ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Os presento a Jara,mi nueva cachorrita de BGS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
nachete_78

nachete_78


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 45
Localización : Puebla de Alcocer

Os presento a Jara,mi nueva cachorrita de BGS Empty
MensajeTema: Os presento a Jara,mi nueva cachorrita de BGS   Os presento a Jara,mi nueva cachorrita de BGS Icon_minitimeJue Abr 26, 2012 10:37 pm

Pues por fin llegó,hace dos dias fui a buscar a mi nueva compañera de fatigas,que venia de Polonia y que estaba deseando ver desde hace semanas.
Lleva dos dias nada mas conmigo y ya voy notando cosas que creo que son bastantes buenas,es una perrita bastante energica,muy juguetona y super curiosa,le interesa todo y cariñosa a mas no poder.
No levanta la nariz del suelo pero de momento se distrae con una mosca,supongo que sera porque unicamente tiene dos meses y medio,es muy pequeñita todavia...
Todavia no he echo nada con ella,solo paseamos y jugamos en el patio de casa e intento que empieze a aprender ordenes basicas de obediencia aunque es un terror y pasa mucho del tema.
hoy he intentado ponerla la correa de paseo pero dice que te la pongas tu,se niega en rotundo a andar,jejejejeje...supongo que sera pronto...
este fin de semana voy a empezar la caña de estimulo en plan jugueteo a ver que tal pero creo que se cansara enseguida al ser tan pequeña o a lo mejor me sorprende porque inteligente es un rato largo...
Admito,bueno mejor,ruego consejos para ir empezando el entrenamiento...
Os dejo unas fotillos de ella para que veais que caña de perrito...!!!!!
Ahhhh,por cierto,lo muerde todo,es un bicho de cuidao,lleva dos dias y ya tiene la camita destrozada!!!!!!!!
Os presento a Jara,mi nueva cachorrita de BGS Img1262r Os presento a Jara,mi nueva cachorrita de BGS Img1254lj
Os presento a Jara,mi nueva cachorrita de BGS Img1234y Os presento a Jara,mi nueva cachorrita de BGS Img1261s



Ignacio Del Pozo


Última edición por nachete_78 el Sáb Abr 28, 2012 8:06 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
ESPARTANO

ESPARTANO


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Os presento a Jara,mi nueva cachorrita de BGS Empty
MensajeTema: Re: Os presento a Jara,mi nueva cachorrita de BGS   Os presento a Jara,mi nueva cachorrita de BGS Icon_minitimeVie Abr 27, 2012 12:30 pm

ogg que guapa que es y que maneras más buenas. Enhorabuena por la adquisición, ahora a trabajarla.
Volver arriba Ir abajo
rufo

rufo


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 52
Localización : Quesa (Valencia)

Os presento a Jara,mi nueva cachorrita de BGS Empty
MensajeTema: Re: Os presento a Jara,mi nueva cachorrita de BGS   Os presento a Jara,mi nueva cachorrita de BGS Icon_minitimeVie Abr 27, 2012 3:26 pm

jejeje muy guapa...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Os presento a Jara,mi nueva cachorrita de BGS Empty
MensajeTema: Re: Os presento a Jara,mi nueva cachorrita de BGS   Os presento a Jara,mi nueva cachorrita de BGS Icon_minitimeVie Abr 27, 2012 9:52 pm

A Nachete_78, te recordamos que es una norma ineludible del foro que todos los mensajes deben ir firmados con nombre y apellidos. Te rogamos que por favor edites el tuyo y lo firmes. Una opción interesante es que selecciones en tu perfil la opción de añadir tu firma en todos tus mensajes. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.aepes.es
nachete_78

nachete_78


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 45
Localización : Puebla de Alcocer

Os presento a Jara,mi nueva cachorrita de BGS Empty
MensajeTema: Re: Os presento a Jara,mi nueva cachorrita de BGS   Os presento a Jara,mi nueva cachorrita de BGS Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 8:01 am

perdon admin,tienes toda la razon,se me pasó...upsss!!!!!!!
--------------------------------------------

Ignacio del Pozo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Os presento a Jara,mi nueva cachorrita de BGS Empty
MensajeTema: Re: Os presento a Jara,mi nueva cachorrita de BGS   Os presento a Jara,mi nueva cachorrita de BGS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Os presento a Jara,mi nueva cachorrita de BGS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presento a mi nueva chica
» RASTREO CON CURIOSIDADES
» AEPES en Jara y Sedal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: GENERAL-
Cambiar a: