ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Presentacion frustrada de balilla

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Eusebio Montoro

Eusebio Montoro


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Presentacion frustrada de balilla Empty
MensajeTema: Presentacion frustrada de balilla   Presentacion frustrada de balilla Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 2:26 pm

Esta tarde despues de llevar toda la semana esperando a que hoy me mandaran la pequeña teckel, hablo con el sujeto en cuestion y me dice que la ha vendido,no os podeis creer la cara que se me a quedao cuando me lo a dicho,me quedao como un ..........
Llevo toda la semana llamandolo para saber como iba la perrilla y lo llamo hoy y me sale con esas,diciendome que habia ido uno a recoger un macho y la visto y se la tenio que llevar total.......
Yo me quedao hecho polvo y con todo preparado transportin para ir a recogerla,comida y lo mas importante LA ILUSION pero la vida es asi y asi somos las personas.
En este momento se me ha quitado hasta la ilusion no os lo podeis ni creer y yo menos aun.
Me despido a la espera de poder conseguir otro cachorro algun dia.
Un saludo.



_________________________________

Eusebio Montoro
Volver arriba Ir abajo
Los Madroños

Los Madroños


Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 48
Localización : Toledo

Presentacion frustrada de balilla Empty
MensajeTema: Re: Presentacion frustrada de balilla   Presentacion frustrada de balilla Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 3:16 pm

De veras que lo siento, pero bueno, en esto de los perros, las prisas no son buenas compañeras, y es mejor que busques otro nuevo cachorro sin prisas, y que elijas muy bien, ya que despues del trato de ese personaje no lo has hecho, ya que en la vida hay que ser serios y alguien que hace esta jugarreta, desde luego muy serio no es!!

No te desanimes y en cuanto tengas el nuevo compañero a trabajar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.teckels-losmadronos.com
sergio requejo

sergio requejo


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Presentacion frustrada de balilla Empty
MensajeTema: Re: Presentacion frustrada de balilla   Presentacion frustrada de balilla Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 4:05 pm

Buenos tardes Eusebio:
Gente informal y poco seria siempre se encuentra.....Lo lamento profundamente.
Te ruego que me llames si puedes 629089716
Saludos
Sergio r
Volver arriba Ir abajo
http://www.defojanes.com
Contenido patrocinado





Presentacion frustrada de balilla Empty
MensajeTema: Re: Presentacion frustrada de balilla   Presentacion frustrada de balilla Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion frustrada de balilla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentacion
» presentacion
» Presentación
» PRESENTACION
» PRESENTACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: GENERAL-
Cambiar a: