ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Con vuestro permiso...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Alfredo Requejo




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Con vuestro permiso... Empty
MensajeTema: Con vuestro permiso...   Con vuestro permiso... Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 9:31 am

Buenos dias.
Mi nombre es Alfredo, soy de Sevilla. Soy aficionado a la caza mayor y menor, tuve hace ya algun tiempo un teckel de pelo duro, standart, estuvo entre nosotros 11 años. tengo intencion de hacerme con otro, pero quiero emplearlo esta vez para el puesto fijo en monteria y el rastro.
Por eso quiero antes apreder de vosotros.

UN SALUDO Y GRACIAS POR ADMITIRME.

Alfredo.
Volver arriba Ir abajo
Álvaro García Mateu

Álvaro García Mateu


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/05/2008
Localización : Torrelodones (Madrid)

Con vuestro permiso... Empty
MensajeTema: Re: Con vuestro permiso...   Con vuestro permiso... Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 1:37 pm

Bienvenido, Alfredo. Espero que, efectivamente, te podamos ser útiles.
Volver arriba Ir abajo
Eduard Melero

Eduard Melero


Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 45
Localización : Cardona (Catalunya)

Con vuestro permiso... Empty
MensajeTema: Re: Con vuestro permiso...   Con vuestro permiso... Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 7:28 pm

hola Alfredo, bienvenido!
Seguro que lo pasas fenomenal
Volver arriba Ir abajo
http://bosquerol.blogspot.com/
ander.gar

ander.gar


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Con vuestro permiso... Empty
MensajeTema: Re: Con vuestro permiso...   Con vuestro permiso... Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 10:41 pm

Bienvenido Alfredo, pasa y ponte cómodo. Seguro que tienes muchas cosas que aportar.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
gupiteckel

gupiteckel


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Con vuestro permiso... Empty
MensajeTema: Re: Con vuestro permiso...   Con vuestro permiso... Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 1:47 am

Alfredo Requejo escribió:
Buenos dias.
Mi nombre es Alfredo, soy de Sevilla. Soy aficionado a la caza mayor y menor, tuve hace ya algun tiempo un teckel de pelo duro, standart, estuvo entre nosotros 11 años. tengo intencion de hacerme con otro, pero quiero emplearlo esta vez para el puesto fijo en monteria y el rastro.
Por eso quiero antes apreder de vosotros.

UN SALUDO Y GRACIAS POR ADMITIRME.

Alfredo.
buenas tardes Alfredo yo también soy de sevilla y crío perro polivalentes que es lo que se busca hoy en día yo opino que lo mejor para un puesto y se que a mucha gente les malestar mi comentario es un teckel kaninchen oh miniatura en su caso los alemanes llevan años con estos peros tanto para el rastro como para el zorro y funcionan muy bien y la comodidad de meterlo en el zurrón y mientras tus piernas aguantes ellos sin problemas y al llegar al anschus lo dejas y guala no están cansados y son unos kratsss


Última edición por gupiteckel el Mar Feb 28, 2012 2:09 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
gupiteckel

gupiteckel


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Con vuestro permiso... Empty
MensajeTema: Re: Con vuestro permiso...   Con vuestro permiso... Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 2:08 am

Alfredo Requejo escribió:
Buenos dias.
Mi nombre es Alfredo, soy de Sevilla. Soy aficionado a la caza mayor y menor, tuve hace ya algun tiempo un teckel de pelo duro, standart, estuvo entre nosotros 11 años. tengo intencion de hacerme con otro, pero quiero emplearlo esta vez para el puesto fijo en monteria y el rastro.
Por eso quiero antes apreder de vosotros.

UN SALUDO Y GRACIAS POR ADMITIRME.

Alfredo.
buenas tardes Alfredo yo también soy de sevilla y crío perro polivalentes que es lo que se busca hoy en día yo opino que lo mejor para un puesto y se que a mucha gente les malestar mi comentario es un teckel kaninchen oh miniatura en su caso los alemanes llevan años con estos peros tanto para el rastro como para el zorro y funcionan muy bien y la comodidad de meterlo en el zurrón y mientras tus piernas aguantes ellos sin problemas y al llegar al anschus lo dejas y guala no están cansados y son unos kratsss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Con vuestro permiso... Empty
MensajeTema: Re: Con vuestro permiso...   Con vuestro permiso... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Con vuestro permiso...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Con vuestro permiso...
» Con su permiso........

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: GENERAL-
Cambiar a: