ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 El KEFIR y los perros

Ir abajo 
AutorMensaje
Alfonso Pérez



Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 16/05/2010

El KEFIR y los perros Empty
MensajeTema: El KEFIR y los perros   El KEFIR y los perros Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 7:11 pm

Como ya os he comentado la alimentación de mis perros es importantísima para mí mujer y para mí y no he dejado de probar " cosas " para mejorar la alimentación.

Desde hace unos 30 años les daba yogures a diario, yogures que a veces compraba y la mayoría de las veces les hacía en casa.

Hará unos 10 años me hablaron de una "cosa" que se llamaba KEFIR y que era muy bueno para las personas y lo que es bueno para las personas es bueno para mis perros ( esto no al pié de la letra, todos sabemos que hay cosas que a los perros no se les puede dar ).

Hace tres meses me hice cargo de un perro de un amigo que lo había tenido en la finca muy mal cuidado y con transtornos digestivos provocados por por una medicación muy agresiva. Ademas de un magnífico pienso le he dado medio litro de KEFIR diario ( lo mismo que a los demás ) y la mejoría ha sido espectacular.

Me gustaría tener los conocimientos científicos para poderos explicar el por qué, pero como no los tengo ( sólo lo leído en mil artículos ), solo me atrevo a recomendároslo.

Saludos a todos.

Alfonso Pérez Briz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
El KEFIR y los perros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MIS MASCOTAS
» Perros sin raza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: OTROS TEMAS DE CAZA Y PERROS-
Cambiar a: