ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Reunión o rastros por Madrid

Ir abajo 
+16
Gerardo Pajares
Félix Peláez Casado
Eduard Melero
jose ignacio cenizo
Pepe Rada
Admin
Jose Miguel
Rafael Valle Bonilla
Jose Ignacio
luismanueljr
Javier de Rivera
Marco Polo
Herminio Baldó
hbasajaun
Javier Rollón
Alberto Fernandez
20 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Alberto Fernandez

Alberto Fernandez


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 51
Localización : Madrid

Reunión o rastros por Madrid Empty
MensajeTema: Reunión o rastros por Madrid   Reunión o rastros por Madrid Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 7:56 am

Buenos días, quería saber si hay organizada alguna quedada por Madrid a la que los novatos podamos acudir. Me gustaría quedar algún fin de semana con gente que esté haciendo rastros y que pueda enseñarnos al perro y a mí.
Un saludo y gracias por adelantado.
Volver arriba Ir abajo
Javier Rollón

Javier Rollón


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Reunión o rastros por Madrid Empty
MensajeTema: Re: Reunión o rastros por Madrid   Reunión o rastros por Madrid Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 9:25 am

Hola Alberto, efectivamente, hay previsto ahora despues de la feria, organizar un fin de semana para hacer unos rastros, ya se comunicara a traves del foro una vez concretadas las fechas.
Volver arriba Ir abajo
Alberto Fernandez

Alberto Fernandez


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 51
Localización : Madrid

Reunión o rastros por Madrid Empty
MensajeTema: Re: Reunión o rastros por Madrid   Reunión o rastros por Madrid Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 10:51 am

Estupendo, estaré al tanto del foro. ¿Además de estas quedadas oficiales suelen quedar los socios más a menudo? Si es así y alguno lo lee, estaría muy agradecido si me dejan acompañarles.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
hbasajaun




Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Reunión o rastros por Madrid Empty
MensajeTema: Re: Reunión o rastros por Madrid   Reunión o rastros por Madrid Icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:14 am

javier estare atento haber si me puedo apuntar con "Gaucho"
Volver arriba Ir abajo
Herminio Baldó

Herminio Baldó


Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 63
Localización : Madrid

Reunión o rastros por Madrid Empty
MensajeTema: Re: Reunión o rastros por Madrid   Reunión o rastros por Madrid Icon_minitimeVie Mar 01, 2013 10:50 am

Buenos días,

La intención es, una vez que pasen la feria y las puebas de acreditación en Extremadura, organizar una quedada en Madrid porque hay muchos socios nuevos con cachorros que necesitan un poco de "orientación" (además de aconsejarles que se apunten al próximo curso básico de rastreo).

Lo publicaremos en el foro para ver cuánta gente se apunta y trazaremos rastros para todos (necesitaremos ayuda, seguro) para pasarlos con los perros y pasar un día agradable.

Animo a todos los interesados a estar pendientes del foro y a participar en este encuentro y en todos los que vengan detrás.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Marco Polo

Marco Polo


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Reunión o rastros por Madrid Empty
MensajeTema: Re: Reunión o rastros por Madrid   Reunión o rastros por Madrid Icon_minitimeSáb Mar 02, 2013 12:49 pm

Herminio Baldó escribió:
Buenos días,

La intención es, una vez que pasen la feria y las puebas de acreditación en Extremadura, organizar una quedada en Madrid porque hay muchos socios nuevos con cachorros que necesitan un poco de "orientación" (además de aconsejarles que se apunten al próximo curso básico de rastreo).

Lo publicaremos en el foro para ver cuánta gente se apunta y trazaremos rastros para todos (necesitaremos ayuda, seguro) para pasarlos con los perros y pasar un día agradable.

Animo a todos los interesados a estar pendientes del foro y a participar en este encuentro y en todos los que vengan detrás.

Saludos


Buenos días a todos,

Estoy deseando que llegue el día de la quedada para hacer rastros y aprender de los maestros.

Saludos,

Fernando Delgado
Volver arriba Ir abajo
Alberto Fernandez

Alberto Fernandez


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 51
Localización : Madrid

Reunión o rastros por Madrid Empty
MensajeTema: Re: Reunión o rastros por Madrid   Reunión o rastros por Madrid Icon_minitimeSáb Mar 02, 2013 6:48 pm

Además hoy he estado en el stand de Aepes de la feria de caza y como me imaginaba son gente estupenda. Herminio estaba muy liado y no me ha podido hacer caso pero se la guardo y así me debe un rato para mí solo y el cachorrïn en la quedada.
Volver arriba Ir abajo
Javier de Rivera

Javier de Rivera


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Reunión o rastros por Madrid Empty
MensajeTema: Re: Reunión o rastros por Madrid   Reunión o rastros por Madrid Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 8:31 am

Yo intentare ir con Tristán.

Un saludo,

Javier de Rivera
Volver arriba Ir abajo
Herminio Baldó

Herminio Baldó


Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 63
Localización : Madrid

Reunión o rastros por Madrid Empty
MensajeTema: Re: Reunión o rastros por Madrid   Reunión o rastros por Madrid Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 10:25 am

Alberto Fernandez escribió:
Herminio estaba muy liado y no me ha podido hacer caso pero se la guardo y así me debe un rato para mí solo y el cachorrïn en la quedada.

Buenos días Alberto,

Siento no haber podido atenderte mejor pero los que estuvisteis ayer por la feria pudisteis comprobar y experimentar en vuestra propia piel la locura que fue.

Afortunadamente nuestro stand fue muy visitado y hubo muchísima gente interesada en el tema. Creo que saldrán más de una decena de nuevos socios y además tuvimos la oportunidad de conocer personalmente, aunque fuera de manera fugaz, a algunas de las nuevas incorporaciones a la familia AEPES.

Seguro que tendremos ocasión de charlar largo y tendido cuando nos veamos con motivo de la quedada.

Abrazos


Última edición por Herminio Baldó el Lun Mar 04, 2013 10:12 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
luismanueljr

luismanueljr


Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : Madrid/Soria/Palencia

Reunión o rastros por Madrid Empty
MensajeTema: Re: Reunión o rastros por Madrid   Reunión o rastros por Madrid Icon_minitimeLun Mar 04, 2013 9:13 am

Contad conmigo para la quedada, pero avisad con tiempo para hacer hueco en las agendas.

Aprovecho para felicitar a todos los participantes en Cinegetica la currada que se pegaron. No sé como fue el jueves y viernes, pero el sabado con la afluencia de publico que hubo, fue un autentico stress (al menos, visto desde la barrera).

Un abrazo a todos
Volver arriba Ir abajo
Herminio Baldó

Herminio Baldó


Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 63
Localización : Madrid

Reunión o rastros por Madrid Empty
MensajeTema: Re: Reunión o rastros por Madrid   Reunión o rastros por Madrid Icon_minitimeSáb Mar 09, 2013 6:00 pm

Pues ya estamos aquí, una vez terminada la feria.

Tenemos intención de organizar una quedada el próximo domingo día 24 de Marzo por la zona del Palacio de la Quinta en El Pardo.

Necesitamos saber quién estaría interesado y la edad y experiencia del perro para trazar los rastros adecuados.

A medida que vayamos sabiendo el número de interesados, lo organizaremos de una u otra manera.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Alberto Fernandez

Alberto Fernandez


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 51
Localización : Madrid

Reunión o rastros por Madrid Empty
MensajeTema: Re: Reunión o rastros por Madrid   Reunión o rastros por Madrid Icon_minitimeSáb Mar 09, 2013 7:40 pm

Por supuesto contar conmigo. Mi perro es un teckel con 6 meses y muy poca experiencia (no más de 10 rastros de sangre artificial o higaditos arrastrados de 70 metros).
Volver arriba Ir abajo
luismanueljr

luismanueljr


Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : Madrid/Soria/Palencia

Reunión o rastros por Madrid Empty
MensajeTema: Re: Reunión o rastros por Madrid   Reunión o rastros por Madrid Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 5:07 pm

Queda apuntado el dia.

Yo llevo una teckel de 2,5 años y un BGS de 6 meses.

Volver arriba Ir abajo
Marco Polo

Marco Polo


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Reunión o rastros por Madrid Empty
MensajeTema: Re: Reunión o rastros por Madrid   Reunión o rastros por Madrid Icon_minitimeLun Mar 11, 2013 8:00 pm

Contad conmigo y con Marco, es un teckel que mañana cumple 7 meses sin casi experiencia.

Fernando Delgado
Volver arriba Ir abajo
luismanueljr

luismanueljr


Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : Madrid/Soria/Palencia

Reunión o rastros por Madrid Empty
MensajeTema: Re: Reunión o rastros por Madrid   Reunión o rastros por Madrid Icon_minitimeLun Mar 11, 2013 9:17 pm

Señor¡¡ que tropa nos hemos juntado en Madrid

¿aparte de herminio...hay alguien por aqui que sepa de esto y que tenga un perro adulto para que acabe el rastro??

Volver arriba Ir abajo
Javier de Rivera

Javier de Rivera


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Reunión o rastros por Madrid Empty
MensajeTema: Re: Reunión o rastros por Madrid   Reunión o rastros por Madrid Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 4:51 am

Si estoy en Madrid intentaré acudir.

Por casualidad podriais el sábado 23?

Un abrazo,

Javier de Rivera
Volver arriba Ir abajo
Jose Ignacio

Jose Ignacio


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 48
Localización : Madrid - Alia (Caceres)

Reunión o rastros por Madrid Empty
MensajeTema: Re: Reunión o rastros por Madrid   Reunión o rastros por Madrid Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 10:15 am

Buenos dias!

Estaria interesado en asistir con mi "TRUCO" sabueso de baviera 20 meses
Estare pendiente del foro y si es necesaria una mano para cualquier preparativo aqui estamos

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
hbasajaun




Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Reunión o rastros por Madrid Empty
MensajeTema: Re: Reunión o rastros por Madrid   Reunión o rastros por Madrid Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 11:34 am

contad conmigo,para lo que sea,ire con GAUCHO,teckel de 2 años solo rastros artificiales,es lo que tiene la caza con arco jajajja
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Alberto Fernandez

Alberto Fernandez


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 51
Localización : Madrid

Reunión o rastros por Madrid Empty
MensajeTema: Re: Reunión o rastros por Madrid   Reunión o rastros por Madrid Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 8:58 pm

Hola ¿alguno tenéis la correa de bandolera que venden en la web de Aepes? Si es así os pediría que la llevárais a la reunión para verla y si me encaja pedir una.

Javier, yo también puedo el 23.

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Herminio Baldó

Herminio Baldó


Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 63
Localización : Madrid

Reunión o rastros por Madrid Empty
MensajeTema: Re: Reunión o rastros por Madrid   Reunión o rastros por Madrid Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 9:38 pm

Buenas noches,

La idea es organizarnos entre Javier Rollón (Delegado Territorial de Madrid y conductor acreditado de AEPES) y yo para atenderos a todos, y Javier no puede el día 23. Por eso ha sido el organizarlo para el 24 (a mi me da igual un día u otro).

Yo tengo una correa de bandolera tipo las que se venden en la web. La llevaré para que puedas verla Alberto.

De momento la situación es la siguiente:

.- Alberto Fernández - Teckel 6 meses
.- Luis Manuel Jara - Teckel 2,5 años y BGS 6 meses
.- Fernando Delgado - Teckel (Marco) 7 meses
.- José Ignacio Villaravid - BGS (Truco) 20 meses
.- Heraldo Becerra - Teckel (Gaucho) 2 años
.- Javier de Rivera - Teckel (Tristán) está en "veremos"

Es decir, cinco socios y seis perros (o seis socios y siete perros si al final Javier se puede acercar)

La idea, dado que todos los perros son principiantes, es trazar primero los rastros (de esta manera vemos cómo hacerlo, cómo marcarlos, etc.) y luego pasarlos con los perros para ver qué tal evolucionan. Javier no puede llegar hasta las 10:00 así que no habrá que madrugar.

Os daré la localización exacta para quedar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
luismanueljr

luismanueljr


Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : Madrid/Soria/Palencia

Reunión o rastros por Madrid Empty
MensajeTema: Re: Reunión o rastros por Madrid   Reunión o rastros por Madrid Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 9:47 pm

Herminio, se te nota valiente...pero ¿no necesitais una mano?? Si podemos echar una mano, dinos en qué
Volver arriba Ir abajo
Herminio Baldó

Herminio Baldó


Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 63
Localización : Madrid

Reunión o rastros por Madrid Empty
MensajeTema: Re: Reunión o rastros por Madrid   Reunión o rastros por Madrid Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 10:07 pm

Me acaba de escribir Arturo Sánchez-Quiñones que es posible que también se acerque.
¡La que vamos a liar!
Gracias Luis, pero no te preocupes que entre todos lo organizamos.
Sería más complicado si fueran perros experimentados y tuviéramos que trazar rastros el día anterior, pero no es el caso.
Mientras trazamos los rastros (entre todos) dejamos pasar el tiempo justo para poner a los perros.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
luismanueljr

luismanueljr


Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : Madrid/Soria/Palencia

Reunión o rastros por Madrid Empty
MensajeTema: Re: Reunión o rastros por Madrid   Reunión o rastros por Madrid Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 10:17 pm

lo de perros experimentados no lo diras por Tona (mi teckel)....tiene una experiencia tremenda en comer donuts, romper riegos automaticos y destrozar cojines.....

claro, que el BGS tampoco se le queda atras con sus 5 meses

Volver arriba Ir abajo
hbasajaun




Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Reunión o rastros por Madrid Empty
MensajeTema: Re: Reunión o rastros por Madrid   Reunión o rastros por Madrid Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 5:29 am

al final,no podre asistir con Gaucho,vaya ya lo siento,espero que disfruteis al maximo,un saludo
Volver arriba Ir abajo
Rafael Valle Bonilla

Rafael Valle Bonilla


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Localización : Humanes de Madrid

Reunión o rastros por Madrid Empty
MensajeTema: Re: Reunión o rastros por Madrid   Reunión o rastros por Madrid Icon_minitimeVie Mar 15, 2013 12:12 pm

Me encantaria poder acompañaros, pero ese fin de semana ya estoy de vacaciones. Espero que lo paseis muy bien y poder ir a la próxima.
Un saludo.


Rafael Valle Bonilla

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reunión o rastros por Madrid Empty
MensajeTema: Re: Reunión o rastros por Madrid   Reunión o rastros por Madrid Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reunión o rastros por Madrid
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Reunion en Madrid
» Primeros pasos de Sam y de su conductor
» Rastros calientes
» Rastros de sangre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: GENERAL-
Cambiar a: