ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Me presento.

4 participantes
AutorMensaje
Peter Hinrichsen

Cantidad de envíos : 2

Me presento. Empty
MensajeTema: Me presento.   Me presento. Icon_minitimeMiér Dic 25, 2013 9:51 pm

Hola a todos:
Desde que existe este foro llevo asomándome en él de forma periódica para aprender y hasta ahora no me he decidido a presentarme.
Vivo en Sevilla y llevo unos 14 años en esto del rastreo. Anteriormente lo viví de la mano de mi padre. Empecé con una perra Teckel de pelo duro con grandes satisfacciones y, tras fallecer ésta, me he pasado a un macho de Sabueso de Baviera el cual ha pasado a formar parte de mi familia desde hace unos 10 días.
A partir de ahora intentare participar en el foro. Mi nuevo socio, Wolf, solo tiene 8 semanas y empezare a sacarlo al campo poco a poco una vez tenga las vacunas correspondientes puestas.
Hace unas semanas me reuní con varios socios de la AEPES en Sevilla. Nos conocimos varios socios y estuvimos hablando de nuestras inquietudes. También se conocieron los respectivos canes. Prometimos repetir esta reunión con mayor asiduidad una vez pasen las Navidades y pasar de las palabras a la práctica.
A ver si poco a poco vamos agrandando la familia rastreadora.

Un saludo. Peter
Félix Peláez Casado

Félix Peláez Casado

Cantidad de envíos : 351

Me presento. Empty
MensajeTema: Bienvenida a Peter   Me presento. Icon_minitimeMiér Dic 25, 2013 10:51 pm

Bienvenido Peter
Me alegra enormemente ver como se va consolidando esta  gran familia AEPES en Andalucía. Has elegido el mejor lugar para  tus aspiraciones.
El encuentro de días atrás fue el  pistoletazo de salida.
Considérate en casa y pide la ayuda que   necesites, los compañeros ya  cuentan contigo, hay trabajo para todos, ánimo y adelante.
Un cordial saludo
Federico Sáez-Royuela

Federico Sáez-Royuela

Cantidad de envíos : 439

Me presento. Empty
MensajeTema: Re: Me presento.   Me presento. Icon_minitimeDom Dic 29, 2013 6:07 pm

Hola Peter.
Me alegro de que nos veamos, también por aquí.

Saludos.
Gerardo Pajares

Gerardo Pajares

Cantidad de envíos : 633

Me presento. Empty
MensajeTema: Re: Me presento.   Me presento. Icon_minitimeLun Ene 06, 2014 7:02 pm

Hola Peter,

Me alegra verte también aquí. Seguro que obtendrás buena información para la cría de Wolf.

Abrazos

Gerardo Pajares
Contenido patrocinado

Me presento. Empty
MensajeTema: Re: Me presento.   Me presento. Icon_minitime

Me presento.
Página 1 de 1.