ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Me presento también

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Elias




Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Me presento también  Empty
MensajeTema: Me presento también    Me presento también  Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 10:16 am

Me llamo Elias, soy de Burgos aunque actualmente trabajo en Soria y me he animado a registrarme y a apuntarme a la asociación.
El tema este del rastro de sangre creo que es un tema interesante y que engancha por lo que espero aprender mucho de otros socios que llevais ya tiempo con esto.
He observado que el ambiente que se registra en el foro es muy correcto y apoyo plenamente esta iniciativa, considerando que para cualquier cazador es un orgullo encontrar una pieza que "no ha quedado en el sitio", tanto si ha realizado esa persona el lance como si lo ha realizado un compañero y que si lo hace con ayuda de su perro le puede proporcionar grandes satisfacciones asi como dar un buen final al lance, ademas de dignificar esa acción de caza.
Me ofrezco para ayudar y colaborar en lo posible en los temas propios de la asociación.
Un saludo a los socios y demás foreros.

Elias Gutierrez.


Volver arriba Ir abajo
Tirso Leal

Tirso Leal


Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Edad : 55
Localización : Cáceres

Me presento también  Empty
MensajeTema: Re: Me presento también    Me presento también  Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 1:12 pm

Elias escribió:
Me llamo Elias, soy de Burgos aunque actualmente trabajo en Soria y me he animado a registrarme y a apuntarme a la asociación.
El tema este del rastro de sangre creo que es un tema interesante y que engancha por lo que espero aprender mucho de otros socios que llevais ya tiempo con esto.
He observado que el ambiente que se registra en el foro es muy correcto y apoyo plenamente esta iniciativa, considerando que para cualquier cazador es un orgullo encontrar una pieza que "no ha quedado en el sitio", tanto si ha realizado esa persona el lance como si lo ha realizado un compañero y que si lo hace con ayuda de su perro le puede proporcionar grandes satisfacciones asi como dar un buen final al lance, ademas de dignificar esa acción de caza.
Me ofrezco para ayudar y colaborar en lo posible en los temas propios de la asociación.
Un saludo a los socios y demás foreros.

Elias Gutierrez.


Bienvenido Elias.
Ya verás como aquí hay grandes "doctores de la Iglesia" que te van a enseñar "latín"
Ánimate y apúntate al curso previsto en Cercedilla (Madrid) a principios de Marzo.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Félix Peláez Casado

Félix Peláez Casado


Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 73
Localización : BARCELONA

Me presento también  Empty
MensajeTema: Re: Me presento también    Me presento también  Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 1:50 pm

Hola Elias
Bienvenido a tu casa, has tomado una decisión muy sabia.
Encontrarás respuesta a todas tus dudas, sobre el rastreo de piezas heridas por la acción de la caza.
Gracias por tu ofrecimiento, gente que se implique con la causa, para que AEPES sea cada día más grande, es lo que nos hace falta.
Recibe un cordial y afectuoso saludo

Félix
Volver arriba Ir abajo
Federico Sáez-Royuela

Federico Sáez-Royuela


Cantidad de envíos : 439
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Me presento también  Empty
MensajeTema: Re: Me presento también    Me presento también  Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 7:19 pm

Bienvenido,

Si no he contado mal eres el socio nº 9 de Castilla y León. Además de en la web, si te podemos ayudar en algo los que estamos más cerca, estamos a tu disposición.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Álvaro García Mateu

Álvaro García Mateu


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/05/2008
Localización : Torrelodones (Madrid)

Me presento también  Empty
MensajeTema: Re: Me presento también    Me presento también  Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 6:14 pm

Bienvenido al foro y a la Asociación, Elías. Ya estás dado de alta como socio en el foro, por lo que a partir de ahora verás también el apartado "Asociación", restringido a socios.
Volver arriba Ir abajo
Elias




Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Me presento también  Empty
MensajeTema: Elias   Me presento también  Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 4:26 pm

Agradezco los mensajes de bienvenida, acabo de recibir "La Biblia" de Hans-Joachim y me ha echo mucha ilusión, como ya he ojeado los articulos en español, cuando tenga algún ratillo estas próximas semanas le va a tocar al libro ilustrarme.
Gracias asimismo a Federico por ofrecerme tu ayuda, tu padre ya me enseño muchas cosas acerca de la caza cuando yo era un niño y tus consejos en esto del perro de sangre que estoy muy verde siempre serán bien recibidos.
Me comentas Alvaro que ya tengo acceso al apartado "Asociación", lo que es otra ventaja más. Quería preguntarte que en la pestaña documentación, y dentro de esta en "Otros textos" hay unos documentos, el primero de ellos tuyo, que no consigo descargarlos ni tener acceso a ellos, ya me dirás si esos documentos son únicamente para descargarselos quien ha echo los cursos o si se puede acceder a ellos de alguna manera.
Un saludo a todos.

Elias Gutierrez.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento también  Empty
MensajeTema: Re: Me presento también    Me presento también  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento también
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Curso por el norte en Septiembre
» Me presento.
» Me presento
» Me presento!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: GENERAL-
Cambiar a: