ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 un saludo!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
oscar sierra

oscar sierra


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 43
Localización : madrid

un saludo!!! Empty
MensajeTema: un saludo!!!   un saludo!!! Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 5:48 pm

muy buenas mi nonbre es oscar y soy un novato en estos temas.soy propietario de dos teckel uno con 6 años que siempre lo he cazado con una rehala y para mi uso en particular,y un cachorro con 10 meses que me gustaria iniciarlo en el rastro de sangre,pero tengo un monton de dudas y creo que lo mejor seria hacer un curso basico sobre rastro de sange.del ejemplar adulto tengo pedigri pero del cachorro no¿piden alguna documentacion del perro para participar?espero algien me conteste.un saluda muy grande para todos!
Volver arriba Ir abajo
Álvaro García Mateu

Álvaro García Mateu


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/05/2008
Localización : Torrelodones (Madrid)

un saludo!!! Empty
MensajeTema: Re: un saludo!!!   un saludo!!! Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 5:59 pm

Oscar, nuestra Asociación organiza este año dos cursos de rastreo. El primero de ellos es en Madrid, pero están las plazas cubiertas. El segundo se llevaráa cabo en Extremadura y hoy mismo se ha abierto el plazo de inscripción. Tienes toda la información en la web de AEPES www.aepes.es