ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Clinic de tiro con arco y rastro. / DT. ANDALUCÍA.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Christian Hinrichsen

Christian Hinrichsen


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 26/02/2015

Clinic de tiro con arco y rastro. / DT. ANDALUCÍA. Empty
MensajeTema: Clinic de tiro con arco y rastro. / DT. ANDALUCÍA.   Clinic de tiro con arco y rastro. / DT. ANDALUCÍA. Icon_minitimeVie Mar 13, 2015 1:33 pm

Respondiendo a la sugerencia de muchos de los socios de  AEPES en Andalucía, la D.T. organizó, con la inestimable colaboración de Rafael Cabanillas, una quedada con el siguiente orden del día:

- Clinic de tiro y caza con Arco.

- Rastros de iniciación para cachorros.

La asistencia estaba abierta para socios, allegados y simpatizantes del rastreo. Finalmente y tras alguna baja significativa de última hora fueron 12 socios y 17 los asistentes que relacionamos a continuación (por orden de antigüedad en AEPES):

Diego Rivas.
Jaime Vigón acompañado de sus perras Jara (Teckel) y Leika (Setter)
Peter Hinrichsen, su hijo Ramón y Wolf (BGS).
Christian Hinrichsen.
Fernando De La Chica y Jara (Teckel).
Juan Claudio Duque.
Juan Berges, su hijo Luis y Ratón (Bull Terrier).
Javier García-Liñán.
Rafael Cabanillas.
Alberto Crespo.
Alfonso Martínez-Barón y  Rosa con  sus dos preciosos cachorros de 4 meses Anco y Roco (BGS).
Antonio González Del Piñal, acompañado por su hija Rocío y Daniel.

CLINIC DE TIRO CON ARCO:

Impartido por los socios Diego Rivas, Alberto Crespo, Juan Claudio Duque y Javier García-Liñán, que aportaron todo el material necesario: arcos de poleas, tradicionales, recurvos, material, ropa de camuflaje, dianas, parapetos, etc., con dos partes diferenciadas: una teórica, sobre la ética de la caza con arco, material y medidas de seguridad y otra práctica, en la que los asistentes pudieron probar su pericia con los arcos, bajo la atenta mirada de los monitores, con resultados muy satisfactorios.

RASTRO ARTIFICIAL:

Con el material aportado por Juan Berges (piel, pezuñas, sangre de ciervo y suelas trazadoras modelo “Leroy Merlin adaptation”), Christian Hinrichsen procedió a marcar un rastro de iniciación de unos 100 m con un par de ángulos de 90º.
A la finalización del clinic de tiro con arco y con una antigüedad de unas tres horas los asistentes con sus perros pudieron realizar el rastro bajo las instrucciones de Fernando De La Chica (conductor acreditado de AEPES) y Peter Hinrichsen.
Así los cachorros BGS de Alfonso Martínez-Barón, la teckel de Jaime Vigón aún convaleciente de su operación de hernia discal y el Bull Terrier de Luis Berges, fueron resolviendo el rastro, bajo la atenta mirada de los asistentes.
Un agradable almuerzo, seguido de una visita al impresionante pabellón de trofeos de caza de Rafael Cabanillas dió paso a una distendida tertulia donde la caza, los perros y AEPES fueron los indiscutibles protagonistas.
Agradecer la colaboración de todos los asistentes que hicieron posible esta quedada, así como el buen ambiente y el momento “dulce” por el que está pasando AEPES en Andalucía.


Fdo. Delegación Territorial Andalucía.



fotos de las actividades:

Clinic de tiro con arco y rastro. / DT. ANDALUCÍA. IMG_20150222_121137_zpstbvcgmgeClinic de tiro con arco y rastro. / DT. ANDALUCÍA. IMG_3794_zpssccgkel3Clinic de tiro con arco y rastro. / DT. ANDALUCÍA. IMG-20150222-WA005_zpswbifhxwmClinic de tiro con arco y rastro. / DT. ANDALUCÍA. IMG-20150222-WA008_zpsvkmkcnltClinic de tiro con arco y rastro. / DT. ANDALUCÍA. _DSC6471_zps3mqrr32tClinic de tiro con arco y rastro. / DT. ANDALUCÍA. _DSC6468_zps3eixegytClinic de tiro con arco y rastro. / DT. ANDALUCÍA. IMG_3797_zpss1z3ymkdClinic de tiro con arco y rastro. / DT. ANDALUCÍA. IMG_3796_zpsvw8kmkg4Clinic de tiro con arco y rastro. / DT. ANDALUCÍA. IMG_3795_zps6d2ypx27Clinic de tiro con arco y rastro. / DT. ANDALUCÍA. IMG_20150222_122410_zpsyvankca1Clinic de tiro con arco y rastro. / DT. ANDALUCÍA. _DSC6360_zpsfaukawiuClinic de tiro con arco y rastro. / DT. ANDALUCÍA. _DSC6361_2_zpsv8s6b5paClinic de tiro con arco y rastro. / DT. ANDALUCÍA. _DSC6370_zpszyklprllClinic de tiro con arco y rastro. / DT. ANDALUCÍA. _DSC6393_zps6zqhhy8jClinic de tiro con arco y rastro. / DT. ANDALUCÍA. _DSC6441_zpsqkc6skcmClinic de tiro con arco y rastro. / DT. ANDALUCÍA. _DSC6493_zpsnaesdnyvClinic de tiro con arco y rastro. / DT. ANDALUCÍA. _DSC6503_zpsz4e14ohvClinic de tiro con arco y rastro. / DT. ANDALUCÍA. _DSC6505_zpsmsp5ovkvClinic de tiro con arco y rastro. / DT. ANDALUCÍA. _DSC6507_zpssdfi12cgClinic de tiro con arco y rastro. / DT. ANDALUCÍA. _DSC6508_zpsrnwmhx3tClinic de tiro con arco y rastro. / DT. ANDALUCÍA. _DSC6513_2_zpsr1yyz6qoClinic de tiro con arco y rastro. / DT. ANDALUCÍA. _DSC6584_zpsowmpo3haClinic de tiro con arco y rastro. / DT. ANDALUCÍA. _DSC6521_zps8yg9osogClinic de tiro con arco y rastro. / DT. ANDALUCÍA. _DSC6520_zpsky9h50spClinic de tiro con arco y rastro. / DT. ANDALUCÍA. _DSC6519_2_zps13dzs1llClinic de tiro con arco y rastro. / DT. ANDALUCÍA. IMG_20150222_152625_zpsphlqaxqaClinic de tiro con arco y rastro. / DT. ANDALUCÍA. IMG-20150222-WA018_zpsqm2kwlbe
Volver arriba Ir abajo
Javier Miranda Lucas

Javier Miranda Lucas


Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Localización : Asturias

Clinic de tiro con arco y rastro. / DT. ANDALUCÍA. Empty
MensajeTema: Re: Clinic de tiro con arco y rastro. / DT. ANDALUCÍA.   Clinic de tiro con arco y rastro. / DT. ANDALUCÍA. Icon_minitimeVie Mar 13, 2015 5:02 pm



Un estupendo y completo reportaje Christian. No habéis hecho más que empezar y ya recordáis a la prolífica delegación catalana. Enhorabuena.

¡Caramba!, como me alegro de ver otra vez a Jaime Vigón con Jarita y además rastreando. ¡Qué bien!

Lo dicho, enhorabuena y que no decaiga esa afición.

Un cordial saludo.

Volver arriba Ir abajo
Jose Ignacio

Jose Ignacio


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 48
Localización : Madrid - Alia (Caceres)

Clinic de tiro con arco y rastro. / DT. ANDALUCÍA. Empty
MensajeTema: Re: Clinic de tiro con arco y rastro. / DT. ANDALUCÍA.   Clinic de tiro con arco y rastro. / DT. ANDALUCÍA. Icon_minitimeLun Mar 16, 2015 11:01 am

Gracias por el reportaje.
Felicidades por el evento, tiene todo muy buena pinta jajaja

Un saludo desde Madrid
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clinic de tiro con arco y rastro. / DT. ANDALUCÍA. Empty
MensajeTema: Re: Clinic de tiro con arco y rastro. / DT. ANDALUCÍA.   Clinic de tiro con arco y rastro. / DT. ANDALUCÍA. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Clinic de tiro con arco y rastro. / DT. ANDALUCÍA.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL GRUPO ANDALUZ
» Nuevo socio
» Desde andalucia
» Curso en Andalucia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: GENERAL-
Cambiar a: