Hola a todos: Me llamo Vicente Moret soy de Valencia aficionado a la caza con arco desde hace bastante tiempo,aunque también la practico con otro tipo de armas,e tenido siempre en casa perros de caza,cuando empecé con lo del arco se me quedaban algunos animales pinchados, y los pisteos empezaron a hacerse mas largos, y la verdad nunca e llevado bien lo de que se me quedaran animales heridos con las consecuencias que ello con lleva sobre todo para el animal, así que hace un año adquirí un cachorro de sabueso de baviera,ahora tiene unos quince meses,en este tiempo le e entrenado con rastros artificiales,a evolucionado muy positiva y a tenido ocasión de realizar algunos rastros reales con éxito,a raíz de adquirir el perro, hace unos meses descubrí vuestra asociación, y os e ido leyendo y aprendiendo de vuestra experiencia con los perros de sangre,por lo que me e decidido a registrarme y compartir con vosotros experiencias y demás, e adquirido recientemente una perrita de la misma raza, me la traerán dentro de unos días así que cuando este en casa le hago unas fotos y os los presento a los dos, e podido ver que algunos sois de la zona de Valencia a ver si algún día podemos quedar y nos conocemos en persona, pues nada saludos un abrazo a todos y gracias por acogerme en esta que es vuestra casa.