ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Me presento desde Salamanca

Ir abajo 
+4
Tirso Leal
fernando mogollon
Javier Miranda Lucas
Jose Ignacio
8 participantes
AutorMensaje
Javier C.M.

Javier C.M.


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 15/02/2016
Edad : 36
Localización : Salamanca

Me presento desde Salamanca Empty
MensajeTema: Me presento desde Salamanca   Me presento desde Salamanca Icon_minitimeLun Feb 15, 2016 8:53 pm

Buenas tardes,
Mi nombre es Javier, natural y residente en Salamanca.
Me considero un gran apasionado por la naturaleza, la caza y los perros, disfrutando de varias modalidades tanto de mayor como de menor, en las que siempre que sea oportuno me acompañan mis perros, para mi un pilar esencial.
Concretando en lo que me a traído a este foro (oficialmente, pues llevo leyendo bastante tiempo) son las ganas de aprender y disfrutar de esta modalidad nueva para mi como es el rastreo de piezas heridas, egoistamente beber todo lo posible de esta fuente para poder plasmarlo y devolverlo en el campo y en el papel, pues venciendo el miedo innato de los cazadores a asociarse estoy decidido a asociarme en AEPES.

Después de este rollo y hiendo a lo esencial, en breve llegara a casa una cachorrita de teckel y me invaden las ganas de aprender y devorar Libros y documentación al respecto, para lo que os pido ayuda pues no es demasiado a lo que e podido acceder.

Un saludo y con vuestro permiso me encantaría formar parte de este foro.
Volver arriba Ir abajo
Jose Ignacio

Jose Ignacio


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 48
Localización : Madrid - Alia (Caceres)

Me presento desde Salamanca Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Salamanca   Me presento desde Salamanca Icon_minitimeMar Feb 16, 2016 8:00 am

bienvenido javier!
pasa y ponte comodo... jejeje!
cuando tengas el perrin pon alguna foto.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Javier C.M.

Javier C.M.


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 15/02/2016
Edad : 36
Localización : Salamanca

Me presento desde Salamanca Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Salamanca   Me presento desde Salamanca Icon_minitimeMar Feb 16, 2016 1:57 pm

Gracias.
Cuando este en casa así lo haré.
Volver arriba Ir abajo
Tirso Leal

Tirso Leal


Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Edad : 54
Localización : Cáceres

Me presento desde Salamanca Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Salamanca   Me presento desde Salamanca Icon_minitimeMar Feb 16, 2016 7:14 pm

Bienvenido Javier y no tardes en presentarnos a tu mini joya Wink
Volver arriba Ir abajo
Javier Miranda Lucas

Javier Miranda Lucas


Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Localización : Asturias

Me presento desde Salamanca Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Salamanca   Me presento desde Salamanca Icon_minitimeMar Feb 16, 2016 8:26 pm



Eres bienvenido Javier. En la asociación siempre encontrarás ayuda para iniciarte en rastro de sangre y estaremos encantados de que nos vayas poniendo al corriente de tus progresos, de tus dudas y de tus logros. Te agradecemos que participes en el foro, donde esperamos verte con frecuencia.
Enhorabuena por la elección de la raza de tu nueva perra. Pocos teckel he visto que no estuviesen sobrados de afición y pasión por la caza.

Un cordial saludo.


Volver arriba Ir abajo
fernando mogollon

fernando mogollon


Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 52
Localización : valladolid

Me presento desde Salamanca Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Salamanca   Me presento desde Salamanca Icon_minitimeMar Feb 16, 2016 11:19 pm

Bienvenido a la aepes.

Si tienes pensado hacerte de aepes, te aconsejo que lo hagas esta semana y aproveches para poder asistir al seminario de rastro de sangre que organiza el club del jagdterrier este sábado en Salamanca y cuyas ponencias serán a cargo de la Aepes. Es una oportunidad única y es en tu ciudad.
Animate que seguro todavía puedes apuntare. Creo que hay unas 25 personas apuntadas. En este foro tienes información del curso
Volver arriba Ir abajo
Javier C.M.

Javier C.M.


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 15/02/2016
Edad : 36
Localización : Salamanca

Me presento desde Salamanca Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Salamanca   Me presento desde Salamanca Icon_minitimeMiér Feb 17, 2016 10:49 am

Gracias por vuestra bienvenida.

Fernando, ya conocía que se iba a celebrar ese seminario, la pena que coincide que cazo el fin de semana y no podría asistir (si acaso a la exhibición del sábado por la tarde, pero nada seguro), una lastima aunque espero nuevos cursos o seminarios por mi zona con interés.
Ahora ya a titulo mas personal, da la casualidad que el día que decidí entrar en este mundo del rastro rojo, fue pisteando un cochino en Zamora el pasado verano precisamente con Fidel y precisamente a través de ti Fernando a quien encontré gracias a este foro y a esta asociacion, por lo que junto con aquel buen cochino que aun purula por mi cabeza vosotros dos tenéis el merito o la culpa de que este por aquí intentado devolver todo lo bueno que recibí.

Pd: envíe un mail al delegado en cyl, para informarme en lo posible sobre los pasos o requisitos para asociarse, pues no se en verdad como hacerlo.
Gracias de nuevo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Tirso Leal

Tirso Leal


Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Edad : 54
Localización : Cáceres

Me presento desde Salamanca Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Salamanca   Me presento desde Salamanca Icon_minitimeMiér Feb 17, 2016 7:57 pm

Hola Javier
Para hacerte socio, entra en este enlace de la web de AEPES: http://www.aepes.es/inscripcion-de-socio/
Es así de fácil
Volver arriba Ir abajo
Shura

Shura


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 04/01/2016

Me presento desde Salamanca Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Salamanca   Me presento desde Salamanca Icon_minitimeDom Feb 21, 2016 10:18 am

Bienvenido Javier! otro mas de la zona, te perdiste un gran día ayer, estuvo genial. pasa y acomodate, Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
linsub

linsub


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 08/02/2014
Edad : 46
Localización : vallgorguina,bcn

Me presento desde Salamanca Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Salamanca   Me presento desde Salamanca Icon_minitimeSáb Mar 26, 2016 7:19 pm

bienvenido desde bcn
Volver arriba Ir abajo
lorga




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 02/05/2016

Me presento desde Salamanca Empty
MensajeTema: hola   Me presento desde Salamanca Icon_minitimeMiér Jun 01, 2016 2:02 am

bienvenido javier, que perro mas bonito.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Javier C.M.

Javier C.M.


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 15/02/2016
Edad : 36
Localización : Salamanca

Me presento desde Salamanca Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Salamanca   Me presento desde Salamanca Icon_minitimeMiér Jun 01, 2016 9:25 am

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento desde Salamanca Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Salamanca   Me presento desde Salamanca Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento desde Salamanca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me presento desde bcn
» Me presento desde Huelva
» Me presento desde Albacete.
» Saludos desde Cantabria
» Desde andalucia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: GENERAL-
Cambiar a: