Hueco
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 30/10/2012
| Tema: Hola a tod@s Miér Oct 31, 2012 6:27 am | |
| Hola, me llamo Israel y vivo en Badajoz, hace un mes adquirí mi primer cachorro de teckel (Tom), aunque siempre he tenido perros de caza para la menor como Braco Alemán, Pointer, bretones, e incluso algún podenquito, nunca había tenido esta raza, destacar que desde el primer día vi lo sociables que son y la afición que parece tener aún teniendo apenas 4 meses, mi idea es llevarlo al puesto en las monterías y las esperas, así como que me acompañe en los recechos que haga, ya lo he llevado a 4 monterías y antes de ayer le hice 3 rastros con una piel de guarro, unos 30 metros cada rastro y enseguida los cogió, la verdad que espero mucho de este perro, aunque por lo que he leído por aquí, el conductor es quien más se debe esforzar, agradeceré vustros consejos e intentaré aportar lo que pueda al foro. Saludos. Israel Uría. | |
|
Jeronimo
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 09/01/2012 Edad : 50 Localización : Badajoz
| Tema: Bienvenido Isra. Miér Oct 31, 2012 9:51 am | |
| Buenos dias Isra, no me imaginaba verte por aquí. En badajoz somos varios los que estamos entrenando con teckel para rastro de sangre, solemos quedar los fines de semana para trazar rastros y pasarlos con los perros, los estamos preparando para pasar las pruebas del teckel club el 10 y 11 de noviembre y para ver si conseguimos pasar la prueba de acreditacion de AEPES que creo sera por marzo. Vente con nosotros cuando quieras y vas viendo como preparamos los rastros etc...
Para cualquier cosa cuenta con nosotros.
Un abrazo | |
|
Hueco
| Tema: Re: Hola a tod@s Miér Oct 31, 2012 2:10 pm | |
| Hombre Jerónimo!!! cuanto tiempo, pues me gustaría algún fin de semana, dame tu tlf por si no te veo, gracias por la bienvenida.
| |
|
ESPARTANO
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 03/04/2012
| Tema: Re: Hola a tod@s Miér Oct 31, 2012 5:07 pm | |
| Ante todo Bienvenido, Yo tambien tengo una teckel hembra que me he traido de Badajoz y coincide en edad con el de tu perro.. No sera un chachorro de los de Gilberto? Un saludo | |
|
Hueco
| Tema: Re: Hola a tod@s Miér Oct 31, 2012 7:52 pm | |
| Muchas gracias por la bienvenida, pues no tiene nada que ver con los de Gilberto, este me lo enviaron de Ávila, a ver si tenemos suerte y salen buenos. Saludos | |
|