ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Con vuestro permiso...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Alfredo Requejo




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Con vuestro permiso... Empty
MensajeTema: Con vuestro permiso...   Con vuestro permiso... Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 9:31 am

Buenos dias.
Mi nombre es Alfredo, soy de Sevilla. Soy aficionado a la caza mayor y menor, tuve hace ya algun tiempo un teckel de pelo duro, standart, estuvo entre nosotros 11 años. tengo intencion de hacerme con otro, pero quiero emplearlo esta vez para el puesto fijo en monteria y el rastro.
Por eso quiero antes apreder de vosotros.

UN SALUDO Y GRACIAS POR ADMITIRME.

Alfredo.
Volver arriba Ir abajo
Álvaro García Mateu

Álvaro García Mateu


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/05/2008
Localización : Torrelodones (Madrid)

Con vuestro permiso... Empty
MensajeTema: Re: Con vuestro permiso...   Con vuestro permiso... Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 1:37 pm

Bienvenido, Alfredo. Espero que, efectivamente, te podamos ser útiles.
Volver arriba Ir abajo
Eduard Melero

Eduard Melero


Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 45
Localización : Cardona (Catalunya)

Con vuestro permiso... Empty
MensajeTema: Re: Con vuestro permiso...   Con vuestro permiso... Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 7:28 pm

hola Alfredo, bienvenido!
Seguro que lo pasas fenomenal
Volver arriba Ir abajo
http://bosquerol.blogspot.com/
ander.gar

ander.gar


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Con vuestro permiso... Empty