ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

¿Quién quiere ser el socio nº 200?

AutorMensaje
Álvaro García Mateu

Álvaro García Mateu

Cantidad de envíos : 1116

¿Quién quiere ser el socio nº 200? Empty
MensajeTema: ¿Quién quiere ser el socio nº 200?   ¿Quién quiere ser el socio nº 200? Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 3:41 pm

Acabamos de enviar la carta de bienvenida al socio de AEPES nº 199. La próxima solicitud será la del socio nº 200. ¿Nadie se anima?
chago66

chago66

Cantidad de envíos : 68

MensajeTema: Re: ¿Quién quiere ser el socio nº 200?   ¿Quién quiere ser el socio nº 200? Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 7:15 pm

Pues si no soy yo el 199, le falta poco!
Un saludo.
Santiago Ruiz Contreras
Félix Peláez Casado

Félix Peláez Casado

Cantidad de envíos : 351

MensajeTema: Re: ¿Quién quiere ser el socio nº 200?   ¿Quién quiere ser el socio nº 200? Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 11:01 pm

¿Quién quiere ser el socio nº 200? P2180100

No es el sitio adecuado, pero una buena foto entra en cualquier lugar y alegra la vista.
Digamos que es una manera de celebrar el socio nº 200 de esta gran organización
Lo veis como sembrando" paso a paso" se recoge el fruto.
Pues venga a sembrar todo el mundo.
Es bonito el cerdo y viejo por lo que se ve, las defensas están en consonancia con la edad
Alli estaba AEPES, un día muy bueno, con buenos amigos y buen ambiente, que más se puede pedir
Oscar Migui y yo os enviamos un abrazo y junto con Eduard nos vemos en Venatoria
Félix
Herminio Baldó

Herminio Baldó

Cantidad de envíos : 609

MensajeTema: Re: ¿Quién quiere ser el socio nº 200?   ¿Quién quiere ser el socio nº 200? Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 2:03 pm

Hermoso guarro, sí señor.
¿Hubo rastreo o sólo foto para la posteridad?
Abrazos
Félix Peláez Casado

Félix Peláez Casado

MensajeTema: Re: ¿Quién quiere ser el socio nº 200?   ¿Quién quiere ser el socio nº 200? Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 4:53 pm

Suerte la que tuvo el compañero de otra parada, esta llega al que menos se lo espera, es tan caprichosa.
La sorpresa fue al llegar a la reunión y encontrarme a los dos elementos Oscar y Migui y yo sin saberlo

Los rastreos en estas latitudes no abundan mucho que digamos.
Todo llegará en su momento, si prospera y creo que si, lo de la Federación, se abrirá la puerta a los recechos de corzo y esto les motivara a llamar
para cualquier situación de posible rastreo

El trabajo es hacerles entender lo importante de la actitud del cazador, después del disparo y contactar con un conductor de perro de sangre. Esa es la tarea que nos hemos propuesto y estamos seriamente comprometidos.

Ilusión y ganas no falta, el equipo está dispuesto, nos tenéis que enviar el material pronto.
En pocos días nos vemos y charlaremos largo y tendido, hay más proyectos en la nueva hoja de ruta

Un abrazo
Félix
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 187

MensajeTema: Re: ¿Quién quiere ser el socio nº 200?   ¿Quién quiere ser el socio nº 200? Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 5:05 pm

Os ruego que os centreis al tema inicial del post. Podeis abrir otro, en el apartado "otros temas de caza y perros" o incluso en el de "fotografías". Si no nos disciplinamos a esto, nadie podrá ser capaz de seguir el hilo inicial de ningún post. Gracias.

Félix Peláez Casado

Félix Peláez Casado

MensajeTema: Re: ¿Quién quiere ser el socio nº 200?   ¿Quién quiere ser el socio nº 200? Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 9:24 pm

Ruego al Admin y a todos los usuarios de este foro, acepten mis más humildes disculpas.
No volverá a suceder
Gracias
Un cariñoso abrazo
Félix
abdón

abdón

Cantidad de envíos : 71

MensajeTema: Re: ¿Quién quiere ser el socio nº 200?   ¿Quién quiere ser el socio nº 200? Icon_minitimeDom Feb 26, 2012 10:53 am

hola a todos, cachis casi soy el 200, si lo se me espero un poco, jeje, soy el nº 199, Abdón Cabeza de Vaca Molina, de Badajoz, y me llego la carta y todo lo demas el otro día, muchas gracias.
Algunos conoceis mis perros, no son precisamente de rastro, pero creo que troncha, (alano español) que como individuo, puede darme algunas alegrias, como me las ha dado su padre brujo al que ya he jubilado, pues a sus casi 12 años se lo merece, aunque de vez encuando lo saco a seguir algun rastro, es muy seguro, solo lo trabaje en rastros calientes, llegandome a encontrar jabalis heridos pasadas 18-20 horas.
bueno que me desvio del tema.
me alegro de ser socio de aepes, espero aprender y aportar experiencias con mis alanos.
José Antonio Rodríguez

José Antonio Rodríguez

Cantidad de envíos : 170

MensajeTema: BIENVENIDO    ¿Quién quiere ser el socio nº 200? Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 2:26 pm

bienvenido paisano, he visto algun reportaje de Brujo y me parece un perro formidable.
http://rebeldecazador.blogspot.com/
abdón

abdón

MensajeTema: Re: ¿Quién quiere ser el socio nº 200?   ¿Quién quiere ser el socio nº 200? Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 4:35 pm

gracias, paisano la verdad es un gran perro, espero que trnacha este a su nivel, os mandare las evoluciones, de momento promete.
1 saludo
abdon cabeza de vaca
Paco Sanchez

Paco Sanchez

Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Re: ¿Quién quiere ser el socio nº 200?   ¿Quién quiere ser el socio nº 200? Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 9:19 pm

Enhorabuena Abdón por ser el socio 199, los Extremeños veo que crecemos. El día que pasamos con Tirso, me encanto ver trabajar a Troncha.
Un saludo.
abdón

abdón

MensajeTema: Re: ¿Quién quiere ser el socio nº 200?   ¿Quién quiere ser el socio nº 200? Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 8:29 am

Gracias Paco, haber si nos volvemos a ver y puedo disfrutar de tu super miniatura, que por lo que comentaron es una pequeña gran maquinita, asi que a por los de 24 horas.
1 saludo
abdon cabeza de vaca
chago66

chago66

Cantidad de envíos : 68

MensajeTema: Re: ¿Quién quiere ser el socio nº 200?   ¿Quién quiere ser el socio nº 200? Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 8:53 pm

Al final el 198 se fue para Huelva. No se si habrá algún socio más en mi provincia, si alguién de Huelva lee este mensaje me gustaría que lo comentara.
Santiago Ruiz Contreras.
Huelva
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Quién quiere ser el socio nº 200?   ¿Quién quiere ser el socio nº 200? Icon_minitime

¿Quién quiere ser el socio nº 200?
Página 1 de 1.