ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 HOLA .Me presento

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
vasyl eger




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 09/04/2010

HOLA  .Me presento Empty
MensajeTema: HOLA .Me presento   HOLA  .Me presento Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 9:24 pm

Smile Soy vasyl eger , guarda de una finca particuliar en MADRID ... tambien travaje como guarda de un coto en CARPATOS...
Teñgo una pareja de perros nordicos de caza (LAIKA DE SIBERIA OCCIDENTAL ) no son de sangre ,pero me ayudan bastante en estas temas en campo .
Soy aficionado de caza mayor individual con perros.
De este foro qiero aprender mas cosas .
CRACIAS .
UN SALIUDO A TODOS .
Volver arriba Ir abajo
Álvaro García Mateu

Álvaro García Mateu


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/05/2008
Localización : Torrelodones (Madrid)

HOLA  .Me presento Empty
MensajeTema: Re: HOLA .Me presento   HOLA  .Me presento Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 10:54 am

Bienvenido, Vasyl. Estoy seguro de que encontrarás en este foro y en la página web de la Asociación mucha información de interés. Hace un par de años estuve yo en Los Cárpatos de berrea. Magnífico lugar y magnífica cacería. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
vasyl eger




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 09/04/2010

HOLA  .Me presento Empty
MensajeTema: Re: HOLA .Me presento   HOLA  .Me presento Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 12:34 pm

gracias Álvaro García Mateu .

si de este foro ya saqie mucha informacion . a mi no legusta como piesa mai herida o muerta se qieda por el monte y se desprecisie.da pena ver . y mas haora en fincas seradas . pale

de CARPATOS si es verda lugares bonitos i salvajes .pero pobres ablando economicamente .
mes mayo voy a ir por ay ver cotos ...ya como 5 años no estuve por mi tierras .

UN SALIUDO .
Volver arriba Ir abajo
Manuel

Manuel


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 12/03/2010

HOLA  .Me presento Empty
MensajeTema: Re: HOLA .Me presento   HOLA  .Me presento Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 7:34 am

Hola Vasyl,
Bienvenido al foro.
¿que tal los cachorros? La última vez que ví sus fotos en otro foro tenían una planta buenísima.
Espero que aportes mucho por aquí que tu eres un gran amante de los perros.

Un saludo, Manuel.
Volver arriba Ir abajo
vasyl eger




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 09/04/2010

HOLA  .Me presento Empty
MensajeTema: Re: HOLA .Me presento   HOLA  .Me presento Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 12:20 pm

gracias.
mi cachoros ya son padres .teñgo una camada de ellos son preciosos .
despues pongo algunos fotos .
Volver arriba Ir abajo
vasyl eger




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 09/04/2010

HOLA  .Me presento Empty
MensajeTema: Re: HOLA .Me presento   HOLA  .Me presento Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 4:25 pm

...
por leer tanto foro hoy probe mi perros Laughing con rastros de sangre ,y piel de javali .

.no se si a allos desfrutaron pero yo si Laughing
ice poco como 150m de rastro con sangre i cada 10 m ponia trosos de comida y el fin piel de javali .
pero piel de javali es vieja que ellos comieron mas de un mes adelante de caza .llovia un poco .
premiero pase recorido con macho de 1año i 2 meses de LAIKA . despues hembra de 1,5 años de LAIKA qui recien pario cachoros y ultimo hembra de cocker ingles de 5 años ...

son perros mas de cazar y no rastriar . y mas yo adiestrava cazar todo mas javalis .
pero modalidad me legusto mucho .

un saliudo .
Volver arriba Ir abajo
Aitor




Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 06/08/2009

HOLA  .Me presento Empty
MensajeTema: Re: HOLA .Me presento   HOLA  .Me presento Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 8:08 pm

Hombre, el señor Vasyl , tambien estas por aki Smile

Bienvenido y pon fotos de tus perros que son precioso
Volver arriba Ir abajo
vasyl eger




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 09/04/2010

HOLA  .Me presento Empty
MensajeTema: Re: HOLA .Me presento   HOLA  .Me presento Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 9:37 pm

jaj Laughing yo por todo mundo ...vivi en ARGENTINA , ahora en MADRID ... antes en CARPASTOS ...
no se donde me mete mañana Rolling Eyes

un abraso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HOLA  .Me presento Empty
MensajeTema: Re: HOLA .Me presento   HOLA  .Me presento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HOLA .Me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola me presento
» Feria de caza de Tarrega ( Lerida )
» Me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: GENERAL-
Cambiar a: