ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La 2º luna mas brillante de el año!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
David 308




Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Localización : TERUEL

La 2º luna mas brillante de el año!! Empty
MensajeTema: La 2º luna mas brillante de el año!!   La 2º luna mas brillante de el año!! Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 8:12 pm

ya esta aqui la luna de febrero,espero poder cobrar algun cochino y ojala no me haga falta tener que sacar a m perrita y poder recojer sangre y piel para esta primavera!
Alguno de vosotros llevais a vuestros perros de espera??
Es un teme que por lo que llevo leido aun no se a tocado mucho por aqui.
Un saludo

David Peréz
Volver arriba Ir abajo
oscar sierra

oscar sierra


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 43
Localización : madrid

La 2º luna mas brillante de el año!! Empty
MensajeTema: Re: La 2º luna mas brillante de el año!!   La 2º luna mas brillante de el año!! Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 9:21 pm

las esperas?me has tocado la fibra!para mi la modalidad de caza que mas me gusta,mas bien me apasiona y siempre con mi gran amigo charlie,lleva poco tiempo en esto pero la verdad que le apasiona tambien.el dia 3 de marzo hace un año,la primavera pasada le pillo muy cachorro pero parecia que llevaba toda la vida en ello,sentadido en su manta mas chulo que un 8,claro se llevo algun coscorron que otro pero el los momentos decisivos se porto como un campeon.tube la suerte de matarle un par de guarretes y se quedo bien con la copla.no hubo que pistear ninguno espero que este año si sabemos mucho mas los 2 de esta buena aficion que estamos cogiendo.un saludo a todos!!

Oscar sierra.
Volver arriba Ir abajo
David 308




Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Localización : TERUEL

La 2º luna mas brillante de el año!! Empty
MensajeTema: Re: La 2º luna mas brillante de el año!!   La 2º luna mas brillante de el año!! Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 7:24 am

yo no lo llevo por que no deja de hacer un ruidito cuando respira tipo a un gemido o a un lloro fino pero la dejo en la "recamara" por si tengo la mala suerte de herir alguno o lo que me gusta mas ir a buscarle a algun conocido alguno.

David Peréz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La 2º luna mas brillante de el año!! Empty
MensajeTema: Re: La 2º luna mas brillante de el año!!   La 2º luna mas brillante de el año!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La 2º luna mas brillante de el año!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Luna de mayo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: GENERAL-
Cambiar a: