ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Rastreo de 170 horas

Ir abajo 
+5
jose ignacio cenizo
luis barata
Gerardo Pajares
Álvaro García Mateu
Pedro Ampuero
9 participantes
AutorMensaje
Pedro Ampuero

Pedro Ampuero


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Rastreo de 170 horas Empty
MensajeTema: Rastreo de 170 horas   Rastreo de 170 horas Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 1:13 pm

Si, si, ¡como lo oís!

El sábado me llamaron a mi telefono de rastreos para que acudiese a cobrar un corzo que habían conseguido rematar esa mañana. El caso, es que con unas ganas locas prepare todo el equipo de rastreo, el collar, la correa, guantes de jardinero, gafas antipinchos, chaqueta de la unucr, zahones, casco de moto antipichos tambien, rifle de remate, cuchillo, lanza, collar localizador, collar antipulgas, linternas varias, navegador gps, cinta de marcar biodegradable, telefono satelite, kit analisis de anchuss, caracola, chocolatina para el perro...y demás cosas básicas que nunca me olvido.

Enseguida encuentro el anchuss, a todo esto con le perro sentado,(eso lo hace de pelotas) y veo restos de pulmóm. Meto a Faco y en un cuarto de hora estaba con el corzo en los pies sin ningun problema. Habría andado unos ochenta metros.

Lo más impesionante de todo es que el corzo estaba cojo (aparte de tuerto) de una mano a causa de un tiro de la semana anterior, la herida seguía abierta. Por lo que haciendo unos sencillos calculos, que eso no se da demasiado mal, 7 días X 24 horas =168 horas!!! Acojonante, Faco había cobrado un corzo 168 horas después!! Sin duda es el rastro más viejo al que me había enfrentado. En cuanto pueda mandaré la ficha, para así aumentar las estadisticas que si es por Federico....

Espero que esta gesta os anime a entrenar más con vuestros perros, los numerosos rastreos artificiales que lleva Faco a sus espaladas se agradecen una barbaridad.

Un abrazo y suerte a todoss!!!!!!

Rastreo de 170 horas Julio1012

Tuerto y puntada en la cara también.
Rastreo de 170 horas Julio1007
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazandoconarco.es
Álvaro García Mateu

Álvaro García Mateu


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/05/2008
Localización : Torrelodones (Madrid)

Rastreo de 170 horas Empty
MensajeTema: Re: Rastreo de 170 horas   Rastreo de 170 horas Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 3:11 pm

Y digo yo. ¿Hace falta vestirse de tupamaro para cobrar un corzo tuerto y cojo? ¿Es necesaria la mosquitera (por supuesto también de camuflaje? a las 11 de la mañana? Y luego hablamos de gadgets...

A ver si dejas tranquilito el p... arco y trabajas un poco más con el pobre Faco. Mírame a mí. El artefacto del demonio ese que me hiciste comprar y que me provocó a los pocos días una lesión muscular incurable (aún me acuerdo de tu consejo de las 65 libras cada vez que me lavo la cabeza), le pasa lo mismo que a tu perro. Se pasa el día en el maletero del coche sin entrar en acción.

¡Enhorabuena por el corzo, Pedrín!
Volver arriba Ir abajo
Pedro Ampuero

Pedro Ampuero


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Rastreo de 170 horas Empty
MensajeTema: Re: Rastreo de 170 horas   Rastreo de 170 horas Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 7:49 pm

JAJAJJAJAJAJAJAJA cheers cheers cheers cheers cheers

Alvarito, si en el fondo eres mi media naranja!

SI veis el pitorreo que he tenido todo el fin de semana con lo de dejar a Faco sentado mientras revisaba el anchuss..."Y va Pedro, sienta al perro y le pisa todo el rastro!!" " Tanta aeps y tanta aca te estan dejando tonto!" "Tanta correa para tan poco perro!!" jajjajaja

A ver cuando nos juntamos de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazandoconarco.es
Álvaro García Mateu

Álvaro García Mateu


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/05/2008
Localización : Torrelodones (Madrid)

Rastreo de 170 horas Empty
MensajeTema: Re: Rastreo de 170 horas   Rastreo de 170 horas Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 8:47 pm

Yo también he tenido que aguantar pitorreos, pero se les quita rápido el cachondeito cuando de verdad tienes que buscarles un bicho. ¡Tú, ni caso!
Volver arriba Ir abajo
Gerardo Pajares

Gerardo Pajares


Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Rastreo de 170 horas Empty
MensajeTema: Re: Rastreo de 170 horas   Rastreo de 170 horas Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 9:10 pm

¡Mucho Faco! Ya verás cuando le toque buscar ese corzarrón que anda por allí, cuando se quede mal pinchado, se dé por perdido, y Faco, sin darse importancia ni nada, se eche una meadita sobre la culata del rifle cuando al cazador se le estén cayendo las lágrimas por ver su corzo cobrado. Jejeje... no dudes que es día lo vas a ver.

Puturrú del anchuss!

Abrazos

Gerardo Pajares
Volver arriba Ir abajo
luis barata

luis barata


Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 62
Localización : Lisboa/ Cascais/ Sintra

Rastreo de 170 horas Empty
MensajeTema: Re: Rastreo de 170 horas   Rastreo de 170 horas Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 12:13 am

Enhorabuena por este suceso más, Pedro!
Sin duda eres un de los mejores cazadores que tengo en honor de conocer.
Gracias por eso y por lo tanto que vendrá aún.
Por supuesto, como andamos tan en retraso..., solo hoy he comprado aquí en Lisboa, preciosa ciudad del mundo!, la revista Hunters donde sales con el espectacular Safari en Africa a la Robin Hood! Enhorabuena!!!!!!
Un fuerte abrazo!
Luis
Volver arriba Ir abajo
jose ignacio cenizo

jose ignacio cenizo


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 58
Localización : Castellvi de Rosanes (Barcelona)

Rastreo de 170 horas Empty
MensajeTema: Re: Rastreo de 170 horas   Rastreo de 170 horas Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 7:51 pm

Felicidades Pedro.

Un detalle sin importancia:
Si seguiste el rastro del tiro al pulmón no me salen de ningún lado esas 170 horas, la semana anterior le habían dado en la pata, pero no fué éste el rastro que seguiste.

Anda, anda, ya sé que estás contento, pero no me seas de Bilbao y pon las horas correctas.

Me hubiera gustado que me llamaras (me hubiera acercado), pero por otro lado pienso que hiciste muy bien en no hacerlo pues a Sil, habiendo sangre, no lo mantiene sentado ni Rita la Cantaora y te hubiera pispado el cobro (el perro, Eh) que yo respeto a los amigos en la caza, pero mi perro no entiende de leyes, Jajaja..

Venga, un saludo u enhorabuena otra vez.

Jose Ignacio cenizo
Volver arriba Ir abajo
Federico Sáez-Royuela

Federico Sáez-Royuela


Cantidad de envíos : 439
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Rastreo de 170 horas Empty
MensajeTema: rastreo laaaaaaaaaargo   Rastreo de 170 horas Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 3:22 pm

Enhorabuena! ya sabes que a mi lo que me gusta son los de más de una semana. Además ya veo que Faco ha aprendido "otras cosas" además de por las que ya era conocido.
En serio, enhorabuena y un abrazo.

Federico
Volver arriba Ir abajo
novato




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Rastreo de 170 horas Empty
MensajeTema: Pedro ....   Rastreo de 170 horas Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 4:54 pm

... aquí cabe aquello de " detrás de un buen perro existe un gran cazador".

Saludos y enhorabuena
Volver arriba Ir abajo
luis barata

luis barata


Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 62
Localización : Lisboa/ Cascais/ Sintra

Rastreo de 170 horas Empty
MensajeTema: Re: Rastreo de 170 horas   Rastreo de 170 horas Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 5:55 pm

Qué, Pedro!???....
Que hizo Faco?... Además de cazar ahora tiene que casar!!???... Ya serás abuelo?...

Abrazo!
Luis
Volver arriba Ir abajo
Pedro Ampuero

Pedro Ampuero


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Rastreo de 170 horas Empty
MensajeTema: Re: Rastreo de 170 horas   Rastreo de 170 horas Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 5:48 am

Ya será para menos Luis!

Aclaro, lo de las 170 horas era claramente un chorrada, algo muy tipico en mi!!! Laughing

Venga señores, suerte a todos!!!! Yo voy a la tarde a ver si pincho algo..
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazandoconarco.es
David Rodriguez

David Rodriguez


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 53
Localización : Principado de Andorra

Rastreo de 170 horas Empty
MensajeTema: Re: Rastreo de 170 horas   Rastreo de 170 horas Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 9:32 am

Enhorabuena Pedro,ya veo que sigues estando imparable, y que Faco a parte de sus dotes de ... tambien es un pedazo rastreador. A seguir asì...

David Rodriguez


Última edición por David Rodriguez el Lun Jul 13, 2009 9:33 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Los Madroños

Los Madroños


Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 48
Localización : Toledo

Rastreo de 170 horas Empty
MensajeTema: Re: Rastreo de 170 horas   Rastreo de 170 horas Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 11:01 am

Pedrito, Pedrito si es que te quedas con la peña y los lias jodio, enhorabuena por el corcete y a Faco dale hembra que si no corren peligro todos los corzos del coto. Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://www.teckels-losmadronos.com
Contenido patrocinado





Rastreo de 170 horas Empty
MensajeTema: Re: Rastreo de 170 horas   Rastreo de 170 horas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rastreo de 170 horas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rastreo de 40 horas sobre Ciervo.
» 3 RASTREOS FALLIDOS EN 24 HORAS
» Consejo sobre rastro de 48 horas
» EXTREMADURA PRUEBA DE RASTRO DE SANGRE (Schwhk 20 horas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: FOTOGRAFÍAS-
Cambiar a: