ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Abriendo camino.

Ir abajo 
+16
José Antonio Rodríguez
Jose Miguel
fernanlach
jose ignacio cenizo
Santiago Segovia Pérez
fernando mogollon
Herminio Baldó
Jorge P.R.
JRSanmartin
alfonsoc
Eduard Melero
Álvaro García Mateu
Psierra
Félix Peláez Casado
migui
ander.gar
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
ander.gar

ander.gar


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Abriendo camino. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abriendo camino.   Abriendo camino. - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 2:13 pm

Muchas gracias Felix, se que os tengo ahí y ya contaré con vuestros consejos. Tengo vuestro ejemplo.
A ver si poco a poco va moviéndose algo. Es cierto que aquí hay que partir dedde cero y seguir el tirón de la novedad. Ahora sólo queda esperar, entrenar con Lur, y pensar en el día del cazadorbdeles que viene.

Un fuerte abrazo maquinon.
Volver arriba Ir abajo
ander.gar

ander.gar


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Abriendo camino. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abriendo camino.   Abriendo camino. - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 8:50 pm

seguimos caminando y ahora....

El viernes pasado recibí una llamada de Juan Antonio Sarasketa, presidente de ADECAP ( Asociación para la defensa del cazador y el pescador), una persona referente e influyente, y seguro que conocido por muchos de vosotros también por su apellido armero. Me felicitó por la acreditación obtenida y me comentó que habia llegado un tríptico de AEPES a sus manos, que lo acababa de leer, y que le parecía una modalidad muy interesante y bonita, por que estába realmente concenciado con la recuperación de las reses heridas, que todos los años quedan muchas. Me instó a pensar en poner un stand de la AEPES en la feria de caza del "Dia del cazador y el pescador vasco" que se realiza todos los años en Dima y organiza su asociación. Tenia que responderle rápido, pues la feria es el 16 de Junio, que si no ocupaba el sitio que nos queria asignar con otros.

Me puse en contacto con la directiva de AEPES y lo vieron como una oportunidad a aprovechar. Nuestro presidente finalmente me dió luz verde para organizarlo todo, y en ello se anda. Llamé a Sarasketa y le confirmé la asistencia de AEPES.

Ya me he puesto en contacto con varios socios de por aquí, y tenemos que aprovechar la excusa para conocernos todos, romper el hielo y pensar en organizar quedadas y demás, así como aprender los unos de los otros, y como dice Aitor, para hacer piña. Anímo desde aquí a los socios y simpatizantes de AEPES a acompañarnos ése dia en el stand un ratillo, poneos en contacto conmigo y con las ideas y aportaciones de todos saldrá mucho mejor.

Por ahí anda Jorge también todo emocionado jeje.

Os mantendremos informados de éste nuevo proyecto.

Un fuerte abrazo.
Volver arriba Ir abajo
ander.gar

ander.gar


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Abriendo camino. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abriendo camino.   Abriendo camino. - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 23, 2013 10:17 am

Bueno, pues ya está todo lo requerido, confirmado, y apuntado. El día anterior iré a que me muestren el emplazamiento, y a dejar el stand montado.

La jaima del stand cedida por cortesia del club de caza con arco "GRIZZLY", las mesas para el expositor a cargo de Jorge Perez Revuelta, unas cuantas fotos de cobros y artículos que me pasó Felix, nuestro material de rastreo, libros, perros, hojas de afiliación, y en espera del material que enviará la dirección de AEPES.

Ya lo tengo todo en la cabeza, ya está liada. Seguro que hay más ideas por ahí. habrá que juntarla y hacer una buena mezcla.



Volver arriba Ir abajo
Jose Miguel




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 09/01/2013
Localización : Aranda de Duero

Abriendo camino. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abriendo camino.   Abriendo camino. - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 23, 2013 11:31 am

Enhorabuena y muchas felicidades. Si sigues aeste ritmo te vemos predicando la filosofia AEPES en cualquier telediario.
Lo dicho muchas felicidades y mucho animo, desde esta provincia vecina.

Jose Miguel Andres.
Volver arriba Ir abajo
Jorge P.R.

Jorge P.R.


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 46
Localización : Barakaldo (Vizcaya)

Abriendo camino. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abriendo camino.   Abriendo camino. - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 1:32 pm

Bueno, bueno, bueno, ya esta liada Ander. A ver que hacemos tu y yo mano a mano en Dima. Como te dije el otro dia, tenemos que quedar una tarde y concretar cosas. Un saludo campeon.
Volver arriba Ir abajo
ander.gar

ander.gar


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Abriendo camino. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abriendo camino.   Abriendo camino. - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 31, 2013 3:37 pm

Buenas,

Ayer me volvió a llamar el presidente de ADECAP Juan Antonio Sarasketa para decirme que ha escrito sobre la AEPES en sus columnas semanales de dos periódicos con mucho peso en el pais vasco. Me dijo que saldría en el periódico "El Correo" éste sábado 1 de Junio, y seguramente en el "Deia" el jueves dia 6 de éste mismo mes.

Me transmitió que está encantado con nuestra causa, se interesó por cómo van los preparativos para la feria de caza de Dima asegurándose además que no nos hubiesen cobrado nada, me ha pedido que llevemos perros de sangre, y que está desseando conocernos de primera mano y visitar nuestro stand. Me da un poco de pena no tener ningún Babiera para mostrarlo también y que hubiese máss diversidad que Teckel, a ver para el año que viene el de Karlos, y Faco.

Hoy nos vamos a juntar Jorge y yo para seguir maquinando la jugada. Han llegado los carteles para la feria, osea que todo va viento en popa.

Si puedo poner la noticia de AEPES para que todos la veais la subo.

Vuelvo a animar a todos los socios y simpatizantes del Pais Vaso y Navarra a visitarnos y acompañarnos un poquito el dia 16. Y si cualquier otro se anima, le acojeremos con los brazos abiertos, como no.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
jose ignacio cenizo

jose ignacio cenizo


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 58
Localización : Castellvi de Rosanes (Barcelona)

Abriendo camino. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abriendo camino.   Abriendo camino. - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 31, 2013 4:47 pm

Lástima no poder acercarme.
Si haceis algo en agosto dame un toque, que estaré cerca.

Ánimo y enhorabuena por el empuje que estás dando a AEPES en Euskadi.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Félix Peláez Casado

Félix Peláez Casado


Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 73
Localización : BARCELONA

Abriendo camino. - Página 2 Empty
MensajeTema: Feria del perro de Dima   Abriendo camino. - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 31, 2013 7:30 pm

Ánimo Ander
Eres el mejor, no sabes la alegría que me da el verte tan optimista, eso es lo verdaderamente importante
la ilusión, las ganas y el empeño en salir adelante.
Cuando no tengas que hacer me explicas un poco los pormenores por si puedo ayudarte en algo, como tu bien dices todas las ideas
son bienvenidas.
Como me gustaría estar el día 16 con vosotros.
Un abrazo amigo mio
Volver arriba Ir abajo
Jorge P.R.

Jorge P.R.


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 46
Localización : Barakaldo (Vizcaya)

Abriendo camino. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abriendo camino.   Abriendo camino. - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 03, 2013 6:38 am

Os dejo un enlace de Club Caza, donde Sarasketa, hace mencion de la presencia de AEPES en la fiesta de Dima.

http://www.club-caza.com/blog/sarasketa/postver.asp?p=112

Volver arriba Ir abajo
José Antonio Rodríguez

José Antonio Rodríguez


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 50
Localización : GETAFE

Abriendo camino. - Página 2 Empty
MensajeTema: Enhorabuena Ander   Abriendo camino. - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 03, 2013 10:16 am

Por la acreditación, y el trabajo de Lur.un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://rebeldecazador.blogspot.com/
ander.gar

ander.gar


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Abriendo camino. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abriendo camino.   Abriendo camino. - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 04, 2013 9:51 pm

Muy buena Jorge, esá es la misma noticia que está saliendo en los periódicos.

Felix, todos estareis presentes en Dima.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Félix Peláez Casado

Félix Peláez Casado


Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 73
Localización : BARCELONA

Abriendo camino. - Página 2 Empty
MensajeTema: Feria de Dima   Abriendo camino. - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 04, 2013 10:29 pm

Amigo Ander
No me cabe la menor duda, si te hace falta algo... de verdad no dudes en decírmelo y haremos lo posible por echarte una mano " Pa lo que sea"
Una vez más estoy seguro que vas a dar la campanada y lo harás fenomenal. Todo un éxito ya lo verás.
Un fuerte abrazo

lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
ander.gar

ander.gar


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Abriendo camino. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abriendo camino.   Abriendo camino. - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 16, 2013 5:32 pm

Ya estamos de vuelta de Dima. Un dia espectacular con mucha afluencia de gente. Los perros están fundidos los pobres del ajetreo y el calorazo que ha hecho.  

 Quisiera dar las gracias en primer lugar a Jorge Perez Revuelta por su grán trabajo e implicación en el dia de hoy, a el compañero Aitor Martinez Pozuelo por su compañia y gran colaboración, a la junta directiva de AEPES por su cooperación y facilifades dadas, al club de caza con arco "GRIZZLY" por cedernos la jaima y acompañarnos atrallendo gente al stand, además de traer más perros para hacer bulto y ayudar al desmontage de todo. Finalmente a los compañeros de JUVENEX que nos han visitado y han elegido nuestro stand para una entrevista de televisión, estando muy contentos de ver su logo entre las entidades colaboradoras de AEPES.

 Tras ellos me han entrevistado a mi. Ya colgaré los videos en cuanto salgan.
Ahora descansaremos, y ya subirá fotos Jorge, que entre él y los amigos del club GRIZZLY, han sacado unas cuantas.

Un saludo compañeros.
Volver arriba Ir abajo
Herminio Baldó

Herminio Baldó


Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 62
Localización : Madrid

Abriendo camino. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abriendo camino.   Abriendo camino. - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 16, 2013 5:47 pm

Enhorabuena Ander y un abrazo muy fuerte.
Estaba claro que iba a ser un éxito.
Gracias por representar a AEPES en Dima y gracias al resto de socios y amigos que lo han hecho posible.
Esperamos las fotos!!!
Abrazos
Volver arriba Ir abajo
Félix Peláez Casado

Félix Peláez Casado


Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 73
Localización : BARCELONA

Abriendo camino. - Página 2 Empty
MensajeTema: EL EXITO DE LA FERIA DE DIMA 16-JUNIO- 2013   Abriendo camino. - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 16, 2013 6:02 pm

Querido  y entrañable amigo Ander:
Esto es el principio , en firme, de AEPES  en  el País Vasco y Navarra .
Teniendote como abanderado, podemos dormir tranquilos  y ahora es cuando empieza el trabajo.
Mi más  cariñosa felicitación para ti  y los  compañeros  de TEAM, procura   formar un buen equipo y que el delegado  te ayude en la medida de sus posibiliades.
Descansa  , que bien merecido que lo tienes y relaja esos nervios, CAMPEON
Un  fuerte abrazo de  esta tu delegación hermana
Estamos ansiosos por  ver el  reportaje.
Volver arriba Ir abajo
ander.gar

ander.gar


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Abriendo camino. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abriendo camino.   Abriendo camino. - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 16, 2013 6:40 pm

Gracias Chavales. Felix, nos ha venido muy bien el material y los consejos que nos diste, gracias a tí y al Cataluña team también. Herminio, a tí gracias por haber apostado y creido en nosotros desde el primer momento, y por tu apoyo. Pongo una foto deldia de hoy para que os hagais una idea de la afluencia.


Abriendo camino. - Página 2 Ioqj

Comentar que símplemente comiendo hemos estado 600 personas, todas de alguna manera colaboradoras o representantes de algo, pero tampoco a todos (mi comida gracias a Grizzly, jeje). Osea que ésa gente y otros centenares de cazadores y curiosos. Ya hemos dado unas cuantas hojas para asociarse, seguro que más de uno da el paso.

 Los de la revista "Deveda" ya me han encargado un artículo de dos páginas sobre el rastreo con perros de sangre para finales de éste més y editarlo en su revista en Septiembre al inicio de la general. Ya se lo pasaré a Santiago para ver qué opina, o usaré con vuestro permiso alguno hecho por otro compañero. Si hay alguno especial me lo indicais.

 Bueno, ahora si que voy a descansar y a ganar puntos con la contraria, jeje.

 Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
wild turkey

wild turkey


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Abriendo camino. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abriendo camino.   Abriendo camino. - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 16, 2013 7:59 pm

Lo primero pedir disculpas por ser tan poco participativo pero tengo una preciosa niña que me quita las ganas de cazar un poquito. Será lo de ser primerizo.
En fin que aún así me paso por aquí de vez en cuando.
Que sepáis que ha quedado una buenísima representación en el día del cazador y pescador vasco.
Ander, Jorge y los chicos de Grizzly han estado a la altura. Y eso que el calor apretaba.
Siento no haber aportado más que un rato de la mañana pero el calor para la mocosa era demasiado. Espero compartir más días así.
Felicidades por el trabajo para que todo salga bien. Hay que juntarse con alguna excusa y compartir más ratos.
A este ritmo serán muchos los devotos del rastro rojo en el norte.
Felicidades
Volver arriba Ir abajo
jose ignacio cenizo

jose ignacio cenizo


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 58
Localización : Castellvi de Rosanes (Barcelona)

Abriendo camino. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abriendo camino.   Abriendo camino. - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 16, 2013 9:38 pm

Enhorabuena en este "bautismo de fuego" en esto de las ferias. Como habréis vivido, desgasta mucho, pero a la vez te motiva  y te hace partícipe y protagonista en primera persona de la maquinaria y la filosofía de AEPES.
SIENTES que estás dando la cara, aportando tu ilusión y tu granito de arena y eso te hace sentir muy bien.

Y luego los amigos: Aitor, Jorger, la gente del club Grizzlly. Todas las manos son bienvenidas  y cómo se agradece que acudan a colaborar.

Y la presencia de la tele, y la inesperada visita de amigos de Juvenex, y la gran afluencia de público. ¡¡¡menudo nivel !!!

Hoy ha sido otro día grande para  para AEPES y estoy seguro de que ya pensais en la próxima cita. Mientras llega, vayan otra vez mis felicitaciones por la ilusión, entrega y empuje que estais demostrando tener.

Ander, Jorge, Aitor ¡¡¡¡AUPAAAAA!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Oscar M.




Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Abriendo camino. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abriendo camino.   Abriendo camino. - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 11:45 am

Enhorabuena por la buena acogida gracias al curro que os habeis dado.
¡¡Y menudo día que hizo¡¡
Volver arriba Ir abajo
Jorge P.R.

Jorge P.R.


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 46
Localización : Barakaldo (Vizcaya)

Abriendo camino. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abriendo camino.   Abriendo camino. - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 3:31 pm

http://www.club-caza.com/prensa/prensaver.asp?nid=16507

Segun parece fueron 100.000 las personas que pasaron por Dima, ayer. Si al menos un 1% prestaron atencion al stand de AEPES, me doy por contento. Decir que hoy tengo un cuerpo serrano, de la ordiga. No veo la hora de llegar a casa para meterme a la cama. Pese a todo, fue un gran dia, rodeado de grandes amigos. A ver si a partir de ahora, esto sive para algo. Ander, Aitor y yo ya comentamos que tenemos que movernos un poco mas, y preparar algo, que llame la atencion. Algun seminario sobre el rastreo, algun cursillo, o algo. Pero hay que madurarlo bien, y hacerlo perfecto, como decia Aitor, pedir autorizaciones a medio ambiente, tal vez hablar con ADECAP y ADECAP gazteak para su mejor difusion....., sobre la marcha lo iremos viendo.

Muchos ya lo habreis visto. He colgado las fotos en el facebook, porque el ordenador me da problemas, y no me las carga aqui. Se las he pasado a Ander, para  que las cuelgue el.
Volver arriba Ir abajo
Álvaro García Mateu

Álvaro García Mateu


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/05/2008
Localización : Torrelodones (Madrid)

Abriendo camino. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abriendo camino.   Abriendo camino. - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 6:54 pm

Enhorabuena a Ander y a las personas que le han echado una mano para organizar y atender el stand de AEPES en la feria. Ha sido la demostración evidente de que un solo socio, con ilusión, cabeza y ganas de trabajar de verdad, puede organizar algo tan complejo como un stand en una feria de ese nivel y lograr que sea todo un éxito. Gracias de corazón, Ander. Ya sabes que puedes contar siempre con todo el apoyo de la junta directiva de tu asociación. ¡Pon más fotos!
Volver arriba Ir abajo
ander.gar

ander.gar


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Abriendo camino. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abriendo camino.   Abriendo camino. - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 8:40 am

La verdad que no fué tán complicado gracias a qué la carga de trabajo estába muy repartida, Jorge se implicó muchisimo, y Aitor el tiempo que estuvo, que fué vastante, apoyó mucho y nos ayudó como uno más que era.

 Os pongo algunas fotos;


 Jorge comentándome las técnicas para atraer a la gente ántes de que empezara todo, 

Abriendo camino. - Página 2 Rkoh

 LLegada a primera hora del presidente del club de caza con arco "GRIZZLY" y criador de Lur,  que nos facilitó la jaima y nos acompañó en toda la jornada ayudando. Era un amigo en común entre Jorge y yo que descubrimos allí.

Abriendo camino. - Página 2 J5in

Con los verdaderos protagonistas, nuestros compañeros Byron, Lur y Utz.

Abriendo camino. - Página 2 1pul

 Recepcionando amigos

Abriendo camino. - Página 2 Uufu

 Empezando el meneo.

 Abriendo camino. - Página 2 6g75

 Abriendo camino. - Página 2 0lb9

 Una muy grata visita. Fué un orgullo tener a los amigos extremeños de JUVENEX.

Abriendo camino. - Página 2 Ltxg

  La idea de poner los perros en la entrada como dijo Jorge, muy buena, estaba claro que eran los protagonistas, si no era para verles a ellos diréctamente, eran los niños que les venian a acariciar y se traian al padre, jeje. Las suelas trazadoras con una pezuña de jabali, también despertaron el interés a muchos curiosos y se acercaron a mirar el material. Ya les hablamos de la página web, el foro y la tienda a los que querian collares de rastreo. También preguntarón por perros, queriéndonos comprar los nuestros incluso.

   La ubicación del stand vastante buena, al lado Beretta y Benelli. En frente un bar y Chiruca.

 Los de Beretta tenian unas gachises como reclamo en el stand, pero los triunfadores está claro que eramos los de AEPES con "las niñas bonitas", la De Jorge y la de Aitor, de la que por desgracia no tengo foto.

Abriendo camino. - Página 2 Emq5

 Orgulloso padre con su pequeña rastreadora, está completamente convencido, claro que si.lol!
Volver arriba Ir abajo
ander.gar

ander.gar


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Abriendo camino. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abriendo camino.   Abriendo camino. - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 8:58 am

Os pongo el enlace de la crónica del dia, en el que por supuesto habla de la visita de JUVENEX, y de la presencia de AEPES por primera vez en ésta edición.

http://www.desveda.info/index.php?idioma=es&seccion=0&ctipo=15&contenido=2728&accion=votar&Valvotacion=5

 Cuando salga el video lo cuelgo.

 Un abrazo compañeros.
Volver arriba Ir abajo
Jorge P.R.

Jorge P.R.


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 46
Localización : Barakaldo (Vizcaya)

Abriendo camino. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abriendo camino.   Abriendo camino. - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 10:47 am

Ander, estoy seguro de que mi pequeña, sera una gran rastreadora. En cuanto Tirso me mande a Ron para aqui, se pondra manos a la obra (a que si Tirso)Very Happy:D:D. Primero le mordera las orejas, luego se montara a caballito encima de el, y despues el padre, y el perro, sera expulsados de casa, por la autoridad competente (la madre de la chiquilla), jajajajaja.


PD: A mi no, pero a mi perro le salieron novias por todos lados. Nunca me habia pasado que tanto tio me pidiera el numero de telefono Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Gerardo Pajares

Gerardo Pajares


Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Abriendo camino. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abriendo camino.   Abriendo camino. - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:20 pm

Buen trabajo compañeros!!! Enhorabuena. En un par de semanas estaremos haciendo algo menor en Valdés (Asturias).

Abrazos

Gerardo Pajares
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Abriendo camino. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abriendo camino.   Abriendo camino. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Abriendo camino.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» EL GRUPO ANDALUZ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: GENERAL-
Cambiar a: