ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Presentación

Ir abajo 
+2
Félix Peláez Casado
Eduardo Gallués
6 participantes
AutorMensaje
Eduardo Gallués

Eduardo Gallués


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Localización : Navarra

Presentación Empty
MensajeTema: Presentación   Presentación Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 1:09 pm

Hola a todos, soy Eduardo Gallués, de Navarra.
Conocí AEPES el pasado otoño gracias a ADECANA y sus jornadas de caza y naturaleza, donde pude escuchar la charla sobre el perro de sangre que dio Álvaro García Matéu. Desde entonces no he dejado de seguir este foro y todo lo relacionado con el perro de sangre ya que me siento muy identificado con la filosofía y los objetivos de esta asociación. Siempre me ha dado dolor de corazón dejar caza herida en el campo y he puesto todo mi empeño en evitarlo.
El pasado fin de semana participe en el curso de rastreo con perros de sangre celebrado en Navarra y por la buena gente que allí pude conocer y por todo lo anterior me he decidido a presentarme y participar en este foro.

Un saludo

Eduardo Gallués
Volver arriba Ir abajo
Félix Peláez Casado

Félix Peláez Casado


Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 73
Localización : BARCELONA

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 3:25 pm

Hola Eduardo
Bienvenido a este portal y ya que estás en el foro, cuéntanos algo de tu amigo/a de la foto
¿Que tiempo tiene y que tal va en los rastreos etc ?
Que buenos recuerdos del curso y que gente tan extraordinaria que se reunió en Sansoain
Esto es AEPES ,donde quiera que se reúnen, la lían bien gorda. ¿ Por que será ?
Un cariñoso saludo
Félix



Última edición por Félix Peláez Casado el Vie Mar 30, 2012 6:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Miguelsan

Miguelsan


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Localización : Navarra

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 4:01 pm

Hola Eduardo:

Bienvenido al foro. Aquí seguiremos aprendiendo de esta gente que conocimos en La Valdorba. A ver si te hago esa llamada que quedamos, que he tenido una semana liada.

Félix, esa perra es una máquina, jeje, no deja nada quieto.

Un saludo a todos.

Miguel San Martín
Volver arriba Ir abajo
Eduard Melero

Eduard Melero


Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 45
Localización : Cardona (Catalunya)

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 7:04 pm

Bienvenido tocayo!!!
estás en el sitio ideal, no dudes en participar lo que puedas.
Por cierto, cómo se titulaba la feria ? tienes algún enlace ?
Saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://bosquerol.blogspot.com/
Miguelsan

Miguelsan


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Localización : Navarra

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 7:13 pm

Hola Eduard.

Te respondo yo. Supongo que te refieres a la feria de Lumbier. Te paso el enlace.

http://www.feriacazayociolumbier.es/

Pensáis venir?

Un saludo.

Miguel San Martín
Volver arriba Ir abajo
Oscar M.




Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 10:05 pm

Hola Eduardo, has hecho bien en presentarte.
Con un poco de suerte ese fin de semana ando por allí tras el corzo y me pasaré por la feria. A ver si nos vemos.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ander.gar

ander.gar


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 11:20 pm

Eduardo campeón, bienvenido a tu casa. ya era hora de decidirte a participar, va a ser muy gratificante para todos. Ya nos dirás que tal el teckelillo.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Eduard Melero

Eduard Melero


Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 45
Localización : Cardona (Catalunya)

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 8:12 am

Hola Miguel, ya nos gustaría asistir, pero como comprenderas llevamos la agenda muy apretada. Hasta verano tenemos organizadas unas jornadas de difusión del mundo del rastro rojo, que nos llenan varios fines de semana. De todas maneras ya nos contareis que tal ha ido la experiencia.
Y esperamos poder venir en una futura ocasión, siempre y cuándo nos asegures un chuletón, jejejeje

Por cierto he puesto el enlace de la feria en mi blog: bosquerol.blogspot
Estaría bien montar algo relacionado con el rastro de sangre, ..... Seguro que vendrán buenos perreros.

Mucha suerte y pasarlo bien Exclamation Exclamation Exclamation
Volver arriba Ir abajo
http://bosquerol.blogspot.com/
Eduard Melero

Eduard Melero


Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 45
Localización : Cardona (Catalunya)

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 8:19 am

Me parece que Migui ya ha colgado unos cuantos cartelitos también lol!
Volver arriba Ir abajo
http://bosquerol.blogspot.com/
Eduardo Gallués

Eduardo Gallués


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Localización : Navarra

Presentación Empty
MensajeTema: Presentación Kira   Presentación Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 9:47 pm

Esta es Kira, tiene 7 años ( pesa 6 kg Miguel, como engaña... )
Presentación Kiralm
Desde muy pequeña me acompaña a cazar a todo menos a la perdiz por que no puede seguirme, sino también la llevaría.
Presentación 01112011
Asombrado con sus cualidades para cazarlo todo nunca me preocupe de enseñarle nada y menos cuando con dos años me encontró con mucha facilidad un corzo tirado el día anterior.
Ahora que conozco algo de el rastro rojo, me da mucha pena no haberlo sabido antes para haber hecho mejor las cosas con Kira.
De todas maneras después de que Muigel me contara su experiencia con un perro de 6 años y los rastros artificiales, me he animado a probar y el lunes le hice el primer rastro con sangre de corzo "fresca".
Hice un rastro de unos 500m con 33cl y 4h. El problema fue el viento( una ciecera del copón ), en un rastrojo y unos olivos muy mal, pero donde había maleza muy bien la perra muy fija en el rastro. Lo mejor el final con la caña de estimulo, que fiera, esto me lo esperaba por su afición a morder corzos y jabalíes.
Presentación Alfombrac
Presentación Dscn0998kz
Volver arriba Ir abajo
Miguelsan

Miguelsan


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Localización : Navarra

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 8:14 am

Hola!

Muy bien, Eduardo, ahí, con la máquina!!

Sigue probando, que nunca es tarde.

Hablamos.

Miguel.
Volver arriba Ir abajo
Oscar M.




Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 2:24 pm

Hola duardo, vaya máquina que está hecha Kira. Y desde luego afición a morder tiene, hay que ver como ha dejado el corzo.
Sigue contándonos vuestros progresos.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Eduard Melero

Eduard Melero


Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 45
Localización : Cardona (Catalunya)

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 4:22 pm

Bueno y la Feria qué tal ???????
A ver si hay reportaje.....
Volver arriba Ir abajo
http://bosquerol.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» presentacion
» PRESENTACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: GENERAL-
Cambiar a: