ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 HOLA .Me presento

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
vasyl eger




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 09/04/2010

HOLA  .Me presento Empty
MensajeTema: HOLA .Me presento   HOLA  .Me presento Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 9:24 pm

Smile Soy vasyl eger , guarda de una finca particuliar en MADRID ... tambien travaje como guarda de un coto en CARPATOS...
Teñgo una pareja de perros nordicos de caza (LAIKA DE SIBERIA OCCIDENTAL ) no son de sangre ,pero me ayudan bastante en estas temas en campo .
Soy aficionado de caza mayor individual con perros.
De este foro qiero aprender mas cosas .
CRACIAS .
UN SALIUDO A TODOS .
Volver arriba Ir abajo
Álvaro García Mateu

Álvaro García Mateu


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/05/2008
Localización : Torrelodones (Madrid)

HOLA  .Me presento Empty
MensajeTema: Re: HOLA .Me presento   HOLA  .Me presento Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 10:54 am

Bienvenido, Vasyl. Estoy seguro de que encontrarás en este foro y en la página web de la Asociación mucha información de interés. Hace un par de años estuve yo en Los Cárpatos de berrea. Magnífico lugar y magnífica cacería. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
vasyl eger




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 09/04/2010

HOLA  .Me presento Empty
MensajeTema: Re: HOLA .Me presento   HOLA  .Me presento Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 12:34 pm

gracias Álvaro García Mateu .

si de este foro ya saqie mucha informacion . a mi no legusta como piesa mai herida o muerta se qieda por el monte y se desprecisie.da pena ver . y mas haora en fincas seradas . pale