| ME PRESENTO | |
|
+3Tirso Leal Javier Miranda Lucas Carlos Sanchez 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Carlos Sanchez
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 26/02/2016 Edad : 50 Localización : Cantabria
| Tema: ME PRESENTO Vie Feb 26, 2016 11:19 am | |
| Soy de Cantabria y desde hace muy poco, un nuevo socio de AEPES, me considero un amante de todos los perros en general, y en particular de los Drahthaars. Cazo con ellos desde hace ya muchos años, y cada dia me sorprenden mas sus aptitudes para la caza, espero poder estar al nivel necesario para poder enseñar a mis ejemplares a efectuar esos rastros de sangre que tambien resuelven vuestros ejemplares.
Saludos a todos y buena caza | |
|
| |
Javier Miranda Lucas
Cantidad de envíos : 246 Fecha de inscripción : 17/11/2009 Localización : Asturias
| Tema: Re: ME PRESENTO Vie Feb 26, 2016 12:44 pm | |
|
Hola Carlos, bienvenido.
Estoy seguro de que con tus perros podrás hacer un magnífico trabajo, en esto del rastro de sangre. Hay mucha gente que elige los drahthaars -por algo será- y no cabe duda de que tienen las condiciones y características necesarias para hacer un gran papel.
Para cualquier cosa que necesites aquí nos tendrás. Ánimo, y al lío.
Ah, recuerda firmar tus intervenciones con nombre y apellidos. Es norma del foro.
Un cordial saludo.
| |
|
| |
Carlos Sanchez
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 26/02/2016 Edad : 50 Localización : Cantabria
| Tema: Re: ME PRESENTO Mar Mar 01, 2016 8:46 am | |
| Gracias, intentare poner lo de la firma, no mr manrjo muy bien en los foros la verdad.
| |
|
| |
Tirso Leal
Cantidad de envíos : 442 Fecha de inscripción : 03/02/2009 Edad : 55 Localización : Cáceres
| Tema: Re: ME PRESENTO Mar Mar 01, 2016 1:12 pm | |
| Bienvenido Carlos. A tí y tus barbudos !!!!!!!! | |
|
| |
luismanueljr
Cantidad de envíos : 273 Fecha de inscripción : 08/06/2012 Localización : Madrid/Soria/Palencia
| Tema: Re: ME PRESENTO Miér Mar 02, 2016 10:09 am | |
| Hola Carlos
¿estás incluido en el chat AEPES NORTE?? Es que no me suena haberte leido allí. Si no lo estás, si te parece te incluyo | |
|
| |
Carlos Sanchez
| Tema: Re: ME PRESENTO Miér Mar 02, 2016 11:19 am | |
| - luismanueljr escribió:
- Hola Carlos
¿estás incluido en el chat AEPES NORTE?? Es que no me suena haberte leido allí. Si no lo estás, si te parece te incluyo No estoy, no me manejo muy bien en esto de los foros, pero me puedes incluir si te parece bien | |
|
| |
fernando mogollon
Cantidad de envíos : 243 Fecha de inscripción : 22/07/2011 Edad : 52 Localización : valladolid
| Tema: Re: ME PRESENTO Miér Mar 02, 2016 2:29 pm | |
| Bienvenido Carlos
Nos vemos en el curso de Cercedilla | |
|
| |
Shura
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 04/01/2016
| Tema: Re: ME PRESENTO Vie Mar 04, 2016 8:58 am | |
| Bienvenido Carlos!!! Coge buenos apuntes este finde que te voy a pasar examen eh!!!!
Un abrazo! | |
|
| |
linsub
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 08/02/2014 Edad : 47 Localización : vallgorguina,bcn
| Tema: Re: ME PRESENTO Sáb Mar 26, 2016 7:25 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME PRESENTO | |
| |
|
| |
| ME PRESENTO | |
|