ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¡¡¡Hay corzos en El Escorial!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Herminio Baldó

Herminio Baldó


Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 63
Localización : Madrid

¡¡¡Hay corzos en El Escorial!!! Empty
MensajeTema: ¡¡¡Hay corzos en El Escorial!!!   ¡¡¡Hay corzos en El Escorial!!! Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 9:04 pm

Para mi sorpresa, he descubierto que ¡¡¡hay corzos en El Escorial!!!.
Esta foto (perdón por la calidad) fué tomada a las 7 de la mañana mientras subía con el coche hasta el punto en que había planeado dejarlo, para subir con los perros hasta la cima del monte Abantos.
Le vi por el rabillo del ojo y sólo me dió tiempo de parar el coche, bajar el cristal y hacerle esta foto, sin luz y con prisas, antes de que me ladrara, diera dos saltos y desapareciera en el bosque. Pero me hizo mucha ilusión verle.
Luego en la cima. levanté un bando de 6 o 7 perdices salvajes de montaña.
!!!Día completo!!!
Aunque me lloviera y pasara un frío de mil demonios (el pasado Jueves 25 de Agosto!!!)
Abrazos
¡¡¡Hay corzos en El Escorial!!! Dscorzo
Volver arriba Ir abajo
Federico Sáez-Royuela

Federico Sáez-Royuela


Cantidad de envíos : 439
Fecha de inscripción : 21/05/2008

¡¡¡Hay corzos en El Escorial!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Hay corzos en El Escorial!!!   ¡¡¡Hay corzos en El Escorial!!! Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 3:45 pm

Buen hallazgo. ¿Estarán ya por los alrededores de la capital?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Alfonso Treviño Garnica




Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 17/06/2008

¡¡¡Hay corzos en El Escorial!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Hay corzos en El Escorial!!!   ¡¡¡Hay corzos en El Escorial!!! Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 6:02 pm

Hay corzos en El Escorial desde hace mucho tiempo, el testimonio precioso. Hay constancia fehaciente de corzos pegados al Aereopuerto de Barajas y en otros puntos a menos de 15 km de los madriles.

abrazos,
Alfonso
Volver arriba Ir abajo
Álvaro García Mateu

Álvaro García Mateu


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/05/2008
Localización : Torrelodones (Madrid)

¡¡¡Hay corzos en El Escorial!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Hay corzos en El Escorial!!!   ¡¡¡Hay corzos en El Escorial!!! Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 8:36 pm

Bonito encuentro, Herminio. Por aquí, por Torre, también se ve alguno de vez en cuando. En una finca junto a Molino de la Hoz vi también rastro de ellos, aunque no he tenido ocasión aún de encontrarme con ninguno. ¡A ver si acabamos como en Inglaterra y se nos meten en los jardines a comerse las flores!
Volver arriba Ir abajo
Raul Perellon

Raul Perellon


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 46
Localización : Cubas de la Sagra - Madrid -

¡¡¡Hay corzos en El Escorial!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Hay corzos en El Escorial!!!   ¡¡¡Hay corzos en El Escorial!!! Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 6:44 am

Claro que sí Hermino, incluso te puedo comentar que la temporada pasada dieron los primeros precintos en el coto/sociedad de San Lorenzo de El Escorial para Corzo.

Bonito encuentro.


Volver arriba Ir abajo
http://www.teckel-dequbbas.es
Contenido patrocinado





¡¡¡Hay corzos en El Escorial!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Hay corzos en El Escorial!!!   ¡¡¡Hay corzos en El Escorial!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡¡Hay corzos en El Escorial!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nos presentamos desde San Lorenzo de El Escorial
» Rastreo de corzos
» rastreando corzos
» Los principios, los corzos...
» que duros son los corzos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: FOTOGRAFÍAS-
Cambiar a: