ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Charla en CEA (Orense) para la Asociación de Clubes e Cazadores de Caza Maior de Galicia

Ir abajo 
AutorMensaje
Tirso Leal

Tirso Leal


Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Edad : 55
Localización : Cáceres

Charla en CEA (Orense) para la Asociación de Clubes e Cazadores de Caza Maior de Galicia Empty
MensajeTema: Charla en CEA (Orense) para la Asociación de Clubes e Cazadores de Caza Maior de Galicia   Charla en CEA (Orense) para la Asociación de Clubes e Cazadores de Caza Maior de Galicia Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 6:58 am

Copio este tema en un hilo propio pues creo que es mejor no mezclarlo con el del programa Coto Abierto.


Como bien sabéis, el sábado estuve sustituyendo al Presi (esperemos con el nuevo iPhone, la agenda esté mejor organizada ) en una charla sobre el perro de sangre y la ética de caza, que era la última parte de un seminario sobre el corzo celebrado en CEA (Orense)
El seminario estaba organizado por la Asociación de Clubes e Cazadores de Caza Maior de Galicia, cuyo presidente es nuestro socio, y partir de ahora amigo, Oscar Garriga.
Creo que el resultado de la charla fue positivo, pues pude divulgar los objetivos de AEPES, ante gente muy entendida en perros de rastro, pero creo que a la vez, por las peculiaridades de la forma de cazar en Galicia, desconocedora de la labor de un verdadero perro de rastro de sangre.
Después de la charla, hubo interés en preguntar más cuestiones al respecto y espero haber enganchado al rastro rojo al menos a alguno de los asistentes.
Bueno: mejor dicho a "algunos más", porque Oscar está completamente enganchado y está haciendo una labor magnífica con el adiestramiento de su cachorro BGS Hammer (Sigue así, Oscar).
A buen seguro que la temporada que viene, este perro, mejor dicho: ESTE EQUIPO va a dar mucho que hablar en Galicia.
Después de la charla me hicieron una entrevista para una radio regional y otra entrevista, más alguna foto, que me dijeron saldrían en distintas revistas, entre otras Feder Caza.
Otra conclusión que saqué es que Galicia es "tierra por conquistar", que tenemos mucha labor que hacer allí, porque caza hay mucha, cazadores más y mucha base de buenos perros de rastro que con el adiestramiento adecuado serían excelentes perros de sangre

No tengo material gráfico (ya sabéis que queda fatal hacerse fotos uno mismo cuando da una charla ), pero espero que Oscar me las envíe pronto, así como las entrevistas, para haceros partícipes.

Por último quiero dar las gracias a la Asociación de Clubes e Cazadores de Caza Maior de Galicia y especialmente a Oscar Garriga, por darnos esa magnífica oportunidad de divulgar la labor y objetivos de AEPES.

PS. Los asistentes al curso de rastreo de Madrid, tendréis la oportunidad de conocer en persona a Oscar Garriga


Cartel de la ponencia
Charla en CEA (Orense) para la Asociación de Clubes e Cazadores de Caza Maior de Galicia 42961026760967665303310



Última edición por Tirso Leal el Miér Mar 28, 2012 7:02 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Tirso Leal

Tirso Leal


Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Edad : 55
Localización : Cáceres

Charla en CEA (Orense) para la Asociación de Clubes e Cazadores de Caza Maior de Galicia Empty
MensajeTema: Re: Charla en CEA (Orense) para la Asociación de Clubes e Cazadores de Caza Maior de Galicia   Charla en CEA (Orense) para la Asociación de Clubes e Cazadores de Caza Maior de Galicia Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 6:59 am

Ya van saliendo las primeras informaciones acerca de la ponencia de AEPES en CEA (Orense).
Os dejo el enlace: http://www.elcotodecaza.com/reportaje/caza-mayor/jornadas-formativas-asociacion-clubes-cazadores-caza-maior-galicia-120326
Volver arriba Ir abajo
 
Charla en CEA (Orense) para la Asociación de Clubes e Cazadores de Caza Maior de Galicia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva red Social para los Cazadores http://www.cazaworld.com
» SALUDOS A LOS BUENOS CAZADORES Y A SUS AMIGOS LOS BUENOS PERROS DE CAZA.
» Charla ayer en Asturias
» perros octativos para la caza
» Otro cachorro para las Reservas de Caza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: GENERAL-
Cambiar a: