ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sólo un perro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Herminio Baldó

Herminio Baldó


Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 63
Localización : Madrid

Sólo un perro Empty
MensajeTema: Sólo un perro   Sólo un perro Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 7:07 pm

Me he encontrado esto por facebook, y no me resisto a compartirlo con todos vosotros:

De vez en cuando la gente me dice, "Relájate, es sólo un perro", o "Eso es un montón de dinero por sólo un perro". Ellos no entienden la distancia recorrida, el tiempo empleado o los gastos incurridos en "sólo un perro".
Algunos de los momentos de los que me siento más orgulloso se han producido con "sólo un perro".
Han pasado muchas horas en que mi única compañía era "sólo un perro", pero ni una sola vez me sentí menospreciado.
Algunos de mis momentos más tristes han sido provocados por "sólo un perro", y en esos días de oscuridad, el suave toque de "sólo un perro" me dio consuelo y una razón para superar el día.
... Si usted también piensa que se trata de "sólo un perro", entonces es probable que pueda entender frases como "sólo un amigo", "sólo un amanecer", o "sólo una promesa."
"Sólo un perro" trae a mi vida la esencia misma de la amistad, la confianza, y la pura alegría desenfrenada.
"Sólo un perro" pone de manifiesto la compasión y la paciencia que me hace una mejor persona.
Debido a "sólo un perro" me levantaré temprano, daré largos paseos y miraré con nostalgia hacia el futuro.
Así que para mí y para gente como yo, no se trata de "sólo un perro", sino de la encarnación de todas las esperanzas y los sueños de futuro, los recuerdos del pasado y la pura alegría del momento.
"Sólo un perro" saca lo bueno de mí y aleja de mí mis pensamientos y las preocupaciones del día.
Espero que algún día puedan entender que no se trata de "sólo un perro", sino de lo que me da la humanidad y me impide ser "sólo un ser humano."
Así que la próxima vez que escuche la frase "sólo un perro" sólo sonría .... porque "sencillamente no entienden"
Abrazos
Volver arriba Ir abajo
Félix Peláez Casado

Félix Peláez Casado


Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 73
Localización : BARCELONA

Sólo un perro Empty
MensajeTema: Re: Sólo un perro   Sólo un perro Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 7:36 pm

Herminio, eres un "Genio", gracias por compartirlo, detrás de todo esto hay una profunda reflexión.
Continua deleitándonos cuando tengas tiempo y no sepas que hacer
Gracias, estás invitado a la feria de Tárrega, te esperamos
Un cariñoso saludo
Félix

Volver arriba Ir abajo
dani_rc

dani_rc


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 35

Sólo un perro Empty
MensajeTema: Re: Sólo un perro   Sólo un perro Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 8:51 pm

cuanta razón tienes cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sólo un perro Empty
MensajeTema: Re: Sólo un perro   Sólo un perro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sólo un perro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solo una pregunta sobre una idea.
» 2º PERRO O PERRA
» Busco perro
» Perro perdido
» por fin ya tengo perro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: GENERAL-
Cambiar a: