| CORZO POCO FRUCTIFERO PARA EL CACHORRO | |
|
+5Eduard Melero José Antonio Rodríguez Herminio Baldó migui Jorge P.R. 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Jorge P.R.
Cantidad de envíos : 118 Fecha de inscripción : 25/06/2009 Edad : 47 Localización : Barakaldo (Vizcaya)
| Tema: CORZO POCO FRUCTIFERO PARA EL CACHORRO Lun Mayo 14, 2012 11:13 am | |
| El viernes por la noche me acerque al coto con la idea de recechar un par de corzos que tengo localizados y que me parecen dignos de entrar a formar parte de mi familia corcera, y aunque parezca un tanto ilogico, ver si podia poner a Tarro, sobre el rastro rojo de alguno de ellos. El primero de los dos, no tardo en dar la cara, pero como en dias anteriores, no me dio mucho juego, y puso tierra de por medio, tan rapido como lo que tarde yo en verlo a el. Pero el segundo si que me dio mas juego, y tras acercarme, y oirlo marchar, "renegando", por entre los arboles, pude volver a dar con el y hacerle una entradita digna de documental, con el colofon final de hacerle un tiro largo (por la orografia del coto no por gusto) y con el resultado de.... [img] [/img] Lo malo, es que lo deje como un cesto, y no se movio un metro. Cuando llegue a el, vi que el tiro se lo habia colocado en la base del cuello, y que no habia sangrado mucho, asi que procure no moverlo mucho y llevarlo a casa lo mas rapido posible para rescatar algo de sangre, y este es el resultado... Asi que para mi fue una jornada fructifera, pero el pobre Tarro, se quedo sin jugar por esta vez. Seguiremos con los artificiales. | |
|
| |
migui
Cantidad de envíos : 323 Fecha de inscripción : 09/01/2011 Edad : 48 Localización : Girona - Roses
| Tema: Corzo poco fructifero Mar Mayo 15, 2012 1:34 pm | |
| Que buen corzo , Enorabuena ' ya tendrás mas oportunidades para el perro, queda mucha temporada corzera animo campeón | |
|
| |
Herminio Baldó
Cantidad de envíos : 609 Fecha de inscripción : 20/05/2008 Edad : 63 Localización : Madrid
| Tema: Re: CORZO POCO FRUCTIFERO PARA EL CACHORRO Mar Mayo 15, 2012 4:56 pm | |
| Enhorabuena por el corzo Jorge, ¡¡que no está nada mal!!. ¿No cogiste trozos de piel? Abrazos | |
|
| |
Jorge P.R.
Cantidad de envíos : 118 Fecha de inscripción : 25/06/2009 Edad : 47 Localización : Barakaldo (Vizcaya)
| Tema: Re: CORZO POCO FRUCTIFERO PARA EL CACHORRO Mar Mayo 15, 2012 5:46 pm | |
| Alguno rescate despues de despiezarlo, pero no mucho, porque tengo el congelador lleno de piel de jabali. Y del corzo entre que se le cae todo el pelo y que una parte estaba poco utilizable, preferi quedarme con las patas para jugar con la caña. Mas me fastidio no poder coger mas sangre, porque tenia mucha, pero ese dia me pillo que no habia nadie para ayudarme y se me fue mas fuera que dentro. | |
|
| |
José Antonio Rodríguez
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 13/12/2010 Edad : 51 Localización : GETAFE
| Tema: bonito corzo Miér Mayo 16, 2012 1:03 pm | |
| enhorabuena es muy bueno el corzo y excelente tiro un saludo. | |
|
| |
Eduard Melero
Cantidad de envíos : 424 Fecha de inscripción : 21/03/2011 Edad : 45 Localización : Cardona (Catalunya)
| Tema: Re: CORZO POCO FRUCTIFERO PARA EL CACHORRO Sáb Mayo 19, 2012 6:46 am | |
| Felicidades, menudo corzo! almenos se lo dejaste ver, no??? | |
|
| |
Jorge P.R.
| Tema: Re: CORZO POCO FRUCTIFERO PARA EL CACHORRO Lun Mayo 21, 2012 7:26 am | |
| Ver lo vio, aunque no le hizo mucho caso la verdad. Supongo que al ser el primero, le pillo un poco de sorpresa, porque no le hizo mucho caso.
| |
|
| |
ander.gar
Cantidad de envíos : 241 Fecha de inscripción : 18/06/2009
| Tema: Re: CORZO POCO FRUCTIFERO PARA EL CACHORRO Lun Mayo 21, 2012 8:59 pm | |
| Felicidades por ese corzaco. Siempre es apasionante burlar al duende del bosque.
Un saludo. | |
|
| |
de Vianzar
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 23/02/2011 Edad : 45 Localización : Valladolid
| Tema: Re: CORZO POCO FRUCTIFERO PARA EL CACHORRO Lun Mayo 28, 2012 6:03 pm | |
| Enhorabuena Jorge!! Parece un corzo precioso, no tienes más fotos?? Me encantaría poder verlo de lateral...Oye al final la perra tuvo cachorros?
Un abrazo, | |
|
| |
Eduard Melero
Cantidad de envíos : 424 Fecha de inscripción : 21/03/2011 Edad : 45 Localización : Cardona (Catalunya)
| Tema: Re: CORZO POCO FRUCTIFERO PARA EL CACHORRO Mar Mayo 29, 2012 8:19 pm | |
| creo que ya es suficiente fructifero el hecho de verlo | |
|
| |
Jose Gonzalez
Cantidad de envíos : 109 Fecha de inscripción : 26/02/2013 Localización : Saldaña(Palencia)
| Tema: Re: CORZO POCO FRUCTIFERO PARA EL CACHORRO Sáb Jun 01, 2013 11:33 am | |
| A que os referis con jugar con la caña?nunca lo habia oido
saludos
Jose Gonzalez Perez | |
|
| |
luismanueljr
Cantidad de envíos : 273 Fecha de inscripción : 08/06/2012 Localización : Madrid/Soria/Palencia
| Tema: Re: CORZO POCO FRUCTIFERO PARA EL CACHORRO Lun Jun 03, 2013 9:14 am | |
| Es atar una piel a una cuerda larga y una caña para moverla. le motiva a los cachorros y les pone fuertes. En el foro tienes un montón de fotos, y nuestro presidente colgó fotos de un entrenamiento completo de su perra ¿troika??
¿tienes ya el teckel? Todavía no he ido por Osorno, pero seguramente iré para la época de celo.
Si entras en facebook y me buscas, tb tengo fotos colgadas con lo de la caña. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CORZO POCO FRUCTIFERO PARA EL CACHORRO | |
| |
|
| |
| CORZO POCO FRUCTIFERO PARA EL CACHORRO | |
|