ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 pisteos y armas,legislacion

Ir abajo 
+3
jose ignacio cenizo
Tirso Leal
hbasajaun
7 participantes
AutorMensaje
hbasajaun




Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 11/11/2010

pisteos y armas,legislacion Empty
MensajeTema: pisteos y armas,legislacion   pisteos y armas,legislacion Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 7:49 pm

tengo una duda soy cazador de arco y tengo un a escopeta,soy novato en esto del rastreo y tengo un tekel de 3 meses,no tengo coto y cazo cuando me invitan o en ofertas comerciales,yo me pregunto para un futuro,hago una espera fuera de veda por daños,tengo exito y por la mañana voy a pistear y llevo mi escopeta de remate,a la salida si me para la guardia civil con el jabali y la escopeta con que papeles seria justificable,licencia de armas,licencia de caza,y que mas?un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
Tirso Leal

Tirso Leal


Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Edad : 55
Localización : Cáceres

pisteos y armas,legislacion Empty
MensajeTema: Re: pisteos y armas,legislacion   pisteos y armas,legislacion Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 7:56 pm

Siento decirte que lamentablemente no puedes llevar ningún arma a rastrear al día siguiente
Volver arriba Ir abajo
hbasajaun




Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 11/11/2010

pisteos y armas,legislacion Empty
MensajeTema: Re: pisteos y armas,legislacion   pisteos y armas,legislacion Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 7:59 pm

Tirso Leal escribió:
Siento decirte que lamentablemente no puedes llevar ningún arma a rastrear al día siguiente
y entonces que haces?
Volver arriba Ir abajo
Tirso Leal

Tirso Leal