ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Piensos para perros.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
C-cordoba




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Piensos para perros. Empty
MensajeTema: Piensos para perros.   Piensos para perros. Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 8:44 pm

Buenas noches,
Querría saber vuestra opinión respecto a que piensos dais a vuestros perros entre tanta variedad de marcas, componentes y demás. A parte si existe uno mas recomendable para perros de caza y en particular para sabuesos de Baviera.

Muchas gracias,

Un saludo, Jaime de la Lastra.
Volver arriba Ir abajo
Javi Carrasco

Javi Carrasco


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 39
Localización : Pn Los Alcornocales

Piensos para perros. Empty
MensajeTema: Re: Piensos para perros.   Piensos para perros. Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 7:55 am

Estimado Jorge,

desde mi desconocimiento del mundo del perro (es la primera vez que tengo perros), te puedo decir que no debes escatimar dinero en el pienso para los perros. Muchos menos si es para cachorros.
Yo a mis bavieras empecé a darle un pienso llamado Arion Puppie Large bridge Premium. Se supone que es para raza grande, pero no hay color. Nosotros tenemos perros ovejeros de la misma edad que los bavieras y se han criado con piensos normalitos.... Y no veas la diferencia¡
De hecho, este fin de semana lleva a mi "Corchito" a que viera a sus padres y me sorprendió gratamente el tamaño y las hechuras del perro. Con 8 meses estaba mas grande que su madre y casi cogía ya a su padre. Además el color y el brillo del pelo son espectaculares.

Desde el segundo y hasta el 5 mes estuvimos utilizando Glycoflex (Glucosamina). Me lo recomendó el veterinario y me dijo que reforzaba los huesos y las articulaciones. Creo que también venden por ahí calcio en polvo.

Un saludo paisano

Volver arriba Ir abajo
C-cordoba




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Piensos para perros. Empty
MensajeTema: Re: Piensos para perros.   Piensos para perros. Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 12:35 pm

Muchas gracias Jorge, intentare buscar ese segundo pienso que me indicas o u o similar a ver que tal le va.
Un saludo,

Jaime de la Lastra
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Piensos para perros. Empty
MensajeTema: Re: Piensos para perros.   Piensos para perros. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Piensos para perros.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» seguros para perros
» perros octativos para la caza
» requisitos para ser conductor de perros de sangre
» Cursillo de adiestramiento basico y obediencia para perros en Sevilla
» ULTIMOS DIAS PARA APUNTARSE "CURSO DE RASTREO CON PERROS DE SANGRE"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: MATERIAL Y EQUIPO-
Cambiar a: