ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nos presentamos.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Carlos Alberto Macías




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Localización : Buenos Aires-Argentina

Nos presentamos. Empty
MensajeTema: Nos presentamos.   Nos presentamos. Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 2:39 am

Hola a todos

Me llamo Carlos y soy de Buenos Aires Argentina, les hago llegar mis felicitaciones por haber creado esta Asociación, el foro es una excelente herramienta de lectura y consulta para los que compartimos esta afición. Máxime en nuestro caso ya que en nuestro país carecemos de material sobre adiestramientos sobre rastros de sangre, teckels hay muy pocos, mayormente son perros de pelo corto y de compañía.

Poseo una orgánica dedicada a la Caza Mayor y Menor, por esa razón cazo con perros de diferentes razas (pointer, bretones, labradores, weimaraner, galgos, dogos argentinos), eso hace que quiera y admire a los perros, sin embargo desde que vi el primer teckel pelo duro trabajando en el campo quede enamorado de la raza.
Diez años pasaron hasta que pude hacerme de uno de ellos, su nombre es Lola y ahora ha cumplido ocho meses.
Sus padres fueron importados al país desde España en marzo del 2008, por un matrimonio español que vienen a cazar todos los años a Argentina, como obsequio al PH que los acompaña siempre durante la berrea.
De la primera camada (cinco hembras) proviene Lola, quiero hacer una mención a mi colega Carlos Santángelo quién dejó a todas las cachorras en manos de cazadores para un mejor aprovechamiento del potencial de las niñas. Very Happy

Lola nació en plena Patagonia en la provincia de Neuquén, su primera salida a los cuatro meses fue junto a tres de sus hermanas hacia la provincia de La Pampa donde ellas viven actualmente, Lola se vino a Buenos Aires y es por eso la más citadina de la familia.
Es obediente, no tira de la cuerda en sus paseos, si se la suelta no se va más allá de los seis metros, trae el aporte que le tiro y lo deja en el suelo esperando sentada a que se lo arroje nuevamente, ladra y gruñe muy poco, si la juego y se excita le digo “ladre” y lo hace, es muy sociable y juguetona con la gente y tranquila con los demás perros, pero tiene carácter no duda en hacerle frente si es necesario a perros que le quintuplican el tamaño.
Durante esta semana termina con su primer celo y comienzo a realizarle las primeras pruebas de rastro con sangre de jabalí (rebajada), espero poder estar a la altura de su ancestral instinto y poder encauzarlo.

Desde ya les pido perdón por lo largo del correo, voy a necesitar mucho de vuestros consejos ya que las dudas son numerosas, nuevamente los felicito a los creadores de este espacio.
En cuanto pueda entender como subir fotos nos mostraremos. confused

Un Saludo desde este lado del Atlántico……. cheers
Carlos

------------------------------------------
Carlos Alberto Macías

“no te tomes la vida tan en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella”…..

Volver arriba Ir abajo
Álvaro García Mateu

Álvaro García Mateu


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/05/2008
Localización : Torrelodones (Madrid)

Nos presentamos. Empty
MensajeTema: Re: Nos presentamos.   Nos presentamos. Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 2:10 pm

Bienvenido al foro, Carlos. No dudes en consultar cualquier duda que te surja durante el entrenamiento en rastros de sangre de Lola, o en el rastreo real de piezas heridas. Entre todos trataremos de resolvértelas. En nuestra página web www.aepes.es también puedes encontrar información útil. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
 
Nos presentamos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nos Presentamos
» Nos presentamos!
» Nos presentamos desde Tarragona
» Nos presentamos desde San Lorenzo de El Escorial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: GENERAL-
Cambiar a: