ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Un rastro que empezó siendo un H22 y terminó en un H33

Ir abajo 
+18
Cesar Moreno
ruiz
Carlos Cayuela
Eduard Melero
Félix Peláez Casado
luismanueljr
carlos rivera
migui
abdón
Federico Sáez-Royuela
Álvaro García Mateu
Jose Ignacio
luis barata
Gerardo Pajares
Jorge P.R.
Oscar M.
David 308
Tirso Leal
22 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tirso Leal

Tirso Leal


Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Edad : 55
Localización : Cáceres

Un rastro que empezó siendo un H22 y terminó en un H33 Empty
MensajeTema: Un rastro que empezó siendo un H22 y terminó en un H33   Un rastro que empezó siendo un H22 y terminó en un H33 Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 5:02 pm

Os paso a contar un rastro que comenzó siendo H22 y terminó en un H33.
El martes a las 9:00 de la mañana recibo una llamada de un amigo diciéndome que la pasada noche había disparado un buen guarro el cual no encontraron después de buscar unos 80 metros. En ese momento, él iba de camino al sitio a reanudar la búsqueda y me llamaba para decirme que si quería ir con Kaiser para hacerle un “rastro de entrenamiento” porque el guarro “seguro” que estaba muerto cerca de allí, pues daba mucha sangre inicialmente y había encontrado algún girón de grasa en los juncos de la charca.
La ocasión para entrenar a Kaiser parecía muy buena, pero tenía una reunión a las 9:30 y no podía acudir a su llamada. Quedé con él en que me enviara fotos del macareno cuando lo encontrara y ya lo celebraríamos convenientemente.
A las 12:00 me vuelve a llamar diciéndome que al guarro se lo había tragado la tierra, que no lo encontraba en un radio de unos 300 metros que es la distancia que había hasta la alambrada más cercana en la dirección de huida, donde tenía controladas un par de gateras muy tomadas. Le digo que no insista más, que lo deje y que iremos a rastrearlo cuando caiga la tarde: HAY RASTRO
A las 8 de la tarde recojo a Kaiser y al cazador, explicándome de camino cómo había sido el lance. Se trata de un disparo con un 300 WM con bala de punta de plástico de 180 grains. Supuestamente le ha dado al guarro de lado con un tiro bajo de panza, huyendo el animal hacia la charca, la cual atraviesa por un lado con poco profundidad y con juncos bajos, saliendo por el otro lado en dirección oeste. La finca es ondulada, con vegetación de matorral, principalmente escobas y pastos,  con alguna encina.
Llegando al sitio a eso de las 20:45, miro la temperatura y estamos a 37º, con viento de cara en la dirección de huida. En el anschuss, situado al borde una charca efectivamente veo un par de manchurrones de sangre, pero no encuentro nada más, ni pelo, ni trozos de grasa, ni de tripa. También veo en los juncos manchas de sangre a una altura de unos 30 centímetros.
Después de inspeccionar el anschuss, Kaiser y yo nos ponemos “al lío”, tomando el rastro Kaiser  por los pasos del macareno, cruzando la charca, pero al no llevar botas de agua, lo desvío por el borde hasta la salida, donde puedo ver el buen tamaño de la pisada del guarro y más juncos manchados de sangre. A ese lado de la charca, Kaiser vuelve a coger el rastro correcto, bordeándola y de repente empieza a ir por una zona limpia de pasto en la que ya no veo sangre, pero seguimos adelante.
Le indico al cazador que la ausencia de sangre y la actitud del perro que no bajaba la nariz, me hacía dudar de que fuéramos por el rastro correcto, a lo que me indica que sí, que esa era la dirección por la que vieron huir al animal. Vamos bien!!
A unos 50 metros veo dos gotitas de sangre en una piedra, se las indicamos al cazador y le digo que a partir de ahí él también fuera buscando sangre para confirmar que íbamos bien. Llegando a la alambrada anterior, (a 300 metros del anschuss) hacía tiempo que no veía ningún indicio del paso del guarro, pero Kaiser me indica una gatera en la que sí encontramos pasto con manchas de sangre. Bien!!!. Miro hacia atrás buscando al cazador para indicárselo y no lo veo. Le espero y veo que se encuentra a unos 100 metros más arriba buscando indicios en la gatera que él suponía que había tomado el guarro. Le llamo para decirle que se baje, que habíamos encontrado sangre en la gatera correcta. Incrédulo baja y al ver que era cierto, le da un subidón de moral y me dice que a partir de ahora deja de buscar por su cuenta y que seguirá el camino que marque el perro.
Al saltar la alambrada, proseguimos el rastreo en dirección oeste con el viento de cara en todo momento  y de nuevo dejo de ver sangre, pero como hasta ahora Kaiser me ha callado la boca, le dejo hacer y me limito a ir por dónde él me lleva.
A unos 650 metros Kaiser me indica una cama, en la que además de sangre, encuentro restos de contenido intestinal manchado de sangre. Se confirma el tiro de panza y seguimos adelante.
A unos 50 metros de esa cama, Kaiser me vuelve a indicar otra, también con sangre seca, pero esta vez sin más indicios. Le vuelvo a felicitar y marco la cama en el GPS. En ese momento veo al perro jadeando por el trabajo con tanto calor y al buscar la botella de agua, me doy cuenta de que me la he dejado en el coche. Para matarme!!.
Le “pido perdón” al perro y nos ponemos otra vez en marcha encontrando otra cama situada a unos 20 metros. El guarro tenía que ir muy mal para acostarse tan seguido. En ese momento paramos para que Kaiser descanse un poco y me pongo a revisar las entradas y salidas de las tres últimas camas. No hay sangre en ningún otro sitio que no sean en las propias camas, lo cual me hace pensar que el agujero se tapona al ponerse el animal en movimiento y se abre cuando se acuesta, oprimida la sangre con su propio peso. No hay duda ya, tiro de panza, quizás sin salida.
Nos fumamos un cigarro mientras Kaiser tumbado se recupera algo, e iniciamos el rastro de nuevo desde la última cama. Más adelante volvemos a encontrar otra cama a otros 15 o 20 metros de la anterior, por lo que seguimos el camino que Kaiser propone. Él manda, claro está. Cruzamos un arroyo seco, de lanchas de pizarra, donde esperaba encontrar algo de agua para darle a Kaiser, pero nada. Sobre las pizarras tampoco veo ninguna gota de sangre. Un poco más adelante me doy cuenta de Kaiser está yendo por veredas, cosa que hasta ahora no había hecho el guarro, lo cual me hace dudar y puesto que se nos está haciendo de noche, paramos para reflexionar. Siendo normal que el animal con ese tiro buscase el agua, caemos en que aún nos queda unos 800 metros hasta el río, por lo que decidimos dejarlo por hoy y reanudar el rastro al día siguiente.
De vuelta al coche, mi amigo me cuenta que no se podía creer lo que había hecho y resuelto el perro hasta entonces. Siempre me ha visto con Kaiser, pero nunca lo ha visto trabajar. Ni a Kaiser, ni a ningún “verdadero” perro de sangre, por lo que no me extrañan sus alabanzas.
A la mañana siguiente, me habría gustado continuar casi al amanecer, pero por distintas circunstancias, no podemos empezar a rastrear hasta las 9:30, es decir, H33. Ya hace calor, pero nada comparable con el bochorno de ayer. El aire ha cambiado a NE y ahora lo tenemos mejor para rastrear. Le expliqué a mi amigo que empezaríamos no en la última sangre que vimos,  sino un par de camas antes. Total, eran unos cincuenta metros más de rastro, pero me servirían para confirmar que Kaiser había retomado el rastro correcto y a Kaiser le serviría para centrase de nuevo en su búsqueda.
A partir de ahí, con energías renovadas, y mejores condiciones ambientales, el perro fue como la seda. El camino que cogió el perro hasta el arroyo seco, fue el mismo que hizo la tarde anterior, pero esta vez ya con el hocico en tierra. Cruzamos el arroyo por el mismo sitio, pero 20 metros más allá, Kaiser no cogió ninguna vereda, sino que siguió ligeramente hacia la derecha, subiendo un ligero repecho hasta llegar a los pies de una encina unos 80 metros más allá en la que me señaló otra cama. No me lo podía creer, después de insistirle en que me lo “confirmarse”, le felicité y animé a seguir buscando. A paso ligero, casi corriendo, me llevó hasta los pies de otra encina, situada a 60 metros de la anterior, en la que el guarro también se había parado y dejado restos de sangre. Qué gozada!!. Me confirma la sangre y para adelante, pero de buenas a primeras Kaiser tuerce 90 grados a la izquierda y a contra pendiente. ¿Pero qué estaba haciendo ese guarro?
Veo que Kaiser se dirige hacia otra encina situada 50 metros más allá. Parece que el guarro va buscando la sombra de las encinas en su caminar hacia el río. Y efectivamente, en la siguiente encina volvemos a encontrar otra cama, pero esta vez Kaiser no se detiene y se gira a su izquierda, avanza ladera abajo 10 metros y se para con el morro hacia arriba. Había encontrado el guarro, un morlaco de impresión, que ya no pudo subir más y se había refugiado en un pegotón de escobas que se encontraba más abajo de la encina.
Qué alegría, no me lo podía creer. Mi cachorrón se había doctorado con un rastro complicadísimo!!!
Me abracé al cazador y este se comía a besos a Kaiser
Estos últimos 300 metros desde la cama que vimos por la tarde, los resolvió Kaiser en apenas 15 minutos, por lo que me reafirmó en la buena decisión que tomamos la tarde anterior abandonando el rastro. Estaba claro que era preferible tener mejores condiciones ambientales aunque eso supusiese más horas de antigüedad.
Como sospechábamos, el guarro tenía un tiro de atrás hacia adelante que le había entrado un dedo por encima del “pincel” sin salida. Un mal tiro que sin la ayuda de un perro de sangre, habría supuesto la pérdida de tan magnífico animal.


El campeón con su trofeo

Un rastro que empezó siendo un H22 y terminó en un H33 Almfs7


El feliz cazador

Un rastro que empezó siendo un H22 y terminó en un H33 W1z12a


Última edición por Tirso Leal el Jue Nov 19, 2015 10:01 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
David 308




Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Localización : TERUEL

Un rastro que empezó siendo un H22 y terminó en un H33 Empty
MensajeTema: Re: Un rastro que empezó siendo un H22 y terminó en un H33   Un rastro que empezó siendo un H22 y terminó en un H33 Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 7:09 pm

Enhorabuena, estas faenas son las que crean afición!
En lo de ver un perro de sangre de verdad es curioso que lo reconozca. Por desgracia se esta poniendo de moda cada vez mas el tener un perro sin ninguna preparación intentar cobrar con ellos caza herida y los resultados suelen ser malos no queriendo dejar que lo intente nadie mas. Buena faena de los dos. La de el perro y la tuya por la buena decisión tomada
Volver arriba Ir abajo
Oscar M.




Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Un rastro que empezó siendo un H22 y terminó en un H33 Empty
MensajeTema: Re: Un rastro que empezó siendo un H22 y terminó en un H33   Un rastro que empezó siendo un H22 y terminó en un H33 Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 9:14 pm

Enhorabuena¡¡ No me extraña que el cazador se abrace a kaiser, yo también lo haría. El conductor ya puede estar orgulloso del rastreo y del equipo.
Por cierto menudo trasto de jabalí.
Volver arriba Ir abajo
Jorge P.R.

Jorge P.R.


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 46
Localización : Barakaldo (Vizcaya)

Un rastro que empezó siendo un H22 y terminó en un H33 Empty
MensajeTema: Re: Un rastro que empezó siendo un H22 y terminó en un H33   Un rastro que empezó siendo un H22 y terminó en un H33 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 6:40 am

Mi mas sentidas felicitaciones a ti y a Kaiser. Que bien contado Tirso, me sentia rastreando al lado vuestro.
Volver arriba Ir abajo
Gerardo Pajares

Gerardo Pajares


Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Un rastro que empezó siendo un H22 y terminó en un H33 Empty
MensajeTema: Re: Un rastro que empezó siendo un H22 y terminó en un H33   Un rastro que empezó siendo un H22 y terminó en un H33 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 7:41 am

Enhorabuena. Buen trabajo para ser un Baviera!!! Very Happy

Creo que tienes un magnífico perro del que vas a disfrutar mucho cobrando piezas de caza mayor.

Abrazos

Gerardo Pajares
Volver arriba Ir abajo
luis barata

luis barata


Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 62
Localización : Lisboa/ Cascais/ Sintra

Un rastro que empezó siendo un H22 y terminó en un H33 Empty
MensajeTema: Muy buen relato!   Un rastro que empezó siendo un H22 y terminó en un H33 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 10:53 am

Gracias Tirso!
MUY BIEN A TODOS!
M e gustó que la cosa pasó como siempre deberia de pasar, razonando las cosas bien, dabndo total confianza al trabajo del perro, concentrados todos, tranquilos, confiantes y apurandose siempre y no desistiendo y, mejor de todo que allá de la distancia y dificultad se ha cobrado la pieza que, sin ser el mejor es la fresa en el tope del dulce! (o como se diga, que me estoy enrrollando... )
Felicitaciones!
luis barata
Volver arriba Ir abajo
Jose Ignacio

Jose Ignacio


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 48
Localización : Madrid - Alia (Caceres)

Un rastro que empezó siendo un H22 y terminó en un H33 Empty
MensajeTema: Re: Un rastro que empezó siendo un H22 y terminó en un H33   Un rastro que empezó siendo un H22 y terminó en un H33 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 11:01 am

Felicidades a Tirso y Kaiser!!
Muchisimas gracias por contarlo
Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Álvaro García Mateu

Álvaro García Mateu


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/05/2008
Localización : Torrelodones (Madrid)

Un rastro que empezó siendo un H22 y terminó en un H33 Empty
MensajeTema: Re: Un rastro que empezó siendo un H22 y terminó en un H33   Un rastro que empezó siendo un H22 y terminó en un H33 Icon_minitimeSáb Jun 29, 2013 3:16 pm

¡Sí señor! Enhorabuena a losdos y felicitaciones a su hermano de parte de Tosca.
Volver arriba Ir abajo
Federico Sáez-Royuela

Federico Sáez-Royuela


Cantidad de envíos : 439
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Un rastro que empezó siendo un H22 y terminó en un H33 Empty
MensajeTema: Re: Un rastro que empezó siendo un H22 y terminó en un H33   Un rastro que empezó siendo un H22 y terminó en un H33 Icon_minitimeSáb Jun 29, 2013 11:09 pm

Enhorabuena y gracias por contarlo tan bien.
Volver arriba Ir abajo
abdón

abdón


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Localización : Badajoz

Un rastro que empezó siendo un H22 y terminó en un H33 Empty
MensajeTema: Re: Un rastro que empezó siendo un H22 y terminó en un H33   Un rastro que empezó siendo un H22 y terminó en un H33 Icon_minitimeDom Jun 30, 2013 11:03 am

Felicidades Kaiser eres un grandisimo perro de rastro, con clase y aficion, felicidades a ti Tirso, por ese perro, por tu aficion y sobre todo por demostrar que sois un equipo en el que ambos confiais el uno el el otro, en estas situaciones.
gran baviera, gran conductor y "gran cazador" por facilitar el rastro, sin ese tiro mal dado no hubiesemos podido disfrutar todos de este relato, en el que te ves al lado de ese equipo rastreando, esto crea aficion.
felicidades Kaiser-Tirso.
Volver arriba Ir abajo
migui

migui


Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 47
Localización : Girona - Roses

Un rastro que empezó siendo un H22 y terminó en un H33 Empty
MensajeTema: Rastro que empezó en h22   Un rastro que empezó siendo un H22 y terminó en un H33 Icon_minitimeDom Jun 30, 2013 7:02 pm

Enorabuena tirso , me a encantado el relato y mucho mas el trabajo del perro
Volver arriba Ir abajo
carlos rivera

carlos rivera


Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 68
Localización : León

Un rastro que empezó siendo un H22 y terminó en un H33 Empty
MensajeTema: Re: Un rastro que empezó siendo un H22 y terminó en un H33   Un rastro que empezó siendo un H22 y terminó en un H33 Icon_minitimeDom Jun 30, 2013 8:39 pm

Jope Tirso, estoy agotado por el calor y el recorrido solo de leerte. Que bonito. Aunque sabes mi pensamiento en cuanto a los jabalíes grandes mi mas sincera felicitación, enhorabuena Kaiser por tener ese compañero que te deja hacer.
Volver arriba Ir abajo
luismanueljr

luismanueljr


Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : Madrid/Soria/Palencia

Un rastro que empezó siendo un H22 y terminó en un H33 Empty
MensajeTema: Re: Un rastro que empezó siendo un H22 y terminó en un H33   Un rastro que empezó siendo un H22 y terminó en un H33 Icon_minitimeDom Jun 30, 2013 8:42 pm


Felicidades Tirso, por el cobro, por el perro y por la forma amena de relatarlo.
Volver arriba Ir abajo
Félix Peláez Casado

Félix Peláez Casado


Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 73
Localización : BARCELONA

Un rastro que empezó siendo un H22 y terminó en un H33 Empty
MensajeTema: Un buen trabajo y un buen equipo   Un rastro que empezó siendo un H22 y terminó en un H33 Icon_minitimeDom Jun 30, 2013 9:43 pm

Esta  dicho casi todo por los compañeros, solo  decirte Gracias, por todo, sabemos lo que  hay detrás de este relato
mucha pasión , esfuerzo, trabajo, ganas  y lo más importante espiritu de RASTREADOR SACRIFICADO.
Felicidades Tirso y una caricia a Kaiser, (que suerte  tuvo el cazador).
Abrazos
Volver arriba Ir abajo
Eduard Melero

Eduard Melero


Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 45
Localización : Cardona (Catalunya)

Un rastro que empezó siendo un H22 y terminó en un H33 Empty
MensajeTema: Re: Un rastro que empezó siendo un H22 y terminó en un H33   Un rastro que empezó siendo un H22 y terminó en un H33 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 6:57 pm

ole, ole y ole!
muy bien Tirso y Kaiser!!!

Estos rastreos con calor y doble de adrenalina hacen subir más la temperatura.
Volver arriba Ir abajo
http://bosquerol.blogspot.com/
Carlos Cayuela

Carlos Cayuela


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Un rastro que empezó siendo un H22 y terminó en un H33 Empty
MensajeTema: Re: Un rastro que empezó siendo un H22 y terminó en un H33   Un rastro que empezó siendo un H22 y terminó en un H33 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 9:40 pm

Bueno Tirso...enhorabuena por ese pedazo de rastreo.
Creo que te ha llegado el momento de empezar a disfrutar con Kaiser y recuperar muchos animales heridos.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
ruiz

ruiz


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Localización : Cáceres

Un rastro que empezó siendo un H22 y terminó en un H33 Empty
MensajeTema: Re: Un rastro que empezó siendo un H22 y terminó en un H33   Un rastro que empezó siendo un H22 y terminó en un H33 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 10:02 pm

Enhorabuena a los tres por el cobro de ese pedazo de cochino. No se merecia una muerte anonima.
Manuel Bravo
Volver arriba Ir abajo
Tirso Leal

Tirso Leal


Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Edad : 55
Localización : Cáceres

Un rastro que empezó siendo un H22 y terminó en un H33 Empty
MensajeTema: Re: Un rastro que empezó siendo un H22 y terminó en un H33   Un rastro que empezó siendo un H22 y terminó en un H33 Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 12:25 pm

Muchas gracias a todos por vuestros amables comentarios:oops: Embarassed , aunque no esperaba menos, je, je.
Abrazos
Volver arriba Ir abajo
Cesar Moreno

Cesar Moreno


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : BADAJOZ

Un rastro que empezó siendo un H22 y terminó en un H33 Empty
MensajeTema: Re: Un rastro que empezó siendo un H22 y terminó en un H33   Un rastro que empezó siendo un H22 y terminó en un H33 Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 12:53 pm

Pues me uno a lo dicho por lo compañeros, enhorabuena por el rastreo, y enhorabuena al cazador que gracias a contar con tu ayuda, ha podido cobrar un magnifico jabalí.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Javier Miranda Lucas

Javier Miranda Lucas


Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Localización : Asturias

Un rastro que empezó siendo un H22 y terminó en un H33 Empty
MensajeTema: Re: Un rastro que empezó siendo un H22 y terminó en un H33   Un rastro que empezó siendo un H22 y terminó en un H33 Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 1:16 pm

Hola Tirso,

Enhorabuena por ese buen relato, de un extraordinario rastreo. Muy buen trabajo; completo y razonado. Felicidades.

Un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
José Antonio Rodríguez

José Antonio Rodríguez


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 50
Localización : GETAFE

Un rastro que empezó siendo un H22 y terminó en un H33 Empty
MensajeTema: Enhorabuena Kaiser   Un rastro que empezó siendo un H22 y terminó en un H33 Icon_minitimeMiér Jul 03, 2013 10:23 am

No habia visto las fotos de guarro, todas solo una como te repeti, en facebook excelente rastreo y excepcional cochino enhorabuena al cazador y a todos .
Volver arriba Ir abajo
http://rebeldecazador.blogspot.com/
fernando mogollon

fernando mogollon


Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 52
Localización : valladolid

Un rastro que empezó siendo un H22 y terminó en un H33 Empty
MensajeTema: Re: Un rastro que empezó siendo un H22 y terminó en un H33   Un rastro que empezó siendo un H22 y terminó en un H33 Icon_minitimeMiér Jul 24, 2013 11:26 pm

Impresionante Tirso y kaiser, espero que tu amigo te haya invitado a una buena cerveza, vaya cochino.
Volver arriba Ir abajo
Tirso Leal

Tirso Leal


Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Edad : 55
Localización : Cáceres

Un rastro que empezó siendo un H22 y terminó en un H33 Empty
MensajeTema: Re: Un rastro que empezó siendo un H22 y terminó en un H33   Un rastro que empezó siendo un H22 y terminó en un H33 Icon_minitimeMiér Ago 07, 2013 8:39 am

fernando mogollon escribió:
Impresionante Tirso y kaiser, espero que tu amigo te haya invitado a una buena cerveza, vaya cochino.

Fernando: Pues no sólo me ha invitado a una buena cerveza, sino que ha tenido el detallazo de regalarme una reproducción de la tabla del macareno con el nombre de Kaiser y el suyo. Bravo por Poldo!!!

Esta tarde tenemos una "cita" con otro buen guarro, esta vez disparado con arco. Ya os contaré

Un rastro que empezó siendo un H22 y terminó en un H33 M9sg

Volver arriba Ir abajo
Herminio Baldó

Herminio Baldó


Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 62
Localización : Madrid

Un rastro que empezó siendo un H22 y terminó en un H33 Empty
MensajeTema: Re: Un rastro que empezó siendo un H22 y terminó en un H33   Un rastro que empezó siendo un H22 y terminó en un H33 Icon_minitimeMiér Ago 07, 2013 10:14 am

Precioso detalle, sí señor!!!
Abrazos
Volver arriba Ir abajo
fernando mogollon

fernando mogollon


Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 52
Localización : valladolid

Un rastro que empezó siendo un H22 y terminó en un H33 Empty
MensajeTema: Re: Un rastro que empezó siendo un H22 y terminó en un H33   Un rastro que empezó siendo un H22 y terminó en un H33 Icon_minitimeMiér Ago 07, 2013 7:30 pm

Muy buen detalle. Viva la gente agradecida.
Ya nos contaras que tal el rasteo de hoy.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un rastro que empezó siendo un H22 y terminó en un H33 Empty
MensajeTema: Re: Un rastro que empezó siendo un H22 y terminó en un H33   Un rastro que empezó siendo un H22 y terminó en un H33 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un rastro que empezó siendo un H22 y terminó en un H33
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» RASTRO DE LINDA
» El rastro de rufo.
» Rastro 12 H
» Rastro de entrenamiento de Lur. H24
» rastro de sangre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: RELATOS-
Cambiar a: