ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Desde andalucia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
juanan




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Desde andalucia Empty
MensajeTema: Desde andalucia   Desde andalucia Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 3:40 pm

hola a todos,me llamo juan a. vazquez tengo 38 años y peluquero. con vuestro permiso me gustaria formar parte de este grupo de gente amante de los teckel y de los animales en general.
os explico el porque de mi entrada en vuestro foro y asi haber si me dais algunos consejos .la cuestion es que siempre me gustaron los animales y la caza pero nunca la practique aunque me trago todos los programas de cacerias que echan,en fin hace poco me invito un amigo a una monteria sabiendo que me gusta tanto ese mundo y lo pase genial ,un espectaculo precioso las realas de perros latiendo las piezas y los lances con los cochinos ,pero sucedio que el cazador al que yo acompañaba pincho un jabali y lo dimos por muerto en un arroyo lleno de arbustos ,bueno al termino de la monteria lo pisteamos entre los dos y fue lo que mas me gusto de toda la caceria me enseño muchisimo pero tras un largo tiempo perdimos la pista y no encontramos la pieza lo que me dio mucha rabia y hay viene el porque de mi presencia aqui.empeze a investigar las razas de perros de sangre y como se pueden adiestrar y encontre vuestra pagina,asi que me gustaria que me dierais opinion de que tengo que hacer ,como, o lo que querais para poder tener un buen perro de sangrey dedicarme a esto que me a cautivado.gracias de antemanos a todos ,un saludo .


juan a. vazquez



Volver arriba Ir abajo
Pablo A. D.




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Jaén

Desde andalucia Empty
MensajeTema: Re: Desde andalucia   Desde andalucia Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 4:08 pm

Buenas tardes paisano!

Mi consejo esque te vayas leyendo temas antiguos del foro en el que hay muchísima información, y si ves que no es flor de un dia hazte miembro de aepes donde podras participar en cursos,seminarios y demas... A mi me paso lo que a ti, mi padre y yo vamos a muchas monterias al año y de vez en cuando perdemos animales por no tener un perro de sangre, yo como todavia estoy estudiando fuera de mi casa no puedo atender a un perro adecuadamente y menos uno de sangre... Asi que por lo menos me voy formando para cuando llegue el dia.

Se bienvenido y tómatelo con calma ya que al principio entusiasma demasiado o por lo menos eso me paso a mi.
Volver arriba Ir abajo
Álvaro García Mateu

Álvaro García Mateu


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/05/2008
Localización : Torrelodones (Madrid)

Desde andalucia Empty
MensajeTema: Re: Desde andalucia   Desde andalucia Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 4:38 pm

Bienvenido al foro, Juan. Sigue los consejos de Pablo, entra en la web y descárgate la información, en forma de artículos, que hay allí. Si el tema te interesa, te adelanto que la próxima primavera haremos un curso en Andalucía, probablemente en Sevilla. Hazte socio de AEPES y vente al curso, es la mejor forma de iniciarte. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
juanan




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Desde andalucia Empty
MensajeTema: Re: Desde andalucia   Desde andalucia Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 5:40 pm

gracias a los dos por vuestra acojida y respuesta ,por lo pronto eso estoy haciendo leyendo algunas cositas del foro que son muy interesantes ,entre otras la de gerardo creo que se llama y su perra senda que esta muy bien y voy cojiendo hilo.gracias de nuevo.
juan a.vazquez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desde andalucia Empty
MensajeTema: Re: Desde andalucia   Desde andalucia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Desde andalucia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Curso en Andalucia
» Nuevo socio
» EL GRUPO ANDALUZ
» Conocer a otros miembros de AEPES
» DELEGADO TERRITORIAL DE ANDALUCIA ORIENTAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: GENERAL-
Cambiar a: