ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Reunion socios EXTREMADURA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
oscar sierra

oscar sierra


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 43
Localización : madrid

Reunion socios EXTREMADURA Empty
MensajeTema: Reunion socios EXTREMADURA   Reunion socios EXTREMADURA Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 8:13 pm

Contaros algo esos socios extremeño,que tal fue el otro dia esa kedada.
Un saludo.
Oscar Sierra.
Volver arriba Ir abajo
Tirso Leal

Tirso Leal


Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Edad : 55
Localización : Cáceres

Reunion socios EXTREMADURA Empty
MensajeTema: Re: Reunion socios EXTREMADURA   Reunion socios EXTREMADURA Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 9:52 pm

Pues fue una reunión muy amena para conocernos.
Estuvimos tomando un café en Cáceres, charlando casi dos horas, Daniel Blanco (Valencia de Alcántara), Cesar Moreno, Carlos Rivera, Carlos Cayuela (estos tres vinieron desde Badajoz) y yo.
Daniel nos enseñó las suelas trazadoras galácticas, Carlos Cayuela nos metió caña para que trabajemos con los perros (hiciste bien).
Quedamos que a partir de ahora las próximas reuniones serán en el campo con los perros, o por lo menos, intentar quedar de dos en dos para trabajar rastros. De algunos planes de futuro...
En fin. Fue poca cosa, pero yo lo agradecí mucho, porque es muy reconfortante charlar con gente que comparte esta afición que para el resto de los mortales son "cosas de pirados".



Volver arriba Ir abajo
oscar sierra

oscar sierra


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 43
Localización : madrid

Reunion socios EXTREMADURA Empty
MensajeTema: Re: Reunion socios EXTREMADURA   Reunion socios EXTREMADURA Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 10:50 pm

Me alegro un monton!y envidia sana de no haber podido estar,aunque yo soy de madrid extremadura es como mi tierra,me siento extremeño.Yo la verdad no tengo a nadie cercano que comparta esta aficion y es bonito poder compartir experiencias con gente que disfruta con tu misma aficion.Si gente de Madrid hace algo asi dar un toke ,y si gente en madrid o alrrededores se junta para hacer rastreos no me importaria pasar algun domingo con gente que le gusta esto y sobretodo lo entiende,la gente mira un poco raro cuando te ve entre el monte con un bote lleno de sangre"GAGES DEL OFICIO".Un
saludo.
Oscar Sierra
Volver arriba Ir abajo
carlos a. rivera martin

carlos a. rivera martin


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : badajoz

Reunion socios EXTREMADURA Empty
MensajeTema: Re: Reunion socios EXTREMADURA   Reunion socios EXTREMADURA Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 7:56 pm

la reunion estuvo bien.pasamos un buen rato charlando,y en mi caso preguntando y escuchando basicamente.lo mejor de todo fue,que creo que todos nos quedamos con las ganas de reunirnos de nuevo,pero con los perros y en el campo,que es de verdad donde disfrutamos .creo que seria una iniciativa muy interesante,sobre todo para los que no tenemos mucha idea,como es mi caso,para aprender de los que saben de que va esto,ademas de como ya he dicho,ser una buena escusa para salir al campo a pasarlo bien.

carloa a.rivera
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reunion socios EXTREMADURA Empty
MensajeTema: Re: Reunion socios EXTREMADURA   Reunion socios EXTREMADURA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reunion socios EXTREMADURA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Foro socios AEPES
» Un honor para los socios
» Curso de Rastreo en Extremadura
» EL GRUPO ANDALUZ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: GENERAL-
Cambiar a: