Teckel de jaferca
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 26/03/2013
| Tema: Prueba P.A.N Dom Abr 07, 2013 9:08 am | |
| Buenos dias,necesito que me conteis un poco en que consiste las diferentes fases de la prueba,y que me deis consejo para preparar a mi perra teckel..tambien cual es la edad minima para participar y la recomendada..gracias!! Javier Fernandez | |
|
Teckel de jaferca
| Tema: Re: Prueba P.A.N Dom Abr 07, 2013 9:09 am | |
| Ha por cierto mi perrita tiene 3meses recien cumplidos | |
|
Teckel de jaferca
| Tema: Re: Prueba P.A.N Lun Abr 08, 2013 8:00 pm | |
| Sabe alguien algo??gracias!
Javier fernandez | |
|
Javier Miranda Lucas
Cantidad de envíos : 246 Fecha de inscripción : 17/11/2009 Localización : Asturias
| Tema: Re: Prueba P.A.N Lun Abr 08, 2013 8:10 pm | |
| Amigo Javier, Te paso el enlace, del Teckel Club de España, sobre la prueba del PAN-R. No puedo decirte nada al respecto ya que no tengo experiencia alguna. Espero que el enlace te solvente al menos alguna de tus dudas. http://teckelclub.es/docs/pdf/PAN-R.pdfun cordial saludo. | |
|
Teckel de jaferca
| Tema: Re: Prueba P.A.N Lun Abr 08, 2013 9:59 pm | |
| Gracias javier!!le echare un ojo..saludos
Javier fernandez | |
|
Herminio Baldó
Cantidad de envíos : 609 Fecha de inscripción : 20/05/2008 Edad : 63 Localización : Madrid
| Tema: Re: Prueba P.A.N Mar Abr 09, 2013 11:16 am | |
| - Teckel de jaferca escribió:
- Buenos dias,necesito que me conteis un poco en que consiste las diferentes fases de la prueba,y que me deis consejo para preparar a mi perra teckel..tambien cual es la edad minima para participar y la recomendada..gracias!!
Javier Fernandez Buenos días Javier, AEPES no celebra ninguna prueba denominada P.A.N. (Prueba de aptitudes naturales) pues no somos un club de raza. Si tienes interés en información sobre ese tema, tendrás que dirigirte directamente al club de raza que te interese, como te ha recomendado Javier Miranda. Saludos | |
|