ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Saludos desde el Sur.

Ir abajo 
+7
Eduard Melero
Gerardo Pajares
Pedro Ampuero
Federico Sáez-Royuela
Tirso Leal
jose ignacio cenizo
Miguel L. Navarro
11 participantes
AutorMensaje
Miguel L. Navarro




Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Saludos desde el Sur. Empty
MensajeTema: Saludos desde el Sur.   Saludos desde el Sur. Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 6:10 pm

Saludos:

Mi nombre es Miguel L. Navarro. Soy de Granada, donde vivo desde hace 47 años. Conozco este foro gracias a mi Amigo Carlos Cayuela quien me presta una impagable ayuda a través de sus consejos para el entrenamiento de mi perro Aguirre, un Teckel de pelo duro sin apellidos al que tengo gran confianza y mayor aprecio. Desde que lo tengo vivo la caza de otra forma, mucho más apasionante.

Gracias.


Aguirre
Saludos desde el Sur. FINDESEMANAENALFACAR196-1-1
Volver arriba Ir abajo
jose ignacio cenizo

jose ignacio cenizo


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 58
Localización : Castellvi de Rosanes (Barcelona)

Saludos desde el Sur. Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde el Sur.   Saludos desde el Sur. Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 7:32 pm

Bienvenido, Miguel de las tierras del sur.
Aguirre tiene muy buenas pintas...Ya nos irás contando.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Tirso Leal

Tirso Leal


Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Edad : 55
Localización : Cáceres

Saludos desde el Sur. Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde el Sur.   Saludos desde el Sur. Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 7:36 pm

Miguel L. Navarro escribió:
Saludos:

Mi nombre es Miguel L. Navarro. Soy de Granada, donde vivo desde hace 47 años. Conozco este foro gracias a mi Amigo Carlos Cayuela quien me presta una impagable ayuda a través de sus consejos para el entrenamiento de mi perro Aguirre, un Teckel de pelo duro sin apellidos al que tengo gran confianza y mayor aprecio. Desde que lo tengo vivo la caza de otra forma, mucho más apasionante.

Gracias.

Hola Miguel
Precisamente Carlos Cayuela me ha comentado este fin de semana que estaba ayudando a un amigo de Granada en el entrenamiento de un teckel que "progresa adecuadamente".
Bienvenido a tu casa.
Volver arriba Ir abajo
Federico Sáez-Royuela

Federico Sáez-Royuela


Cantidad de envíos : 439
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Saludos desde el Sur. Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde el Sur.   Saludos desde el Sur. Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 10:04 pm

Bienvenido!

Por lo que he visto en otro foro, Aguirre va a tener trabajo, je,je

Que disfrutes.
Volver arriba Ir abajo
Pedro Ampuero

Pedro Ampuero


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Saludos desde el Sur. Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde el Sur.   Saludos desde el Sur. Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 6:33 am

Bienvenido Miguel!!!

Ya me han contado que te lo llevas en la mochila a todos lados. Buen compañero de caza te has echado!

A ver cuando coincidimos para darle trabajo al can.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazandoconarco.es
Gerardo Pajares

Gerardo Pajares


Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Saludos desde el Sur. Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde el Sur.   Saludos desde el Sur. Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 7:08 am

Querido Miguel, me alegro de verte también por aquí. Seguro que vas a encontrar de utilidad mucho de lo que aquí se comenta.

Un fuerte abrazo

Gerardo Pajares
Volver arriba Ir abajo
Eduard Melero

Eduard Melero


Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 45
Localización : Cardona (Catalunya)

Saludos desde el Sur. Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde el Sur.   Saludos desde el Sur. Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 4:44 pm

Bienvenido Miguel,
otro más para el teckel team!!!
Saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://bosquerol.blogspot.com/
Miguel L. Navarro




Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Saludos desde el Sur. Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde el Sur.   Saludos desde el Sur. Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 10:43 pm

Gerardo Pajares escribió:
Querido Miguel, me alegro de verte también por aquí. Seguro que vas a encontrar de utilidad mucho de lo que aquí se comenta.

Un fuerte abrazo

Gerardo Pajares

Gracias a todos por el recibimiento.

Muchísimas Gracias, Amigo Gerardo. Siempre estás ahí si tengo alguna duda y me ayudan mucho tus valiosísimos consejos. Recuerdo por ahí un episodio de Alien... Menos mal que me avisaste. Y te agradezco en especial tus apuntes sobre la disciplina de Aguirre porque definieron mi linea de actuación en su educación básica y si los hubiese desoido, sencillamente sería otro perro.

Un fuerte Abrazo.

Aprovecho para preguntar algo: Aguirre tiene unos caracolillos de pelo en el culo perféctamente simétricos. ¿ Es un rasgo normal en los Teckels?

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
hippy

hippy


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 59

Saludos desde el Sur. Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde el Sur.   Saludos desde el Sur. Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 11:05 pm

Hola Miguel (Sr. Amilas), que bueno verte por aqui tambien, ya veo que Agujrre ha conseguido encandilarte .Se bienvenido al foro, el mio ya no solo me quita las truchas sino que tambien me lo llevo de cangrejos. ya me contaras que tal en el rio
Volver arriba Ir abajo
http://www.chef-technical-advisor.com
Carlos Cayuela

Carlos Cayuela


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Saludos desde el Sur. Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde el Sur.   Saludos desde el Sur. Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 9:04 am

MIguelóóóóón,..que he estado fuera unos dias y no había visto tu presentación.

Ya era hora de verte por aquí....., de pronto te has encontrado con un montón de amigos para preguntar todas tus dudas, pero no te olvides que el padrino de Aguirre soy yo, eh¡

Un abrazo.

Volver arriba Ir abajo
Miguel L. Navarro




Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Saludos desde el Sur. Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde el Sur.   Saludos desde el Sur. Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 5:30 pm

Gracias, Amigo Carlos:

Me lo voy empollando todo. Tanto el foro como la página ofrecen valiosísima informacion para mí, que ando tan verde en esto. Y veo que hay por aquí muy buena gente que me puede echar un cable.

Ernesto, ya ves. Claro que me ha encandilado. Y estoy descubriendo una nueva forma de cazar apasionante, una nueva ilusión. Creo que era el empujoncito que me faltaba, porque andaba algo frustrado. Aún no lo he llevado al río. Tampoco estoy saliendo mucho.



Un Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Cesar Moreno

Cesar Moreno


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : BADAJOZ

Saludos desde el Sur. Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde el Sur.   Saludos desde el Sur. Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 9:06 pm

Bienvenido Miguel, me alegro verte a ti y a Aguirre también por aquí.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Gerardo Pajares

Gerardo Pajares


Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Saludos desde el Sur. Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde el Sur.   Saludos desde el Sur. Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 9:14 pm

Miguel, esos caracolillos son normales en todos los perros, incluidos los teckels... jejeje... son parte del equipamiento de serie, como el alerón trasero, lo que pasa en el teckel es que cambia el color del pelo justo ahí.

Menudo compañero que te has buscado... cuando vuelva por Granada seguro que nos lleva a tomar unas cañitas tan chulo.

Abrazos

Gerardo Pajares
Volver arriba Ir abajo
Paco Ronchas

Paco Ronchas


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Saludos desde el Sur. Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde el Sur.   Saludos desde el Sur. Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 6:59 am

Bienvenido Miguel, aver si nos conocemos en persona pronto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos desde el Sur. Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde el Sur.   Saludos desde el Sur. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos desde el Sur.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conocer a otros miembros de AEPES
» saludos desde huesca
» Saludos desde Cantabria
» Curso de Rastreo en Extremadura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: GENERAL-
Cambiar a: