ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cachorros sabueso de Baviera

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
C-cordoba




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Cachorros sabueso de Baviera Empty
MensajeTema: Cachorros sabueso de Baviera   Cachorros sabueso de Baviera Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 7:38 pm

Buenas tardes a todos,

Como recordareis algunos tengo dos cachorros de Sabueso de Baviera, uno de 5 meses y otro de 7 meses, respecto al de siete meses creo que va a quedarse un poco pequeño ya que con 7 meses cruz la tiene a unos 36 o 37 cm, querría saber si alguno podéis ayudame recordando como eran vuestros perros con 7 meses y que opináis al respecto.
Muchas gracias,


Jaime de la Lastra
Volver arriba Ir abajo
Tirso Leal

Tirso Leal


Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Edad : 55
Localización : Cáceres

Cachorros sabueso de Baviera Empty
MensajeTema: Re: Cachorros sabueso de Baviera   Cachorros sabueso de Baviera Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 11:08 pm

Hola Jaime.
La altura a la cruz de un macho debe ser de 47-52 cm.
No recuerdo cuánto medía mi cachorro con 7 meses, pero siento decirte que con esa edad dudo que vaya a recuperar esos centímetros que le faltan.
De todas formas, si el cachorro te responde en los rastros de sangre, sigue con su adiestramiento que seguro te dará grandes satisfacciones.
Eso sí, yo no lo utilizaría como reproductor.
Cuéntanos más cosas de tus cachorros. Sí puedes cuelga alguna foto. De dónde proceden?
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
C-cordoba




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Cachorros sabueso de Baviera Empty
MensajeTema: Re: Cachorros sabueso de Baviera   Cachorros sabueso de Baviera Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 12:39 pm

Muchas gracias Tirso, ya me dijeron que se estaba quedando un poco pequeño pero prefería consultar, la verdad no entiendo porque ya que los padres tenían buen tamaño pero bueno la verdad es que no importa porque es un muy buen perro, en cuanto pueda subiré unas fotos de los dos para que los veáis, gracias.

Un saludo,
Jaime de la Lastra
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cachorros sabueso de Baviera Empty
MensajeTema: Re: Cachorros sabueso de Baviera   Cachorros sabueso de Baviera Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cachorros sabueso de Baviera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sabueso de Baviera 350 m h6
» Sabueso de Baviera-LOE
» sabueso de baviera
» SABUESO DE BAVIERA
» Sabueso de Baviera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: PERROS DE SANGRE-
Cambiar a: