ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 AEPES de montería

Ir abajo 
+5
Carlos Cayuela
bartolo
Los Madroños
Federico Sáez-Royuela
Álvaro García Mateu
9 participantes
AutorMensaje
Álvaro García Mateu

Álvaro García Mateu


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/05/2008
Localización : Torrelodones (Madrid)

AEPES de montería Empty
MensajeTema: AEPES de montería   AEPES de montería Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 11:45 pm

Hoy hemos tenido otra montería, con participación de conductores acreditados de AEPES. Rubén González, con sus teckel Nux y Filo, ha tenido un día glorioso, recuperando dos guarros y un venado (uno de los guarros estaba "muy vivo" y ha pasado un ratillo de apuro...). Herminio Baldó y Olaf, otro teckel, han rastreado un guarro durante 800 m. Lo han desencamado y, lamentablemente, lo espeso del monte ha impedido el tiro de remate. Finalmente no se pudo cobrar. Yo, con Zivo (BGS) he seguido el rastro de un guarro 2.100 m., para al final fracasar. A ver si saco un ratillo y lo cuento, que hice algunas fotos. ¡Rubén y Herminio, animaos a contar los vuestros!
Volver arriba Ir abajo
Federico Sáez-Royuela

Federico Sáez-Royuela


Cantidad de envíos : 439
Fecha de inscripción : 21/05/2008

AEPES de montería Empty
MensajeTema: Re: AEPES de montería   AEPES de montería Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 8:30 pm

¡Enhorabuena! Vaya montería de postín con tanto perro/conductor de AEPES.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Álvaro García Mateu

Álvaro García Mateu


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/05/2008
Localización : Torrelodones (Madrid)

AEPES de montería Empty
MensajeTema: Re: AEPES de montería   AEPES de montería Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 9:10 am

Zivo y yo seguimos con nuestra mala racha. Ayer, 800 metros detrás de un venado que daba algunas gotitas de sangre roja al principio y luego nada. Ni idea de donde estaba pegado. Hoy, jornada de reflexión.
Volver arriba Ir abajo
Álvaro García Mateu

Álvaro García Mateu


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/05/2008
Localización : Torrelodones (Madrid)

AEPES de montería Empty
MensajeTema: Re: AEPES de montería   AEPES de montería Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 1:21 pm

Os cuento el rastreo infructuoso del viernes.

Jabalí (según el cazador grande), con pinta de macho, tirado en montería en un cortadero. En el anschuss, poca sangre y nada más (descubro al volver de buscarlo que el cazador había cogido del tiro un trozo de hueso que, por supuesto, olvidó mencionar). Pongo a Zivo y se mete en el monte por una vereda. El primer tramo tiene monte espeso y voy a cuatro patas, lo que me permite ver de vez en cuando alguna gotita de sangre en el suelo y manchas de rozarse en la vegetación, a unos 20 cm. del suelo. Sospecho de un tiro de pata. El terreno es muy pedregoso y no marca la huella.

AEPES de montería IMGP1428web

A los 200 metros, más o menos, confirmo mis sospechas encontrando un fragmento de hueso de caña.

AEPES de montería IMGP1429web

Seguimos buscando. En el suelo prácticamente no encuentro sangre, salvo alguna gotita minúscula en las hojas de encina que cubren el suelo. Sigue marcando al rozarse, lo que nos permite saber que vamos por el rastro bueno.

AEPES de montería IMGP1423web

En algunos puntos perdemos el rastro, pero el perro parece que lo quiere buscar y lo retomamos más adelante investigando las abundantes veredas que hay en el monte. Lo de marcar la última sangre como un waypoint en el GPS es rápido y práctico. Nos permite volver al último punto seguro de forma eficaz. En este monte cerrado y alto, las marcas con cinta no se ven hasta que las tienes encima.

En una vaguada con poca piedra y con el suelo húmedo veo por primera vez con claridad la pisada del guarro. Tiene un buen zapato y marca solo la mano izquierda. La otra mano la debe llevar rota bastante abajo y no la apoya.

AEPES de montería IMGP1431web

A unos 1.300 m. del anschuss perdemos de nuevo el rastro, la sangre y todo. Después de 15 minutos buscando, con el perro ya algo despistado, me acuerdo de un consejo de mi amigo Jean-Guy. Antes de abandonar, párate un rato, descansa y vuelve a intentarlo. Me siento en el suelo y me fumo un cigarro (de momento, en el monte y en invierno todavía no es ilegal). La cosa funciona y unos veinte metros más adelante encuentro una gotita de sangre. Volvemos a la carga.

El rastro de sangre, que es cada vez más débil, nos lleva hasta un pantanillo. A unos 10 metros de la orilla hay una gota de sangre en una piedra. Nada en el agua. Rodeo con Zivo la charca y no encontramos nada. El perro parece haber perdido el interés. Marca algunas veredas, pero no veo la pisada del guarro en ninguna de ellas (y el suelo está húmedo). No veo sangre. Es casi de noche y, después de 2.100 m recorridos, abandonamos.

AEPES de montería IMGP1435web

Llevamos una racha bastante mala...

Volver arriba Ir abajo
Álvaro García Mateu

Álvaro García Mateu


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/05/2008
Localización : Torrelodones (Madrid)

AEPES de montería Empty
MensajeTema: Re: AEPES de montería   AEPES de montería Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 1:24 pm

Por cierto, alguno estareis pensando que igual el jabalí se metió en el pantanillo, se murió y se hundió. Dudo que con una herida de mano se fuera a morir o a ahogar, pero no obstante ayer estuvieron mirando los guardas. En unas horas hubiera salido a flote. Allí no estaba el guarro, así que posibilidad eliminada.

Probablemente se bañó, salió de la charca y continuó su huída, sabe Dios hasta donde.
Volver arriba Ir abajo
Los Madroños

Los Madroños


Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 48
Localización : Toledo

AEPES de montería Empty
MensajeTema: Re: AEPES de montería   AEPES de montería Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 10:53 pm

Bueno ya de vuelta hoy de otra monteria, esta vez en mi pueblo y con poca suerte, la verdad, un dia de perros, mucho frio y aire, y sobre todo poca caza, asi que con mas ganas de acabar que de otra cosa.


Asi que os relatare el dia de monteria compartido con Alvaro y Herminio, ( que por cierto, ultimamente el resto de cuadrilla de pisteros nos dejan abandonados................ ellos ya saben quienes son) y claro se nos acumula el trabajo.


Bueno al finalizar la monteria, y volver a la junta para comentar los rastros que teniamos, ya nos enteramos, que Alvaro estaba con un rastro sobre un buen cochino, asi que no le molestamos, ya que estamos en contacto por las emisoras, Herminio me comenta, que tiene otro cochino para pistear, y yo tenia seguro otro guarro, que vi yo mismo el lance, y otro cochino de la postura siguiente donde encontre un par de gotas a la entrada del monte, y deje marcado para pistear, en ese momento me comentan, que tambien tenia posiblemente otro venado, que parecia que iba tocado de panza, ( se me acumulaba el trabajo) cojo los trastos y los perros, como ando sin todo terreno, me tienen que acercar a la armada donde tengo los rastros, y decido echar a los dos perros, ya que no se lo largos que seran, y no puedo disponer de coche para volver a por otro perro, en caso de necesitarlos, pienso! ya vere como me apaño, con las prisas dejo el morral en el coche y cojo los trastos de pistear, pero me dejo el cuchillo, y lo mas importante EL RIFLE!! me doy cuenta llegando a la armada, y no me voy a volver, ya que la persona que me lleva, tambien tiene que seguir con su trabajo y no es plan, segun estamos llegando, nos cruzamos con el coche de los secretarios que van recogiendo reses, y uno de ellos me comenta, que tiene otro cochino marcado en el ultimo puesto, que da sangre, y que el lo ha pisteado unos 50 metros, le digo que lo dejare para el final, y que luego le echare un vistazo ( madre mia!! demasiado trabajo!, pienso que seguramente Alvaro o Herminio, acabaran antes y podran ayudarme), pero las emisoras y sus respectivos rastreos no les dejo estar para echarme una mano.


Empiezo el primer rastreo, con un tiro algo largo, donde veo como el cochino acusa el tiro, y se mete al monte arrastrando algo las patas traseras, pero que al ir a mirar solo encontre unos 5 metros de sangre, y en poquita cantidad, al principio, pienso en dejar un perro en quieto, e irme a rastrear, asi que dejo a Filo en quieto, y empiezo el rastreo con Nux, pero viendo la direccion y pensando en que no se donde acabare, decido trabajar con los dos, asi que llamo a Filo un par de veces y pocos segundos la tengo a mi lado, seguimos el rastreo con muy pocos indicios, solamente alguna gota de sangre, que logro ver entre las jaras, puede que hubiera algo mas, pero las jaras son tan incomodas para trabajar con la trailla, que voy mas tiempo desenredando que mirando al suelo, a esto Filo, anda delante nuestra, no se si por el rastro o no, durante un rato largo no la siento, la llamo pero como si nada, pienso que ira en el rastro y sigo avanzando, al perro no le resulta muy complicado el rastro, y va muy fijo, y como veo alguna gota de sangre de vez en cuando, voy seguro y como a unos 300 metros pasando un arroyo doy con el cochino, resulto ser una cochina no muy grande, unos 50 kg, Filo ya estaba en la cochina cuando llegue! hago una fotillo con el movil ( tambien me deje la camara Embarassed ) y la marco para que luego la recojan, sin mas tiempo que perder, a por el siguiente rastro!, vuelvo a subir todo lo bajado ( como cuesta, joder!, hay que perder algun kilo pienso).

[img]<script src='http://img573.imageshack.us/shareable/?i=jabali.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>AEPES de montería Jabali</noscript>[/img]


Ya estamos en el siguiente rastro, en este tengo poca informacion, ya que solo me dijeron, que tiraron un guarro, y que les parecio pegarle, yo encontre tres gotitas de sangre juntas, no se si seran si quiera del cochino, ya que no sabian ni el lugar exacto del tiro, bueno habra que intentarlo, de nuevo trabajo de la misma forma, con Filo suelta y Nux atraillado, pongo a los perros en la sangre y por unos metros, siguen en la misma direccion, pero despues cada perro coge un camino diferente, decido llevar a Nux otra vez a la sangre, y esta vez coge una direccion diferente, lo vuelvo a intentar y no veo que cojan el rastro claro, asi que decido soltarlos a los dos, y dar una vuelta por si hubiera suerte, me voy guiando con el GPS para ver por donde van, a unos 200 metros llego a los perros que estan en una mancha de sangre, y veo que tambien hay algun trocito de carne, me da la impresion de ser musculo, pero me extraña tanta sangre, los perros han seguido el rastro, asi que no me entretengo, y me voy tras ellos, ya no veo nada de sangre hasta unos 60 o 70 metros, que vuelvo a encontrar mas sangre, esta vez tambien en las jaras a mas de un metro de altura, y en ese momento me hace pensar que no estoy pisteando un jabali! y dicho y hecho a pocos metros mas, estan los perros con un venado, compruebo que tiene un tiro en la pata trasera y otro en el cuello, y tambien esta rematado por los perreros, asi que, yo empece pisteando un cochino, y encontre un venado, pero que ya estaba rematado por los perreros, hago una fotillo y a su vez veo la pickup, que va recogiendo las reses, los llamo y los indico el lugar del venado y de la cochina para que la recojan.

[img]<script src='http://img689.imageshack.us/shareable/?i=venadoy.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>AEPES de montería Venadoy</noscript>[/img]



La verdad es que ya estoy bastante cansado, y tengo que volver a subir hasta donde empece el rastreo, unos 400 metros con bastante pendiente y luego llegar hasta el puesto del venado, con una buena subida, y despues una gran bajada de cantos rompe pies!, asi que ahora en mi intento de una ayudita, llamo por la emisora y es Diego el unico que me escucha, y que gracias a el, me quita un buen paseo, mientras que subia e iba espèrando a que me recogieran, me encuentro con otra cochina que no habian visto al recoger, y me paro a marcarla para que sea recogida, un pequeño descanso en el coche, hasta llegar al siguiente rastreo, antes de empezar bebo un poco de agua, e intento que los perros beban, pero no quieren agua, estan muy calientes con los dos cobros.


Este rastreo, sera realmente un control de tiro, ya que no encontramos ningun indicio, ni los perros ni yo, dimos una vuelta en busca de algun rastro, pero los perros no encontraron nada, asi que decido dejarlo, y bajar a buscar la marca que me dejo el secretario del otro cochino, otro paseito mal de andar, pero por lo menos es cuesta abajo.
Cuando encuentro la marca, intento de nuevo que beban los perros, pero aunque estan agotados no quieren agua, yo si que bebo un poco, y ya agotado decido dejar la trailla, riñonera, cintas, vamos todo menos el GPS y la emisora, llamo a los perros, y los indico la sangre, de seguida salen corriendo y los pierdo de vista, yo voy siguiendo las gotas que veo de sangre, y ya no siento a los perros, avanzo un poco mas y ya no veo mas sangre, ¡cuando escucho a los perros ladrar!, en ese momento, se me ponen los pelos como escarpias, y me viene a la mente, mi mala memoria y pienso! que hago ahora sin rifle y sin cuchillo?, corro todo lo que puedo, pero es cuesta arriba, y entre las jaras, avanzo muy lento y siento al guarro correr, y los perros detras, por suerte no se alejan, si no que bajan un poco, pero hacia mi derecha, sigo subiendo y temiéndome lo peor, hago alguna llamada desesperada por la emisora, pidiendo ayuda!! ( AYUDA!! solo tengo una OPINEL!!!!!, tengo un guarro parado y solo tengo una OPINEL!!!) ya corro con mi opinel del bocadillo armada!! y en la mano, para entrar a matar cual matador de toros, solo pienso en mis perros, como no llegue, y sea grande me los mata!!!! ( ya sabeis la averia por la que paso Filo este año pasado, por culpa de un guarro) sigo corriendo, y sigo escuchando a Filo ladrar, pero escucho los gruñidos de Nux, Madre mia! que no llego!! de nuevo otra arrancada del guarro, y ahora si logro verlo con Nux enganchado y Filo pegado a el, QUE ALIVIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es un guarrete del año, buffffffffff en ese momento ya solo me salio el desfogarme y achuchar a los perros, ya lo pararon y lo sujetaron, yo intente rematarle, intentado llegar a algun organo con mi navajilla,, pero al pobre guarro lo hacia sufrir mas, asi que, como a mis llamadas de AUXILIO!!!!!!!!!!! vinieron Diego y Herminio, que con el filo de su cuchillo, acabaron con la agonia del pobre guarrillo, a todo esto ya habia apartado yo a los perros, y los habia calmado por que al oir el agarre, llegaron dos perros de rehala que andaban aun rezagados, y temi que se engancharan a mis perros, no hice ninguna foto, os pongo un pequeño video del mobil, cuando ya estaba todo acabado, y estaba esperando a Herminio para rematar al guarrete, por cierto, el cochino tenia el tiro en un jamon. Todavía tuvimos que ir a recoger al pobre Alvaro, que andaba buceando en la charca en busca del guarro.






Y todo esto, acabando a las 7 de la tarde mas o menos, despues de levantarme a la 4 de la mañana, y todavía me esperaban un par de horas de vuelta a casa, para levantarme de nuevo a las 4, lastima de euromillon! ( que tendra la caza, que engancha tanto??????????????)
Espero que no os haya aburrido mucho.

Volver arriba Ir abajo
http://www.teckels-losmadronos.com
Álvaro García Mateu

Álvaro García Mateu


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/05/2008
Localización : Torrelodones (Madrid)

AEPES de montería Empty
MensajeTema: Re: AEPES de montería   AEPES de montería Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 11:00 am

Rubén, creo que elegiste mal el tamaño de tu opinel...

AEPES de montería Navajas
Volver arriba Ir abajo
bartolo

bartolo


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 09/10/2009

AEPES de montería Empty
MensajeTema: Gracias   AEPES de montería Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 12:27 pm

Lo primero y principal dar las gracias a Herminio y Ruben por su gran ayuda, también la enhorabuena por su gran afición y buen hacer.

Espero contar con vosotros mas a menudo y ampliar en lo posible una futura colaboración.

Enhorabuena también al presidente por organizarlo todo.

De nuevo gracias.

Bartolo de Diego
Volver arriba Ir abajo
Los Madroños

Los Madroños


Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 48
Localización : Toledo

AEPES de montería Empty
MensajeTema: Re: AEPES de montería   AEPES de montería Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 3:45 pm

Álvaro García Mateu escribió:
Rubén, creo que elegiste mal el tamaño de tu opinel...

AEPES de montería Navajas


Tan chica, tan chica no! pero la cuarta a par tir de esa creo que si!! aunque ya me estoy pensando en buscarme un sustitutivo al cuchillo de remate y buscar algo manejable y que pese poco, ya veremos, uno anda todabia liado con la ropa, etc, etc.
Volver arriba Ir abajo
http://www.teckels-losmadronos.com
Los Madroños

Los Madroños


Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 48
Localización : Toledo

AEPES de montería Empty
MensajeTema: Re: AEPES de montería   AEPES de montería Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 3:49 pm

bartolo escribió:
Lo primero y principal dar las gracias a Herminio y Ruben por su gran ayuda, también la enhorabuena por su gran afición y buen hacer.

Espero contar con vosotros mas a menudo y ampliar en lo posible una futura colaboración.

Enhorabuena también al presidente por organizarlo todo.

De nuevo gracias.

Bartolo de Diego

Las gracias hay que daroslas a vosotros, por permitirnos estar en estas monterias, y sobre todo dejarnos hacer nuestro trabajo con tranquilidad, prestando toda vuestra ayuda!
Seguro que para la nueva temporada estaremos presentes en muchas mas.
Un abrazo y otro al maquina de Bartolo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.teckels-losmadronos.com
Carlos Cayuela

Carlos Cayuela


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 12/11/2008

AEPES de montería Empty
MensajeTema: Re: AEPES de montería   AEPES de montería Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 8:22 pm

Ese Rubén...que bueno..."pa´ vernos matao"

Enhorabuena por el lance y buen trabajo para los perros.
Volver arriba Ir abajo
Herminio Baldó

Herminio Baldó


Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 62
Localización : Madrid

AEPES de montería Empty
MensajeTema: Re: AEPES de montería   AEPES de montería Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 8:42 pm

Pues yo tengo poco que contar, y además no tengo fotos...

Al recoger con el postor nuestra armada, acompaño al cazador a registrar un tiro a un guarro supuestamente pinchado.

Enseguida damos con la sangre (no encontré otros indicios) que marco para luego volver a pistear, después de encontrarnos en la casa y repartirnos el trabajo.

Al no coincidir con Alvaro (ya estaba pisteando su guarro surfista) ni con Rubén (al no tener coche, andaba como "üre fur rastrojen" con el postor para que le acercara a sus rastros), decido marcharme a por el mío y luego, con las emisoras, intentar localizarles.

Llego a la marca y pongo al perro atraillado en el rastro. Arranca bien y con ganas, viendo abundante sangre a lo largo del rastro. Es una zona de monte cerrado de jaras altas, pero que nos deja trabajar con la traílla sin mucha complicación. Vamos encontrado menos sangre cada vez, pero voy viendo también sangre a unos 30-40cm del suelo en las jaras. El cazador me había comentado que creía haberse dejado el tiro trasero. Empiezo a sospechar aunque no encuentro indicios de hueso de pata, que el tiro es de jamón alto.
¡Qué mala suerte! pienso, otro tiro de jamón en montería. Difícil, difícil, con la falta que le está haciendo a Olaf encontrar un bicho aún vivo y morder bien para picarse del todo...

Aquéllo está lleno de rastros y, en dos o tres ocasiones tengo que corregir a Olaf, que se sale del rastro de sangre.

Encuentro en dos ocasiones bastante sangre, de haberse parado y echado el guarro, cuando después de unos 800 metros según el GPS, oigo un arrollón de monte y veo al guarro (rubiete y de unos 40-50 kilos) pasar corriendo entre las jaras. Yo sí llevaba rifle, pero no tuve tiempo ni de descolgarlo del hombro. Me paro y escucho al cochino alejarse corriendo y sin parar (¡pena negra!). Durante un rato me quedo pensando: ¿suelto a Olaf, o no? Si se va detrás del cochino, con la marcheta que este llevaba, no recupero al perro.

La verdad es que no me ha dado tiempo a ver bien al cochino/a, pero como Olaf no lleva collar localizador y está bastante "loco" decido no soltarlo y abandonamos el rastreo.

Tercer guarro pinchado de jamón y rastreado en montería esta temporada, que no cobramos.

De vuelta en la casa y tras intentar contactar con Alvaro y Rubén por las emisoras sin éxito. Me quedo a la espera de noticias.
Aparece Diego que sí ha contactado con ellos y me explica cómo está la situación.

De repente, entra Rubén por la emisora gritando y diciendo algo de una Opinel. Diego sale corriendo hacia el coche y yo con él.
Creemos haber entendido que tiene un guarro vivo y que sólo lleva la navaja. Diego arranca como Carlos Sainz hacia la zona en la que creemos que está Rubén.

Cuando llegamos oímos los gritos, los ladridos de los perros y los chillidos del cochino. Cojo el cuchillo y echo a correr, pues me acordaba de la última experiencia de Rubén con los perros. Cuando llego a donde están (creo que no he corrido tanto en mi vida monte a través) veo el cochinete, que rematamos inmediatamente. Rubén con la Opinel rota y las manos llenas de sangre después de hacerle la manicura al cochino y haberle arrancado un padrastro de mala manera (de ahí le hemorragia) Razz Razz
Joder Rubén, qué susto.

Después de esperar a que vinieran a cargar el guarro, nos vamos a recoger a Alvaro que estaba a más de 2 kilómetros de donde dejó el coche, siguiendo el rastro de un guarro que desapareció en un pantanillo (el famoso guarro surfista). Alvaro nos cuenta que al oír la llamada de Rubén por la emisora, creyó que se había clavado una Opinel y que gritaba pidiendo auxilio (de La Codorniz)

En fin que disfrutamos como enanos (siempre que nos invitan Diego y Javier junto con Alvaro lo pasamos en grande), y felicitaciones a Rubén que se salió encontrando bichos.

Por cierto, que Bartolo cobró también su muflón herido con flecha. Enhorabuena!!

Un abrazo y hasta la próxima (qué pena que quede tanto tiempo ...) y gracias de nuevo a orgánica y responsables de la finca por el trato recibido.
Volver arriba Ir abajo
Javier Rollón

Javier Rollón


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 16/02/2009

AEPES de montería Empty
MensajeTema: Re: AEPES de montería   AEPES de montería Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 9:36 pm


!Que suerte ! veo que habeis pasado un gran dia, una lástima no haber podido asistir, pero creo que habeis hecho un trabajo encomiable, otra vez será.
Gracias al "presi", a Diego, y a esa orgánica tan maravillosa, que ha vuelto a dar otra gran montería dando la posibilidad de rastreos reales para que nuestros perros sigan cogiendo confianza, y sigan encontrando cada vez más reses.
Volver arriba Ir abajo
Tirso Leal

Tirso Leal


Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Edad : 55
Localización : Cáceres

AEPES de montería Empty
MensajeTema: Re: AEPES de montería   AEPES de montería Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 8:50 am

Laughing Laughing Laughing Laughing
..... después de hacerle la manicura al cochino y haberle arrancado un padrastro de mala manera (de ahí le hemorragia)
Joder Rubén, qué susto.

Laughing Laughing Laughing Laughing

Qué bueno Herminio.
lol!
Volver arriba Ir abajo
Cesar Moreno

Cesar Moreno


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : BADAJOZ

AEPES de montería Empty
MensajeTema: Re: AEPES de montería   AEPES de montería Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 10:03 pm

Enhorabuena compañeros por el trabajo realizado, veo que os lo habéis pasado muy bien, y agradecer tambien a la organica, por facilitaros trabajar con los perros en rastros reales

Un saludo

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AEPES de montería Empty
MensajeTema: Re: AEPES de montería   AEPES de montería Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AEPES de montería
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rastro de Troncha en monteria.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: RELATOS-
Cambiar a: