ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 4 rastros de Marco (teckel)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
chago66

chago66


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Localización : HUELVA

4 rastros de Marco (teckel) Empty
MensajeTema: 4 rastros de Marco (teckel)   4 rastros de Marco (teckel) Icon_minitimeVie Feb 10, 2012 7:10 pm

Bueno a lo mejor lo que voy a contaros os parece normal o el mínimo que debe hacer un Teckel, pero soy nuevo en la raza y mi perrillo tiene poca experiencia y tiene 20 meses. Os cuento: