ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Me uno al foro tras el Curso de Madrid y Otra gran jornada de rastro hoy

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Javier de Rivera jr

Javier de Rivera jr


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Me uno al foro tras el Curso de Madrid y Otra gran jornada de rastro hoy Empty
MensajeTema: Me uno al foro tras el Curso de Madrid y Otra gran jornada de rastro hoy   Me uno al foro tras el Curso de Madrid y Otra gran jornada de rastro hoy Icon_minitimeDom Abr 29, 2012 8:00 pm

Me encanta la caza y cada vez más toda la relacionada con los perros.

Estuve en el curso de Madrid acompañando a mi padre y me lo pase genial. Desde entonces le pongo a Tristan, mi teckel un rastro cada fin de semana con mi padre.

Este domingo, hemos quedado para trazar unos rastros en madrid. Acudimos a casa de Alfonso Couret, Herminio Baldo y otras tres personas. Solo habia un perro un poco mas experimentado que los demas al que le habian marcado un rastro de 24 horas. Antes de empezar el rastro de 24 horas pusimos otros rastros para el resto de los perros. Empezamos con el perro de Paco, que logro terminarlo.

Luego fue mi turno con mi perro, un teckel de ocho meses “ Tristan”. Lo llevamos entrenando desde que entro por casa, al principio no fue muy continuo, pero desde el seminario de torrelodones me he propuesto conseguir un buen perro de rastro.

Comenzamos el rastro; nada mas llegar al anchuss “Tristan” puso hocico en el suelo y empezo. Nada mas empezar parecia que se habia despistado pero no fue asi, si no que habia cortado el rastro; continuo sin problemas hasta que llegamos a unas rocas donde se volvio a despistar, se subio a una roca y, pensamos que volveria pero no fue asi sino que se tiro de la misma pegandonos un susto mi padre, Herminio y a mí pues creimos que se podria haber hecho daño pero no fue así, sino siguio llegando hasta el final jugando los dos con la caña y el trozo de piel.

Luego otros tres perros hicieron sus respectivos rastros con muy buen resultado.

Me lo he pasado genial con todos y estoy muy contento con Tristan. Quiero dar las gracias a Alfonso y Herminio por sus consejos de los que espero aprender para llegar a conseguir un buen perro de rastro. A Alfonso tambien por dejarnos hacer los rastros en su casa.

Espero poder hacer esto más veces.

Un abrazo,

Javier de Rivera jr
Volver arriba Ir abajo
alfonsoc

alfonsoc


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Localización : Torrelodones

Me uno al foro tras el Curso de Madrid y Otra gran jornada de rastro hoy Empty
MensajeTema: Re: Me uno al foro tras el Curso de Madrid y Otra gran jornada de rastro hoy   Me uno al foro tras el Curso de Madrid y Otra gran jornada de rastro hoy Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 10:13 pm

Javier ,sabeis que sois bienvenidos y ,la verdad, nos encanta que gente tan joven como tú tenga tanta ilusión y tantas ganas.
Ojala se nos unan unos cuantas mas como tu y tu padre .
Un abrazo

Alfonso Couret
Volver arriba Ir abajo
Tirso Leal

Tirso Leal


Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Edad : 54
Localización : Cáceres

Me uno al foro tras el Curso de Madrid y Otra gran jornada de rastro hoy Empty
MensajeTema: Re: Me uno al foro tras el Curso de Madrid y Otra gran jornada de rastro hoy   Me uno al foro tras el Curso de Madrid y Otra gran jornada de rastro hoy Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 9:26 pm

Bienvenido Javier.

Ya verás como dentro de poco tiempo, nos das "sopas con honda" a todos estos "carcas" que andamos por aquí.

Y en cuanto puedas invita a algún amigo a este tu nuevo vicio, que verás cómo te lo agradecen
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me uno al foro tras el Curso de Madrid y Otra gran jornada de rastro hoy Empty
MensajeTema: Re: Me uno al foro tras el Curso de Madrid y Otra gran jornada de rastro hoy   Me uno al foro tras el Curso de Madrid y Otra gran jornada de rastro hoy Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me uno al foro tras el Curso de Madrid y Otra gran jornada de rastro hoy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cronica "I Curso Avanzado de Rastro". Cercedilla 2016. (Madrid)
» curso de rastro de sangre 15 y 16 de marzo en Mafra
» Abierto plazo Curso Rastreo Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: GENERAL-
Cambiar a: