ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 importar perro aleman

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
carlos a. rivera martin

carlos a. rivera martin


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : badajoz

importar perro aleman Empty
MensajeTema: importar perro aleman   importar perro aleman Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 11:34 am

hola.
acabo de llegar y ya necesito ayuda.quiero traer un cachorrito aleman.la complicacion es que el criador no lo manda ni por avion ni de ninguna otra manera.hay que ir a recogerlo.los motivos deben ser que no le guste que un cachorro que el ha criado sea tratado como un paquete postal(cosa que entiendo)o que tenga interes en conocer a quien vende sus cachorros(cosa que tambien entiendo).pero a mi me resulta imposible ir a alemania a por el perro.sabeis alguno la manera de solucionar mi problema.muchas gracias.


carlos rivera.
Volver arriba Ir abajo
luis barata

luis barata


Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 62
Localización : Lisboa/ Cascais/ Sintra

importar perro aleman Empty
MensajeTema: El estilo aleman   importar perro aleman Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 5:35 pm

Hola, Carlos.
Bienvenido!
Me parece que hay varias soluciones.
No sé de qué perro hablamos, si es jagd o teckel o baviera.
La verdad es que es un poco raro que salga un baviera así a un debutant, si lo es, quizás no. El club de allí no tiene por costumbre dejar salir de su paií y si pasa esso es queva para alguien muy reconocido y de destaque. Si es un perro de otra raza no hay problema. Te propongo a que te compres tickets low cost y vas a pasar un weekend haciendo turismo y te traes el perrillo O bien viene a España el tío alemán e le pagas unas cañas y unas tapas; seguro quedará encantado... Pero el transporte de Alemania a España en avión siempre es algo bastante fácil y asequible y la cosa es bastante cuidada y preparada, no sé que pinta esa persona alemana pero no lleva razón. Otra cosa es que ni todo lo que es alemán es bueno... Y hablando de perros hay allí mucha basura y por eso, ojo!... Pero si tienes confianza, estás bien asesorado y es un cachorro de los buenos, la sangre de familia con pruebas dadas, tira ya pa lante. Va a por el. Un perro importado no siendo caro el perro puede que salga caro con tanto labor y gastos para traerlo y mas aun si tienes que ir a buscarlo. Así que te digo, vas en low cost por la mañana y regresas por la tarde, el cachorro viene con pago como exceso de bagage y la cosa es soportable. O bien piensas en Hungría, o Republica Checa y ya ves la diferencia de trato y la calidad nunca es menor, incluso suele ser mayor.
Suerte!
Un saludo
Luis

Volver arriba Ir abajo
carlos a. rivera martin

carlos a. rivera martin


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : badajoz

importar perro aleman Empty
MensajeTema: Re: importar perro aleman   importar perro aleman Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 8:40 pm

gracias por tu respuesta luis.
lo de la escapada rapida,ya lo he pensado.es una opcion.lo malo es que entre el trabajo y que voy a ser padre(otra vez)dentro de poco lo tengo complicado para ir.si no hay otra opcion tendre que pensarmelo.el problema es que tengo que decidirlo rapido,pues no creo que el criador tarde mucho en vender la camada.el perro es un teckel,y los padres son campeones de trabajo en su pais.asi que garantias si que tienen.lo dicho,tendre que darme prisa en solucionar el tema.

un saludo


carlos rivera.[/quote]
Volver arriba Ir abajo
luis barata

luis barata


Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 62
Localización : Lisboa/ Cascais/ Sintra

importar perro aleman Empty
MensajeTema: Re: importar perro aleman   importar perro aleman Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 10:53 am

cARLOS,
eN PRIMER LUGAR CREO QUE DEBERÁS DE PAGAR EL CACHORRO, YA. eN aLEMANIA HE PERDIDO UNA PAREJA DE CACHORROS HIJOS DE CAMPEONES DE eUROPA Y DEL mUNDO SOLO POR HABER VISITADO EL CRIADOR EL VIERNES, ESCOGIDO LOS PERRILLOS, EXPLICADO TODO Y VOLVER CON EL DINERO EN MANO EL... LUNES!... (Perdonad la caja alta, el dedazo...) .Me miró el tio y me ha dicho que no creia que volvería yo a por los perrillos y que el Domingo los habia vendido a otra persona...
En segun lugar deberás de dejar pasar esta hola de frio y toda la confusion que está en Europa por las Fiestas. En Enero, despacio, aun que tengas que pagar un poco más por el cachorro por recogerlo más tarde, ya tendrás un sabado o un domingo para ir y venir el mismo dia. Alguien de tu familia o amigo te puede substituir junto a tu mujer y heredero.
De todas formas la presion y condiciones que te impone el criador no me parece correcto.
Suerte y anda, trae para la peninsula un buen perro.
Luis
Volver arriba Ir abajo
sergio requejo

sergio requejo


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 27/11/2008

importar perro aleman Empty
MensajeTema: Re: importar perro aleman   importar perro aleman Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 3:17 pm

carlos a. rivera martin escribió:
hola.
acabo de llegar y ya necesito ayuda.quiero traer un cachorrito aleman.la complicacion es que el criador no lo manda ni por avion ni de ninguna otra manera.hay que ir a recogerlo.los motivos deben ser que no le guste que un cachorro que el ha criado sea tratado como un paquete postal(cosa que entiendo)o que tenga interes en conocer a quien vende sus cachorros(cosa que tambien entiendo).pero a mi me resulta imposible ir a alemania a por el perro.sabeis alguno la manera de solucionar mi problema.muchas gracias.


carlos rivera.
Carlos te puedo solucionar el tema, llamame al 629089716 y te lo cuento...
<saludos
Sergio r
Volver arriba Ir abajo
http://www.defojanes.com
carlos a. rivera martin

carlos a. rivera martin


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : badajoz

importar perro aleman Empty
MensajeTema: Re: importar perro aleman   importar perro aleman Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 6:23 pm

esto esta en marcha.parece que en marzo,tendre nuevo compañero de caza.gracias a todos por vuestro interes,y a sergio que me dio la solucion.

carlos a. rivera
Volver arriba Ir abajo
Tirso Leal

Tirso Leal


Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Edad : 55
Localización : Cáceres

importar perro aleman Empty
MensajeTema: Re: importar perro aleman   importar perro aleman Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 7:11 pm

Felicidades Carlos por la nueva adquisición. No se te olvide colgar alguna foto cuando recibas ese cachorro.
Y por supuesto, y no me llames pesado, te recomiendo que te hagas socio de AEPES como se acaba de hacer Paco Sánchez, de Badajoz.
Venga anímate que ya vamos siendo unos cuantos miembros de AEPES en Extremadura.
Leéte esto http://www.aepes.es/hazte_socio.html y si te animas me mandas un correo a extremadura@aepes.es.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
carlos a. rivera martin

carlos a. rivera martin


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : badajoz

importar perro aleman Empty
MensajeTema: Re: importar perro aleman   importar perro aleman Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 7:25 pm

ya tengo el formulario de inscripcion,incluso relleno.solo me falta tener un ratito para mandarlo.asi que,puedes contarme como socio.espero mandarlo esta semana.aunque suene exagerado,ahora mismo no tengo un segundo libre.por cierto,yo tambien me apunto a esa miniquedada de la que habeis hablado.


carlos a. rivera
Volver arriba Ir abajo
Paco Sanchez

Paco Sanchez


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 58
Localización : Orilla Española del Tajo

importar perro aleman Empty
MensajeTema: Re: importar perro aleman   importar perro aleman Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 8:44 pm

Carlos, ahora me quedas intrigado, vas a por el cachorro, o te lo mandan.
Veo que para Marzo lo tendrás, yo estoy también con el lio de gestionar un cachorro de nuevo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
carlos a. rivera martin

carlos a. rivera martin


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : badajoz

importar perro aleman Empty
MensajeTema: Re: importar perro aleman   importar perro aleman Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 8:55 pm

hola paco.
me lo trae una empresa que se dedica a esto.hacen una ruta al mes aproximadamente.
Volver arriba Ir abajo
Tirso Leal

Tirso Leal


Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Edad : 55
Localización : Cáceres

importar perro aleman Empty
MensajeTema: Re: importar perro aleman   importar perro aleman Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 8:49 am

carlos a. rivera martin escribió:
ya tengo el formulario de inscripcion,incluso relleno.solo me falta tener un ratito para mandarlo.asi que,puedes contarme como socio.espero mandarlo esta semana.aunque suene exagerado,ahora mismo no tengo un segundo libre.por cierto,yo tambien me apunto a esa miniquedada de la que habeis hablado.


carlos a. rivera

Estupendo Carlos. Ahora ya sí te puedo decir, BIENVENIDO.
Después de las fiestas hablamos

Volver arriba Ir abajo
Paco Sanchez

Paco Sanchez


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 58
Localización : Orilla Española del Tajo

importar perro aleman Empty
MensajeTema: Re: importar perro aleman   importar perro aleman Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 4:25 pm

Tirso, llevo poco tiempo en este foro, pero la delegación de Extremadura da sensación de mucha actividad, por lo que a nuevas altas se refiere.
No se te escapa el que aparece por aquí.

¿En el campo Extremadura tiene tanta actividad? Me refiero a rastros, he visto en el informe de rastros del 2009 que de 161 fichas de rastro, solo 12 son de Extremadura, parecen pocas para el potencial de caza que tenemos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Tirso Leal

Tirso Leal


Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Edad : 55
Localización : Cáceres

importar perro aleman Empty
MensajeTema: Re: importar perro aleman   importar perro aleman Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 9:25 am

Paco Sanchez escribió:
Tirso, llevo poco tiempo en este foro, pero la delegación de Extremadura da sensación de mucha actividad, por lo que a nuevas altas se refiere.
No se te escapa el que aparece por aquí.

¿En el campo Extremadura tiene tanta actividad? Me refiero a rastros, he visto en el informe de rastros del 2009 que de 161 fichas de rastro, solo 12 son de Extremadura, parecen pocas para el potencial de caza que tenemos.

Saludos.

Hola Paco y feliz año como nuevo socio de AEPES.
Antes de nada comentarte que tienes toda la razón en cuanto al potencial que tiene Extremadura, pues es una región que cuenta con casi todas las especias cinegéticas de caza mayor existentes en la península y además en bastante cantidad. Ahora bien, si te fijas en el informe de rastreos del año 2009, casi la mitad de estos se refieren a rastreos sobre corzos, que por desgracia para nosotros, no es tan abundante como nos gustaría en nuestra región.
Además, creo que la modalidad de caza más extendida aquí con mucha diferencia, la montería, es la menos idónea o ideal para la realización de rastros de sangre.
De todas formas, y aunque seamos pocos socios extremeños en AEPES, te puedo asegurar que los hay con una gran afición, dedicación y conocimientos.
A ver si entre todos le damos un buen empujón a la delegación extremeña.
Y por último solo comentarte que la "delegación de Extremadura", como cualquier otra delegación territorial de AEPES, apenas tienen cuatro meses de existencia como tales y que casi un tercio de los socios de aquí, lo somos desde hace menos de un año. Pero ya sabes que "una a una se recogen las aceitunas"
Aprovecho para decirte que ya se ha abierto el plazo de inscripción para el curso de de rastreo que se celebrará los días 5 y 6 de Marzo en Cercedilla (Madrid).
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





importar perro aleman Empty
MensajeTema: Re: importar perro aleman   importar perro aleman Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
importar perro aleman
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» IMPORTAR UN PERRO YA INICIADO
» por fin ya tengo perro
» Perro perdido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: GENERAL-
Cambiar a: