes tus mensajes con nombre y apellidos. Es una norma inexcusable de este foro. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.aepes.es
chago66

chago66


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Localización : HUELVA

Me presento desde Huelva Empty
MensajeTema: solicitud de socio   Me presento desde Huelva Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 8:11 pm