ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Curso por el norte en Septiembre

Ir abajo 
+10
José Antonio Rodríguez
fernando mogollon
Álvaro García Mateu
Tirso Leal
Herminio Baldó
Eduard Melero
M. Pérez-Baldomero
carlos rivera
Federico Sáez-Royuela
Javier Ezkerra
14 participantes
AutorMensaje
Javier Ezkerra




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Curso por el norte en Septiembre Empty
MensajeTema: Curso por el norte en Septiembre   Curso por el norte en Septiembre Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 4:31 pm

¿ Cuantos participantes serían necesarios para organizar un curso por la zona norte?. Hay algún voluntario, yo creo que por lo menos dos, ya estamos?. Se abre la puja. Gracias.
P.D. Yo creo que entre la CCAA vasca, Navarra, Burgos Santander, Valladolid; Palencia y Cantabria, nos podríamos juntar unos pocos.
Volver arriba Ir abajo
Federico Sáez-Royuela

Federico Sáez-Royuela


Cantidad de envíos : 439
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Curso por el norte en Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Curso por el norte en Septiembre   Curso por el norte en Septiembre Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 7:49 pm

Me ofrezco a colaborar, siempre qu a la JD le parezca oportuno.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
carlos rivera

carlos rivera


Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 68
Localización : León

Curso por el norte en Septiembre Empty
MensajeTema: Curso por el norte para septiembre   Curso por el norte en Septiembre Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 12:43 pm

Aunque te has olvidado de Leon, podrías contar con otros dos socios mas.
Me parece una excelente idea.
Carlos Rivera.
Volver arriba Ir abajo
M. Pérez-Baldomero

M. Pérez-Baldomero


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Localización : Logroño/León

Curso por el norte en Septiembre Empty
MensajeTema: Curso por el Norte en Septiembre   Curso por el norte en Septiembre Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 5:38 pm

otro más que se suma a la iniciativa
M. Pérez
Volver arriba Ir abajo
Javier Ezkerra




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Curso por el norte en Septiembre Empty
MensajeTema: León también existe   Curso por el norte en Septiembre Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 6:14 pm

Gracias Federico, por tu ofrecimiento. Carlos perdona mi olvido, efectivamente estamos cerca. M. Perez, ójala podamos conocernos pronto en un curso.
Los de las provincias más alejadas, ¿ Quien tiene miedo a unos pocos cientos de kilómetros?.
Vamos que ya faltan menos, yo voy a ver si enredo a un par de amigos.
Volver arriba Ir abajo
carlos rivera

carlos rivera


Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 68
Localización : León

Curso por el norte en Septiembre Empty
MensajeTema: Curso por el norte en septiembre   Curso por el norte en Septiembre Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 7:35 pm

Javier cuando tengamos mas socios posibles nos toca convencer a la Junta Directiva (que es la que sabe la disponibilidad de "maestros" para ese mes) y a Federico, como nuestro responsable de Castilla y Leon, a quien agradecemos ya y desde ahora por su ofrecimiento.
Adelante, a ver si tenemos suerte.
Carlos Rivera.
Volver arriba Ir abajo
Eduard Melero

Eduard Melero


Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 45
Localización : Cardona (Catalunya)

Curso por el norte en Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Curso por el norte en Septiembre   Curso por el norte en Septiembre Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 9:01 pm

Si os falta uno, y combina,.......... me apunto
Volver arriba Ir abajo
http://bosquerol.blogspot.com/
Javier Ezkerra




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Curso por el norte en Septiembre Empty
MensajeTema: Otro participante y nuevo socio   Curso por el norte en Septiembre Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 11:40 am

Ya tenemos otro candidato a participar en el curso, si es que se puede hacer. Es un amigo que está tramitando su alta como socio. Se llama Pedro Mateo. Es de Bilbao.
Volver arriba Ir abajo
Herminio Baldó

Herminio Baldó


Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 62
Localización : Madrid

Curso por el norte en Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Curso por el norte en Septiembre   Curso por el norte en Septiembre Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 10:51 am

¿Cómo va el conteo Javier?
En cuanto consigamos un quorum mínimo (unas diez/quince personas), buscamos fecha y nos acercamos por allí.
Abrazos
Volver arriba Ir abajo
Tirso Leal

Tirso Leal


Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Edad : 55
Localización : Cáceres

Curso por el norte en Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Curso por el norte en Septiembre   Curso por el norte en Septiembre Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 10:53 am

Pues yo tengo a dos personas interesadas en hacer el curso. Uno es de Cáceres y el otro vive en Valladolid.
A ver si sale pa´lante el curso!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Álvaro García Mateu

Álvaro García Mateu


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/05/2008
Localización : Torrelodones (Madrid)

Curso por el norte en Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Curso por el norte en Septiembre   Curso por el norte en Septiembre Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 12:14 pm

Como sabeis, una de las prioridades de AEPES desde su constitución ha sido la de formar nuevos conductores de perros de sangre a través de la realización de cursos y seminarios. Hasta la fecha hemos venido realizando cada año dos cursos y algún seminario, fundamentalmente para reservas regionales de caza.

Nos gustaría hacer muchos más cursos, pero nuestros recursos humanos son limitados. Queremos que los Cursos de Rastreo con Perros de Sangre impartidos por AEPES tengan un nivel lo más alto posible, lo que conlleva mucho trabajo de organización y disponibilidad de ponentes. Para que todo este esfuerzo mereciera la pena, nos fijamos desde el principio un número mínimo de participantes establecido en 15. También pusimos un máximo de 20 para que el curso no estuviera muy masificado. Conseguir este número de personas para dos cursos al año, aunque no lo creais, es bastante complicado. Este mismo año tuvimos que suspender el curso que iba a realizarse en Sevilla, porque a 15 días del mismo solo teníamos 7 inscripciones.

Por otra parte, y volviendo a la idea del curso en el País Vasco, tenemos un compromiso adquirido para la celebración de un curso de rastreo en Navarra, en colaboración con ADECANA. Pienso que la cercanía permitiría asistir a nuestros socios vascos y a otros de diferentes zonas de España que quieran desplazarse hasta allí. Disponemos, gracias a las gestiones de nuestro delegado para Navarra y País vasco (Juan José García Estévez) de un emplazamiento idóneo para la celebración del mismo (sala de conferencias, hotel, perreras, campo de prácticas, etc.). Estamos buscando fechas. Podría ser en septiembre de este año, antes del inicio de la temporada de caza general, o ya en la primavera de 2012. Os mantendremos informados.
Volver arriba Ir abajo
Javier Ezkerra




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Curso por el norte en Septiembre Empty
MensajeTema: Curso en Navarra   Curso por el norte en Septiembre Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 2:14 pm

Magnífica la noticia, Alvaro. Estaré atento. Gracias por vuestro trabajo..
Volver arriba Ir abajo
fernando mogollon

fernando mogollon


Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 52
Localización : valladolid

Curso por el norte en Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Curso por el norte en Septiembre   Curso por el norte en Septiembre Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 9:24 am

Hola a todos:

Me he decidido a registrarme, porque llevo un tiempo leyendo vuestras “cosas” y estoy aprendiendo bastante.
También me daré de alta como socio en la Aepes, porque creo que estáis haciendo un buen trabajo.
Soy el cazador de Valladolid que dice Tirso que quiere apuntarse al curso del norte. Lo cual es cierto, estoy muy interesado en asistir.
Estoy negociando con mi mujer comprar un cachorro a Tirso. Por las fotos que he visto la madre (Tula) y padre (Laron) son muy bonitos y parece que trabajan bastante bien. Me podéis informar algo más sobre los perros- cachorros. Si alguien más me apoya igual me decido antes, no quiero confundirme. Tampoco sé cómo elegir el cachorro aunque he leído vuestras informaciones del foro.
Nunca he tenido perro, porque siempre he vivido en un piso, pero siempre he querido tener un perro de sangre, en especial un Sabueso de Baviera. Practico la caza mayor en monterías principalmente en Extremadura de donde procedo y muchas veces he llegado a la comida una o dos horas después que todo el mundo porque he estado pisteando un guarro o un venado. Si hubiera tenido perro creo que me habría ido mucho mejor. De todas formas el perro lo quiero principalmente para que me acompañe en mis solitarios recechos de corzo y venado por la montaña palentina donde tengo varios cotos solo para rececho.
Bueno con esto ya sabéis algo más de mí y ya os iré informando si compro el cachorro.
Fernando Mogollón
Volver arriba Ir abajo
Álvaro García Mateu

Álvaro García Mateu


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/05/2008
Localización : Torrelodones (Madrid)

Curso por el norte en Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Curso por el norte en Septiembre   Curso por el norte en Septiembre Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 11:29 am

Bienvenido al foro (y espero que pronto a la Asociación), Fernando. Por lo que veo, entre corzos y venados palentinos y monterías extremeñas tienes mucha "actividad". Creo que sin duda un Sabueso de Baviera es una muy buena opción para tí (especialmente si cazas en zonas de montaña). Tirso es nuestro delegado en extremadura y la camada de LarónxTula tiene una pinta buenísima. Insiste en la negociación con tu mujer, porque no te arrepentirás (ni ella tampoco, seguro). Saludos y bienvenido otra vez.
Volver arriba Ir abajo
fernando mogollon

fernando mogollon


Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 52
Localización : valladolid

Curso por el norte en Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Curso por el norte en Septiembre   Curso por el norte en Septiembre Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 11:18 am

Gracias alvaro por la bienvenida
Que mas me gustaria tener mucha "actividad" aunque mo me quejo
Ya casi tenia convencida a mi mujer pero ahora tengo otra opinion en contra . Mi madre se ha aliado con ella, que como voy a tener un perro con dos ninos pequenos que si un perro da mucho trabajo. Que si hay que llevarlo al veterinario cada dos por tres

Esto se a vuelto una cuestion que todo el mundo opina Bueno ya veremos como queda todo


Fernando mogollon
Volver arriba Ir abajo
José Antonio Rodríguez

José Antonio Rodríguez


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 50
Localización : GETAFE

Curso por el norte en Septiembre Empty
MensajeTema: ALIADOS   Curso por el norte en Septiembre Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 9:14 pm

Amen


Última edición por José Antonio Rodríguez el Lun Oct 13, 2014 9:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://rebeldecazador.blogspot.com/
Javier Ezkerra




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Curso por el norte en Septiembre Empty
MensajeTema: conteo y costo   Curso por el norte en Septiembre Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 4:02 pm

Herminio Baldó escribió:
¿Cómo va el conteo Javier?
En cuanto consigamos un quorum mínimo (unas diez/quince personas), buscamos fecha y nos acercamos por allí.
Abrazos
Hola Herminio, hoy se me han apuntado otros dos candidatos para el curso. Es decir en principio ya somos dos más, pero ha surgido el asunto del precio del curso, y no he sabido que contestar, ya que me han dicho que podría haber otros dos interesados, dependiendo del precio. Si lo sabes, dime por favor cual sería el coste aproximado del curso, para que pueda decirlo.Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
tizuuu

tizuuu


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 09/09/2014

Curso por el norte en Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Curso por el norte en Septiembre   Curso por el norte en Septiembre Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 8:20 pm

Se que este post es de 2011 pero no estaria mal para gete como yo que nos hemos registrado nuevo estemos interesados en hacerlo
Volver arriba Ir abajo
luismanueljr

luismanueljr


Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : Madrid/Soria/Palencia

Curso por el norte en Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Curso por el norte en Septiembre   Curso por el norte en Septiembre Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2015 11:36 am

Se lo trasmito a Javier Miranda (creo que ahora mismo anda por aqui conectado). Es el delegado territorial en Asturias y creo que se han incorporado nuevos socios por la zona norte últimamente.

Y Joaquín,.... firma los mensajes que te va a caer un chorreo del administrador que te va a dejar nuevo....

Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Curso por el norte en Septiembre Empty
MensajeTema: Firma en mensajes   Curso por el norte en Septiembre Icon_minitimeJue Mayo 21, 2015 7:48 am

Estimado Tizuu:
Esta es la segunda vez que te indico que debes firmar tus mensajes. A la siguiente no te lo voy decir más, simplemente voy a bloquear tu entrada durante una temporada.
Me parece que tu comportamiento ya está sobrepasando lo entendible, porque creo que se te ha explicado de forma clara y con argumentos razonados el motivo de nuestra política, por lo que si no quieres acogerte a ella no puedes partipar en estos foros. Así de sencillo.
Al Administrador.
Volver arriba Ir abajo
http://www.aepes.es
tizuuu

tizuuu


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 09/09/2014

Curso por el norte en Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Curso por el norte en Septiembre   Curso por el norte en Septiembre Icon_minitimeJue Mayo 21, 2015 8:31 am

El ser Humano Sr. Admin es el animal que tropieza con la misma piedra, ya esta arreglado, y pido disculpas.

Pd. A ver si se realiza algo por el norte Smile
Volver arriba Ir abajo
joe4x4

joe4x4


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 05/05/2016
Edad : 54
Localización : Ferrol (Galicia)

Curso por el norte en Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Curso por el norte en Septiembre   Curso por el norte en Septiembre Icon_minitimeDom Jun 12, 2016 7:08 pm

tizuuu escribió:
Se que este post es de 2011 pero no estaria mal para gete como yo que nos hemos registrado nuevo estemos interesados en hacerlo




Hola
Me sumo a la iniciativa, yo me apuntaría a un curso por el norte, Galicia, Asturias, Cantabria, por ejemplo.

un saludo
Jose luis santos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Curso por el norte en Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Curso por el norte en Septiembre   Curso por el norte en Septiembre Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Curso por el norte en Septiembre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RASTREADORES EN EL NORTE DE BURGOS (O BILBAO)
» Curso en Andalucia
» Curso de rastreo en Navarra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: SUGERENCIAS-
Cambiar a: