ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Me presento. FManrique. BGS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Francisco Manrique

Francisco Manrique


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Me presento. FManrique. BGS Empty
MensajeTema: Me presento. FManrique. BGS   Me presento. FManrique. BGS Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 4:59 pm

Me presento; soy Francisco Manrique, estudiante de 24 años, aficionado a los perros. Tanto al podenco Campanero como a los Sabuesos de Baviera, que actualmente tengo 3. Dos machos y una hembra.

Espero aprender mucho de este foro ya que he visto que está lleno de "grandes" de esta raza.

Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Tirso Leal

Tirso Leal


Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Edad : 55
Localización : Cáceres

Me presento. FManrique. BGS Empty
MensajeTema: Re: Me presento. FManrique. BGS   Me presento. FManrique. BGS Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 6:51 pm

Hola Francisco.
Bienvenido al foro y verás como seguro que si buscas un poquito, encuentras lo quieres.
Revisa la documentación que AEPES pone a nuestra disposición y en cuanto puedas, te recomiendo que hagas un curso de iniciación al rastreo.
Y por supuesto, preséntanos a tus 3 compañeros
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Álvaro García Mateu

Álvaro García Mateu


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/05/2008
Localización : Torrelodones (Madrid)

Me presento. FManrique. BGS Empty
MensajeTema: Re: Me presento. FManrique. BGS   Me presento. FManrique. BGS Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 8:01 pm

Bienvenido, Francisco. Ponte cómodo y no dudes en consultar lo que necesites, ahora que vas a preparar una cachorra de BGS para el rastro de sangre. Mucho ánimo y haz las cosas bien, que el resultado merece la pena.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento. FManrique. BGS Empty
MensajeTema: Re: Me presento. FManrique. BGS   Me presento. FManrique. BGS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento. FManrique. BGS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento.
» Me presento.
» Me Presento
» ME PRESENTO
» Me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: GENERAL-
Cambiar a: