| Nuestros compañeros... | |
|
+29rufo Tirso Leal fernando mogollon Javi Carrasco ander.gar Miguel L. Navarro Alberto Ramos Álvarez oscar sierra antonio Javier Rollón NELSONFT Cesar Moreno Aitor morantista Los Hibarus DE VALDEPUSA luis barata Julián Prieto Federico Sáez-Royuela Carlos Cayuela Asís Tormes Miguel G.M sergio requejo Los Madroños chemapoveda Gerardo Pajares Álvaro García Mateu Herminio Baldó Pedro Ampuero 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Federico Sáez-Royuela
Cantidad de envíos : 439 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Nuestros compañeros... Miér Mar 24, 2010 5:29 pm | |
| Faco ha crecido, se ha vuelto serio y además sabe posar: un señor perro.
Saludos | |
|
| |
Herminio Baldó
Cantidad de envíos : 609 Fecha de inscripción : 20/05/2008 Edad : 63 Localización : Madrid
| Tema: Re: Nuestros compañeros... Miér Mar 24, 2010 8:19 pm | |
| - Álvaro García Mateu escribió:
- Dos casos evidentes en que los perros son mucho más guapos que sus dueños.
Esto es fácil, sobre todo en el caso de Olaf ... | |
|
| |
Herminio Baldó
Cantidad de envíos : 609 Fecha de inscripción : 20/05/2008 Edad : 63 Localización : Madrid
| |
| |
Cesar Moreno
Cantidad de envíos : 111 Fecha de inscripción : 17/02/2009 Localización : BADAJOZ
| Tema: Re: Nuestros compañeros... Miér Abr 07, 2010 11:52 am | |
| Foto reciente de Kurro | |
|
| |
Herminio Baldó
| Tema: Re: Nuestros compañeros... Miér Abr 07, 2010 1:40 pm | |
| Guapo, guapo César, y además con buenas aptitudes para el rastro de sangre, como demostró durante el seminario de Cercedilla. ¿Has seguido trabajando con él? Cuéntanos algo de los rastros que le haces (antigüedad, longitud, sangre, huellas, ...) y de cómo va resolviendo Un abrazo | |
|
| |
NELSONFT
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 64 Localización : Portugal
| Tema: Re: Nuestros compañeros... Miér Abr 07, 2010 11:11 pm | |
| Aqui vos dejo una foto de mi perrita SACHA, haber si le saco otra fotografia nueva este fin de semana porque esta mas Gordita , Hi,hi,hi | |
|
| |
Herminio Baldó
| |
| |
Javier Rollón
Cantidad de envíos : 85 Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: fotos Vie Abr 09, 2010 9:05 pm | |
| Dejala que este todavía en casa conmigo, que estoy disfrutando mucho de ella, no me la perviertas, no ha salido en celo todavía y además es muy jovencita... Herminio muchas gracias por esas fotos son muy guapas. Un saludo. | |
|
| |
antonio
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 04/08/2009 Edad : 49 Localización : Portugal
| Tema: Re: Nuestros compañeros... Vie Abr 09, 2010 10:47 pm | |
| Boas Nelson A foto da cadelhina é recente? Já devem estar para nascer os pequenos não? | |
|
| |
NELSONFT
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 64 Localización : Portugal
| Tema: Re: Nuestros compañeros... Vie Abr 09, 2010 11:29 pm | |
| Falta 15 dias + - | |
|
| |
NELSONFT
| |
| |
antonio
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 04/08/2009 Edad : 49 Localización : Portugal
| Tema: Re: Nuestros compañeros... Jue Abr 29, 2010 11:17 pm | |
| Como está nelson? Já é tempo de actualizar a foto, deves estar mais magrinha | |
|
| |
oscar sierra
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 23/01/2010 Edad : 44 Localización : madrid
| Tema: aqui va mi familia Sáb Mayo 01, 2010 6:10 pm | |
| estos son mis grandes compañeros que la verdad no se que seria de mi sin ellos por la compañia y caniño que me dan y encima compartimos mi mayor aficion,la caza.el mas mayor coco ,siempre le caze con una rehala,cuando lo tuve que dejar le intente llevar conmigo al puesto!imposible!le tenia atado a un olivo y a primera hora nos entraron dos corzas ,fue verlas partio la correa y salio litando detras de ellas como un loco,normal toda la vida achuchandole y ahora le voy a decir que se este quieto,no le volvi a ver en toda la mañana, pero yo pense para mi"tranquilo tocandole la caracola volvera a las suelta".el otro macho charli un año,le utilizo solo para la sangre y para el puesto,tiene mucha aficion pero tenemos mucho que aprender los dos juntos.la pequeña guadalupe"lupi"como la virgen 3 meses, tiene un aspecto un poco estraño porque la e hecho stripiing esta tarde y solo me ha dejado el cuerpo,mañana la hare el resto y la cabeza.mi mujer dice que no va a ir al campo que va a ser su capricho,pero la trendre que emplear en algo.un saludo
oscar sierra | |
|
| |
oscar sierra
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 23/01/2010 Edad : 44 Localización : madrid
| Tema: bueno mejor envio la foto Sáb Mayo 01, 2010 6:26 pm | |
| | |
|
| |
NELSONFT
| Tema: Re: Nuestros compañeros... Dom Mayo 02, 2010 8:25 pm | |
| - antonio escribió:
- Como está nelson?
Já é tempo de actualizar a foto, deves estar mais magrinha Aqui la tienes Antonio, ya devidamente Actualizada , he,he,he | |
|
| |
antonio
| Tema: Re: Nuestros compañeros... Lun Mayo 03, 2010 9:32 pm | |
| Que grande ninhada. Haver se sai daí um campeâo. Quando tiver um bocadinho faço uma visita | |
|
| |
Alberto Ramos Álvarez
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 19/05/2010
| Tema: Re: Nuestros compañeros... Vie Mayo 21, 2010 11:33 am | |
| Preciosa camada y con las ganas que tenía yo de un Baviera, pero de momento y como un buen amigo me ha regalado este teckel, os presento a Flaki, nombre que le puso mi hija y eso es sagrado. El perro tiene un año y sigue ya muy bien las demandas que se le dan. Posee una buena genética y muestra una ansiedad tremenda cada vez que sabe que nos vamos al campo. Sé que será un gran perro. El perro posee un pelaje más largo que el de la foto, lacio y muy bonito. Ahora se lo corté ahora para que pase mejor el verano. Un cordial saludo. | |
|
| |
Álvaro García Mateu
Cantidad de envíos : 1116 Fecha de inscripción : 19/05/2008 Localización : Torrelodones (Madrid)
| Tema: Re: Nuestros compañeros... Vie Mayo 21, 2010 12:18 pm | |
| Bienvenido al foro, Alberto. Veo en las fotos que llevas al teckel con arnés. Ten mucho cuidado porque puede resultar perjudicial para su espalda. Por el foro andan veterinarios que pueden darte más información al respecto. Un saludo. | |
|
| |
Alberto Ramos Álvarez
| Tema: Re: Nuestros compañeros... Vie Mayo 21, 2010 12:30 pm | |
| - Álvaro García Mateu escribió:
- Bienvenido al foro, Alberto. Veo en las fotos que llevas al teckel con arnés. Ten mucho cuidado porque puede resultar perjudicial para su espalda. Por el foro andan veterinarios que pueden darte más información al respecto. Un saludo.
Gracias Álvaro por el aviso (fue cosa de mi mujer), es que a mi un teckel con arnés me parecía algo "cursi" y ya le he puesto un señor collar de cuero. Muchas gracias por el consejo, pues desconocía por completo esa consideración. Procuro no hacerle saltar y uso siempre el ascensor y nada de escaleras porque lo tengo en el piso. De nuevo, gracias | |
|
| |
Alberto Ramos Álvarez
| Tema: Re: Nuestros compañeros... Sáb Jun 12, 2010 8:21 pm | |
| | |
|
| |
Herminio Baldó
| Tema: Re: Nuestros compañeros... Dom Feb 27, 2011 7:59 pm | |
| A petición de nuestro socio Jorge González, os subo un par de fotos que hemos hecho esta mañana en Cercedilla. La perra es una BGS de unos 6 meses y se llama Lula. Animo y a trabajar con la perra Jorge, que promete. Un abrazo | |
|
| |
Miguel L. Navarro
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 13/07/2011
| Tema: Re: Nuestros compañeros... Lun Sep 05, 2011 7:34 am | |
| Saludos: Tras unas pequeñas vacaciones, volveremos a entrenar esta semana. Aquí Aguirre de veraneo. Le tiré un montón de fotos, pero como no sé manejar la cámara de mi hijo, salieron todas movidas. Aguirre tiene ya casi ocho meses. ¿ Se le pondrá el pelo más largo a se quedará así? Más Saludos. | |
|
| |
Gerardo Pajares
Cantidad de envíos : 633 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Nuestros compañeros... Lun Sep 05, 2011 8:47 pm | |
| Hola Miquel, se le ve guapo.
Me temo que el pelo no le crecerá mucho más, quizás algo más las barbas y el pelo del lomo, pero nunca va a ser peludo, lo que bien mirado tiene sus ventajas.
Abrazos
Gerardo Pajares | |
|
| |
Miguel L. Navarro
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 13/07/2011
| Tema: Re: Nuestros compañeros... Miér Sep 07, 2011 7:54 am | |
| Gracias, Amigo Gerardo. Ya me lo imaginaba, y también pienso que tiene sus ventajas. De todos modos, me importa más su naricilla de oro que su pelo, y a él parece que también porque lo del pelo le da igual y se mete por todas partes. Ayer volvimos al ataque con los entrenamientos tras el lapso veraniego. Coloqué esta imagen para ilustrar lo de "al ataque", pero la cosa empezó ocho horas antes, cuando me subí a la cercana Sierra de la Hiedra para trazarle un rastro a mi compañero que lo despabilara tras el letargo estival. Sigue haciendo calor y el campo está muy seco, de modo que decido no complicárselo demasiado. 150 metros con dos ángulo de 90º, atravesando carril polvoriento y lecho de piedras. Compruebo el viento y deduzco que a la caída de la tarde será descendente de levante, de modo que elijo un trayecto con el viento a la espalda, ligéramente lateral e intento imaginarme qué va a hacer un jabalí con un flechazo desde el punto que he elegido para efectuar el "tiro". Me gusta ayudarme con el GPS, porque después, al recuperar la ruta, observo la evolución de la carrera de Aguirre en relación a la trayectoria del rastro. Con algún círculo, suelen coincidir. A las ocho, atraillo a Aguirre y lo dirijo al anchuss. Está un poco nervioso porque unos escaladores han dejado sueltos a sus perros mientras se encaraman a la pared y mi Compañero está pendiente de ellos. Pero llegando al "tiro" levanta el rabo y pega la nariz al suelo. Olfate la primera mancha de sangre y comienza su trabajo Allá vamos. Se despita un par de veces al oir los ladridos de los otros perros y porque su olor les llega por la vaguada, pero me basta con arengarlo con nuestra pregunta de trabajo para que se concentre de nuevo. El terreno es seco, aunque no hace demasiado calor. Hay tramos de cinco metros sin una sóla gota de sangre y alguno que otro con reguero generoso. Quiero que se divierta y me parece que el suelo nos lo va a poner difícil. Me equivoco: tras los primeros titubeos por la distracción de los perros, lo resuelve sin problemas. Se zampa de un sólo bocado su trocito de hígado mientras yo me lo como a él a abrazos y besos y a jugar un rato con la cuerda de estímulo (no, no llevaba caña, de modo que me tocó correr) Me encanta entrenar con Aguirre y cada día lo disfruto más. El próximo le toca de doce horas y más largo, pero el viernes intentaremos hacer un rastro real de jabalí. Se está componiendo una preciosa luna. Material: Aproximadamente 100 cc de sangre de cerdo descongelada, un trozo de piel de jabalí curtida (no disponía de otra), 100 gramos de hígado de cerdo y toda mi confianza en mi Compañero. Ah! Y toneladas de ilusión y cariño. Saludos. | |
|
| |
Cesar Moreno
Cantidad de envíos : 111 Fecha de inscripción : 17/02/2009 Localización : BADAJOZ
| Tema: Re: Nuestros compañeros... Jue Dic 22, 2011 6:16 pm | |
| [img] [/img] Bueno, creo que he colgado la foto de Pepe con unos amigos. Un saludo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuestros compañeros... | |
| |
|
| |
| Nuestros compañeros... | |
|