ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ojo con los perros pequeñitos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Álvaro García Mateu

Álvaro García Mateu


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/05/2008
Localización : Torrelodones (Madrid)

Ojo con los perros pequeñitos Empty
MensajeTema: Ojo con los perros pequeñitos   Ojo con los perros pequeñitos Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 10:14 am

Ojo a los que teneis perros pequeñitos, a ver si os va a pasar como a esta buena señora.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/24/andalucia_malaga/1335272489.html
Volver arriba Ir abajo
Jorge P.R.

Jorge P.R.


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 46
Localización : Barakaldo (Vizcaya)

Ojo con los perros pequeñitos Empty
MensajeTema: Re: Ojo con los perros pequeñitos   Ojo con los perros pequeñitos Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 11:07 am

Jajajaja, esto me recuerda a un dia de caza por tierras Riojanas, en que despues de abatir una cierva, y sacarla a un camino para cargarla, deje a mi viejo teckel Curro, atado a la pata de la citada pepa, y a mi mujer (entonces novia), al recaudo del animal y mis archiperres de caza, mientras acudia al rescate de un compañero que habia abatido un ciervo en un barranco. Cuando regrese, me encontre a mi mujer, con el teckel en brazos, "aculada" contra una carrasca, con una piedra en la mano, del tamaño de una pelota de tenis, y con una cara de susto, que a dia de hoy, creo que le ha dejado algun recuerdo en forma de arruguilla, porque tenia volando por encima de ella, medio centenar de buitres, esperando la merienda.

Pobre mujer y pobre perro, no se quien se habra llevado mas susto.
Volver arriba Ir abajo
 
Ojo con los perros pequeñitos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» presentacion de Bruno.
» RASTREANDO AL CORZO
» El KEFIR y los perros
» perros en el puesto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: OTROS TEMAS DE CAZA Y PERROS-
Cambiar a: