ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Me presento desde Huelva

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
chago66

chago66


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Localización : HUELVA

Me presento desde Huelva Empty
MensajeTema: Me presento desde Huelva   Me presento desde Huelva Icon_minitimeVie Feb 10, 2012 7:08 pm

Hola soy nuevo en esto de los perros de rastro me estreno con un teckel llamado Marco tiene ahora20 meses y es muy prometedor, como digo no tengo experiencia y este foro seguro que me ayudará para aprender mucho, aunque ya me doy cuenta de que en Andalucia parece que no hay mucha actividad de la AEPES, espero que pronto o cerca se organice algun curso.
Un saludo y gracias por aceptarme.
Contare ahora lo que me hizo el perrete el otro dia en una monteria y espero que me aconsejeis.

Santiago Ruiz Contreras


Última edición por chago66 el Lun Feb 13, 2012 8:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Me presento desde Huelva Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Huelva   Me presento desde Huelva Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 6:28 pm

Te ruego que firmes tus mensajes con nombre y apellidos. Es una norma inexcusable de este foro. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.aepes.es
chago66

chago66


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Localización : HUELVA

Me presento desde Huelva Empty
MensajeTema: solicitud de socio   Me presento desde Huelva Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 8:11 pm

Bueno hoy os he enviado mi inscripción como socio, asi que espero pronto empaparme de vuestros conocimientos e ir transmitiendoselos a mi teckel.
Espero poder apuntarme a algún curso que organiceis lo mas cerca posible de mi zona.
Un saludo.
Santiago Ruiz Contreras
Volver arriba Ir abajo
migui

migui


Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 47
Localización : Girona - Roses

Me presento desde Huelva Empty
MensajeTema: Solicitud de socio   Me presento desde Huelva Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 9:10 pm

Muy bien santiago por unirte ha esta gran asociación si te podemos ayudar en lo que sea cuenta con nosotros aquí aprendemos los unos de los otros

Enorabuena
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento desde Huelva Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Huelva   Me presento desde Huelva Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento desde Huelva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me presento desde bcn
» Me presento desde Albacete.
» Me presento desde Salamanca
» Nos presentamos desde Tarragona
» Desde andalucia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: GENERAL-
Cambiar a: