ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Abriendo camino.

Ir abajo 
+16
José Antonio Rodríguez
Jose Miguel
fernanlach
jose ignacio cenizo
Santiago Segovia Pérez
fernando mogollon
Herminio Baldó
Jorge P.R.
JRSanmartin
alfonsoc
Eduard Melero
Álvaro García Mateu
Psierra
Félix Peláez Casado
migui
ander.gar
20 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
ander.gar

ander.gar


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Abriendo camino. Empty
MensajeTema: Abriendo camino.   Abriendo camino. Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 9:52 pm

Buenas chavales,

Pues aquí ando intentando abrir para AEPES el mundillo cinegético del pais vasco, dándo a conocer la asociación, su labor, su causa, y a ver si empieza a crear tendencia por el interés de la gente, y buscarle algo de trabajo a Lur.

Os pongo el enlace de una crónica que me han pedido los del portal de caza "Desveda", que está promovido por ADECAP, una asociación en defensa del cazador y pescador Vasco, los organizadores de la feria de caza de Dima.

http://www.desveda.info/ander-garmendia-y-lur-el-primer-equipo-vasco-de-rastreo-acreditado-por-aepes_es_0_15_2568.html

Votad con 5 estrellas la crónica, para destacarla más Wink .

Muchas gracias a nuestro vocal de comunicación Santiago Segovia, por mejorar y completar perfectamente el texto que le envié. A ver si se le puede dar caña al asunto y la bola se hace cada vez más grande, dándose a conocer a todos y arrastrando con ella a más socios.

Como diria Felix, que sabe mucho de ésto, Paso a paso es como se consiguen los exitos.

Quiero recordar que ésto es fruto de todos.

Un saludo.


Última edición por ander.gar el Miér Mayo 22, 2013 9:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
migui

migui


Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 47
Localización : Girona - Roses

Abriendo camino. Empty
MensajeTema: Abriendo camino   Abriendo camino. Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 10:28 pm

Ander eres mi ídolo !!! Vas a llevar el mundo del rastro rojo donde se merece en tu tierra ánimos y para adelante
Volver arriba Ir abajo
Félix Peláez Casado

Félix Peláez Casado


Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 73
Localización : BARCELONA

Abriendo camino. Empty
MensajeTema: Euskadi recibe un Conductor de AEPES   Abriendo camino. Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 5:34 am

Mi querido amigo Ander
Mi felicitación por la noticia, sabes que te estimamos desde hace tiempo, seguimos tus pasos y estamos contigo en la distancia, para nosotros eres uno más del TEAM CATALUÑA aunque vivas en esa hermosa tierra que es EUSKADI.
No dudes en absoluto en pedirnos y consultarnos lo que precices, te ayudaremos como siempre.

Falta poco para le feria de DYMA, ya nos contarás como lo llevas y ves implicando a los compañeros, intentaremos acudir y compartir buenos momentos.

Un fuerte abrazo

lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Psierra

Psierra


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 11/03/2013
Edad : 42
Localización : Manresa

Abriendo camino. Empty
MensajeTema: Re: Abriendo camino.   Abriendo camino. Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 4:31 pm

Enhorabuena Ander!!!!!

Yo quiero derechos de autor por las fotos....
Volver arriba Ir abajo
Álvaro García Mateu

Álvaro García Mateu


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/05/2008
Localización : Torrelodones (Madrid)

Abriendo camino. Empty
MensajeTema: Re: Abriendo camino.   Abriendo camino. Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 6:10 pm

Estupendo trabajo, Ander. A ver si poco a poco abrimos camino en el País Vasco, que no tenemos muchos socios por allí.
Volver arriba Ir abajo
Eduard Melero

Eduard Melero


Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 45
Localización : Cardona (Catalunya)

Abriendo camino. Empty
MensajeTema: Re: Abriendo camino.   Abriendo camino. Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 8:19 pm

Suerte Ander!
Volver arriba Ir abajo
http://bosquerol.blogspot.com/
alfonsoc

alfonsoc


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Localización : Torrelodones

Abriendo camino. Empty
MensajeTema: Re: Abriendo camino.   Abriendo camino. Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 5:09 pm

Estupenda labor Ander ! Sabemos que vas a conseguir esto y muchisimo mas.
Un abrazo.

Alfonso Couret
Volver arriba Ir abajo
ander.gar

ander.gar


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Abriendo camino. Empty
MensajeTema: Re: Abriendo camino.   Abriendo camino. Icon_minitimeVie Abr 26, 2013 8:26 am

Muchas gracias chavales, a ver si empieza a cuajar algo. Através de ésta publicación se pusieron en contacto conmigo los responsables de un programa cinegético que hay en "Onda Vasca", una radio de por aquí. Me digeron para hacerme una entrevista y grabarla, que me pasarian las preguntas antes para prepararlas, y que el jueves grabariamos. Al final no pudo ser por que justo tenia planificada una reunión importante con la dirección de empresa, por lo que les emplacé a que la pospusieran para cualquier otro momento, incluso del mismo dia. No se si me llamarán.

Pero bueno, lo que saco de todo ésto, es que hay curiosidad por éste arte venatorio, que se está empezando a oir algo sobre el rastro de sangre y la gente quiere saber más sobre la recuperación de las reses heridas, por el respeto a las piezas de caza, por la ética de buen cazador, y por no dejar carne y trofeos perdidos por el monte después de que te han brindado un bonito lance.

Gracias por vuestros votos y comentarios en el artículo de prensa. Yo sigo investigando cómo continuar, lo siguiente dejar un puñao de tripticos en una armeria puntera, en la base de los guardas de la diputación, ponerme en contacto con la sociedad de cazadores que lleva el coto de Karrantza,y cuanto menos, repartir algunos más el dia del cazador y pescador en Dima.

Un abrazo y gracias por vuestro apollo.
Volver arriba Ir abajo
JRSanmartin




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Localización : Getxo - VIZCAYA

Abriendo camino. Empty
MensajeTema: Re: Abriendo camino.   Abriendo camino. Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 6:20 am

! Enhorabuena Ander por tu acreditación !
Y tambien por la labor que estas haciendo aqui en el Pais Vasco, dura y ardua tarea.
!Animo y Enhorabuena otra vez.!
Volver arriba Ir abajo
ander.gar

ander.gar


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Abriendo camino. Empty
MensajeTema: Re: Abriendo camino.   Abriendo camino. Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 9:18 am

Gracias Jose Ramón, ya haremos una quedada por mayo para juntarnos unos cuantos, yo me encargo. Animate tú también a acreditar el perrillo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Jorge P.R.

Jorge P.R.


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 46
Localización : Barakaldo (Vizcaya)

Abriendo camino. Empty
MensajeTema: Re: Abriendo camino.   Abriendo camino. Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 3:04 pm

Enhorabuena una vez mas Ander, por la acreditacion. ¿Como llevas lo de Dima?, el otro dia fui donde Sarasketa, y estaba alli el patriarca. Casi le digo algo del tema, a ver que se podria hacer, pero no se si has hecho tu algo ya con Adecap, asi que preferi hablar contigo primero y luego actuar. A ver si quedamos un dia y nos tomamos una y comentamos.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
ander.gar

ander.gar


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Abriendo camino. Empty
MensajeTema: Re: Abriendo camino.   Abriendo camino. Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 8:23 pm

Gracias Jorge. Hoy he estado en Sarasketa con Iñigo Sarasketa a dejarles unos trípticos y mi teléfono. Han pinchao en el tablón de anuncios la propaganda de AEPES y ya ha apuntado mi número de teléfono.
Me ha preguntado por lo de desveda, y le he dicho que el jueves me hacen la entrevista para la radio.
De Dima no tengo nada, si no habria hablado con él del tema. Pediré más tripticos a la JD para repartirlos y aprovechar el tirón que está teniendo en éste momento.
Si me llama Sarasketa para algún rastro, ya le comeré el tarro para que hable de mi en ADECAP.

Venga, ya pondré el enlace de la entrevista para que la oigais todos.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Félix Peláez Casado

Félix Peláez Casado


Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 73
Localización : BARCELONA

Abriendo camino. Empty
MensajeTema: Aupa Euskadi y Aepes   Abriendo camino. Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 8:54 pm

Amigo Ander
Asi me gusta, con ánimo, ganas y mucha ilusión. Ya verás como se te abren todas las puertas
Pide sin miedo lo que te haga falta, todos te ayudaremos, no te quepa la menor duda
Un abrazo campeón
Volver arriba Ir abajo
ander.gar

ander.gar


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Abriendo camino. Empty
MensajeTema: Re: Abriendo camino.   Abriendo camino. Icon_minitimeDom Mayo 05, 2013 5:30 pm

Buenas chavales. Como os dije, ayer salí en una entrevista para un programa de caza de la radio Onda Vasca. Preparamos la entrevista con anterioridad, utilizando infrmación del curso de rastreo, y los sabios consejos de nuestro vocal de comunicación Santiago Segovia. Lo tenia preparado y Santiago me dijo que pregntara el tiempo del que disponia, para que no quedase nada importante por decir. Teniendo ya toda la idea hecha, el dia de la grabación pregunté y me dijeron que tan sólo disponian de 7 minutos, lo que me hechó todo abajo. Con los nervios de la entrevista, el reorganizar todo lo pensado sobre la marcha, y todo éso, ésto fué lo que quedo. ( del minuto 26:17 al 32:22), no os riais mucho Embarassed ;

http://www.ivoox.com/programa-n-157-desveda-caza-pesca-tiro-deportivo-audios-mp3_rf_2009444_1.html?autoplay=1

También he contactado con el coto de Karranza, que además son un grupo de personas apasionadas por los perros de rastro con trailla, para rastro caliente, y son los organizadores de los concursos de rastro a nivel federativo. Les ha gustado mucho la idea y la filosofia de AEPES sorprendiéndoles la manera desinteresada de actuar. Me han dicho que el mes pasado perdieron 4 corzos, pero que ahora pasarian mi teléfono a los guardas para que me llamen, pidiéndome por favor, si podia ver trabajar el perro el que lleva el tema allí. Espero que se de la casualidad éste mes, y que culmine con éxito, pues allí hay mucho potencial tanto de llamadas, como de potenciales socios de AEPES.

Por el resto, esperando que la JD me informe si tiene algún plan para el dia del cazador el mes que viene en Dima.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
migui

migui


Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 47
Localización : Girona - Roses

Abriendo camino. Empty
MensajeTema: Abriendo camino   Abriendo camino. Icon_minitimeDom Mayo 05, 2013 7:16 pm

A pesar de lo corta que a sido la entrevista,me a parecido muy muy interesante , as estado muy bien y agradecer a nuestro delegado de comunicación Santiago Segovia su buen trabajo

Animo y felizes rastreos
Volver arriba Ir abajo
Herminio Baldó

Herminio Baldó


Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 62
Localización : Madrid

Abriendo camino. Empty
MensajeTema: Re: Abriendo camino.   Abriendo camino. Icon_minitimeDom Mayo 05, 2013 7:31 pm

Ander, eres un fenómeno!!
Acabo de escuchar la entrevista y me parece que la has bordado.
Un fuerte abrazo y ánimo
Volver arriba Ir abajo
ander.gar

ander.gar


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Abriendo camino. Empty
MensajeTema: Re: Abriendo camino.   Abriendo camino. Icon_minitimeDom Mayo 05, 2013 9:07 pm

Gracias Migui y Herminio. Vastante nervioso al principio, pero creo que el contenido ha sido bueno.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
fernando mogollon

fernando mogollon


Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 52
Localización : valladolid

Abriendo camino. Empty
MensajeTema: Re: Abriendo camino.   Abriendo camino. Icon_minitimeDom Mayo 05, 2013 9:22 pm

Muy bien Ander, has estado muy bien.

Hablar en una entrevista para la radio y contra reloj es muy complicado.

Volver arriba Ir abajo
Santiago Segovia Pérez




Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 68
Localización : Rivas Vaciamadrid

Abriendo camino. Empty
MensajeTema: Entrevista radio   Abriendo camino. Icon_minitimeLun Mayo 06, 2013 1:04 pm

Querido Ander:
He escuchado la entrevista y de verdad que parecía que lo habías hecho toda la vida. Te has ajustado muy bien al tiempo disponible y has contado aquello que era imprescindible, dando la información relevante y haciendo que el que te oía mantuviera la atención sobre tus palabras.
Lo has bordado. Mis felicitaciones más sinceras. Has hecho un trabajo inmejorable en favor de la AEPES, y que conste que en ello yo no he tenido nada que ver, el éxito es tuyo.
Un fuerte abrazo.
Santiago Segovia Pérez
Volver arriba Ir abajo
ander.gar

ander.gar


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Abriendo camino. Empty
MensajeTema: Re: Abriendo camino.   Abriendo camino. Icon_minitimeLun Mayo 06, 2013 1:11 pm

Muchas gracias por tu grán labor y buenos consejos Santiago. Es una gozada tener a gente de vuestro calibre en la junta directiva, os lo currais mucho.

Un abrazo compañero.
Volver arriba Ir abajo
jose ignacio cenizo

jose ignacio cenizo


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 58
Localización : Castellvi de Rosanes (Barcelona)

Abriendo camino. Empty
MensajeTema: Re: Abriendo camino.   Abriendo camino. Icon_minitimeLun Mayo 06, 2013 6:39 pm

Felicidades Ander, has entrado pisando fuerte en un entorno donde a poca publicidad que se dé, estoy convencido que arraigará el rastreo de sangre muy pronto. Ya te vi en las pruebas de acreditación que eras un tío con empuje ¡ Y encima Bizcaino¡¡¡¡¡¡¡ .Vamos, imparable.


¡¡¡¡¡AÚPA ANDER¡¡¡¡¡¡


Volver arriba Ir abajo
ander.gar

ander.gar


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Abriendo camino. Empty
MensajeTema: Re: Abriendo camino.   Abriendo camino. Icon_minitimeLun Mayo 06, 2013 9:02 pm

Gracias Iñaki, tengo suerte de teneros a vosotros para fijarme, y una grân organización en la asociación.

Un abrazo compañero.
Volver arriba Ir abajo
fernanlach

fernanlach


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 57
Localización : GINES ( SEVILLA)

Abriendo camino. Empty
MensajeTema: Animo   Abriendo camino. Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 9:31 pm

Ander enhorabuena.

Perdón por no felicitarte antes, pero llevo unos días sin entrar al foro. Me parece que te has acreditado de golpe además de en rastreo en "relaciones públicas, marketing, locución en radio,etc.", vete preparando para una salida en la ETB del País Vasco, porque al paso que llevas seguro que sales en televisión.

Me he quedado alucinado con todo el trabajo que has hecho en tan poco tiempo, eres un ejemplo de ganas e ideas, mi reconocimiento y mis deseos de que te vaya todo muy bien y se te abran las puertas a las que estás llamando y se extienda por allí esta afición y pasión al rastreo de sangre.

Un abrazo.

Fernando La Chica.
Volver arriba Ir abajo
ander.gar

ander.gar


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Abriendo camino. Empty
MensajeTema: Re: Abriendo camino.   Abriendo camino. Icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 9:10 pm

Fernando compañero, muchas gracias por los ánimos. Luego ya harás tú cosas por Andalucia, seguro. Yo sigo con mi rollo, jejeje.

El viernes pasado reciví unos trípticos que me mandaron Herminio y Rubén y me dispuse a llevar una docenita a la base de los guardas de Vizcaya. Cuando iba a salir, reciví una llamada, y casualidad era un guarda de la diputación interesándose por el tema de los perros de sangre., como tenia intención de ir y él estaba en la base, fuí corriendo. Cual fué mi grán sorpresa cuando el hombre me empezó a contar que me habia visto por el foro, que se llevava muy bien con los compañeros Asturianos Oscar y Ruben, que tenia una Teckel de 8 meses hija de Sol........ Ojiplático me quedé. menudo sorpresón cheers cheers

Me presentó al jefe de los guardas, al que Aitor ya le habia hablado del tema, y de mi acreditación. Aproveché para ofrecerles mi cooperación como conductor de AEPES, ayudarle a Aitor en lo que pueda con la perrilla, y les comenté la posibilidad de acreditarla sobre rastro real, cosa que les agradó. también tuvieron una serie de buenas ideas como la posibilidad de enviar información sobre la AEPES junto con los permisos de caza a todas las cuadrillas, y se pueden hacer con ellos más cosas.

Unas personas formidables, y Aitor un entusiasta de los perros yde los Teckel en particular. Me gustó mucho su interés de usar un perro de sangre como herramienta en su trabajo, con lo dificil que es por aquí al no haber gente con tánto criterio como en otras zonas, y sin conocernos. Hay que cambiarlo.

Lo dicho, un auténtico subidón cuando ves que las cosas van solas, la gente se interesa y conoce el asunto. Ahora a esperar impaciente a que me llamen.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Félix Peláez Casado

Félix Peláez Casado


Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 73
Localización : BARCELONA

Abriendo camino. Empty
MensajeTema: Re: Abriendo camino.   Abriendo camino. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 3:13 am

Estimado y querido amigo Ander
Creo que lo esta haciendo MUY BIEN, es cuestión de ir trabajando día a día y paso a paso, ten paciencia, pero NO PARES
Todos los contactos son buenos, unos tendrán más acogida que otros.
Lo importante es sembrar y sembrar, has de tener presente que es un mundo nuevo y que se ha de conquistar poco a poco.
Ya sabes donde nos tienes, estamos contigo y no dudes cuando quieras algo, acude a tus amigos
Un fuerte abrazo CAMPEON

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Abriendo camino. Empty
MensajeTema: Re: Abriendo camino.   Abriendo camino. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Abriendo camino.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» EL GRUPO ANDALUZ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: GENERAL-
Cambiar a: