ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Dudas en el entrenamiento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pedro cabeza




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Dudas en el entrenamiento Empty
MensajeTema: Dudas en el entrenamiento   Dudas en el entrenamiento Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 2:50 pm

Buenas tardes , tengo dudas en si estoy entrenando bien a mi perro o no .Esta mañana le he hecho un rastro artificial con sangre de cerdo , he ido dejando gotas seguidas y cada dos o tres metros le he puesto un trocito pequeño de higado , a ls 2 horas mas o menos he cojido a teck y lo he puesto en el rastro al principio a seguido hasta el primer premio pero luego se despistaba bastante , no se si esto es devido a que en la zona hay bastante rastro de conejo ? , le hago otra cosa y no se si lo hago bien o no , tengo una pata seca de corzo la ato con un cordel y la arrastro unos 100 mt , luego pongo a teck en el rastro y me lleva hasta ella sin fallar ni una sola vez y sin dudar del rastro en un solo momento .No se si su edad es un poco tenprana ( 5 meses y medio ) ???????????. Gracias de antemano , saludos.
Volver arriba Ir abajo
Eduard Melero

Eduard Melero


Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 45
Localización : Cardona (Catalunya)

Dudas en el entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Dudas en el entrenamiento   Dudas en el entrenamiento Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 6:10 pm

Hola de nuevo Pedro,
se ve que esta tarde hay bastante actividad!

Si vas a la pagina principal de AEPES, en el apartado documentación hay un montón de articulos sobre perros y rastros de sangre, escritos en castellano y que te pueden ser de gran utilidad.

Mi consejo es que primero Teck reciba una muy buena educación y conducta, y luego ya podrás ir destapando, corrigiendo y puliendo sus cualidades para seguir el rastro rojo (que seguro las tiene). Esta es una opinión muy personal, la mia. Seguro que con lo que leas y aporten por aquí, te puedes hacer tu libro de pautas personalizado.

Saludos y suerte
E.M
Volver arriba Ir abajo
http://bosquerol.blogspot.com/
pedro cabeza




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Dudas en el entrenamiento Empty
MensajeTema: Gracias Eduard por su consejo y respuesta , un saludo .Atte Pedro Cabeza.   Dudas en el entrenamiento Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 10:13 am

Eduard Melero escribió:
Hola de nuevo Pedro,
se ve que esta tarde hay bastante actividad!

Si vas a la pagina principal de AEPES, en el apartado documentación hay un montón de articulos sobre perros y rastros de sangre, escritos en castellano y que te pueden ser de gran utilidad.

Mi consejo es que primero Teck reciba una muy buena educación y conducta, y luego ya podrás ir destapando, corrigiendo y puliendo sus cualidades para seguir el rastro rojo (que seguro las tiene). Esta es una opinión muy personal, la mia. Seguro que con lo que leas y aporten por aquí, te puedes hacer tu libro de pautas personalizado.

Saludos y suerte
E.M
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas en el entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Dudas en el entrenamiento   Dudas en el entrenamiento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas en el entrenamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dudas sobre el entrenamiento del perro
» dudas sobre el entrenamiento de sangre
» Cachorra BGS
» Varias dudas
» dudas de novato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: GENERAL-
Cambiar a: