ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 MANUAL DE RASTREO

Ir abajo 
AutorMensaje
Miguel G.M

Miguel G.M


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Localización : Asturias

MANUAL DE RASTREO Empty
MensajeTema: MANUAL DE RASTREO   MANUAL DE RASTREO Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 10:31 pm

Quisiera que desde este magnifico foro y desde la sociedad intentaramos llevar acabo una idea que se me pasa por la mente.
Que mejor que nosotros, bueno vosotros porque yo no tengo ni idea, intentaramos hacer un manual del adiestramiento de un perro para el rastro de sangre.
Casi todo lo escrito esta en otros idiomas, y asi para la gente que empieza o quiere empezar, como es mi caso, tendria un libro al que acudir para resolver susu dudas y asi empezar en este fascinante mundo.
Con todo lo que sabeis y lo que podemos aprender unos de otros creo que nos podria salir algo muy bien hecho.
Desde el principio como elegir un cachorro, como introducirlo en la caza, corregir vicios que vaya adquiriendo, etc.
Es una propuesta que os hago y en la que yo estoy dispuesto a colaborar en todo lo que pueda.
Un saludo a todos y gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
 
MANUAL DE RASTREO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Manual de rastreo
» MANUAL PRACTICO DE ADIESTRAMIENTO
» El rastreo
» Arma de remate
» Rastreo no culminado.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: GENERAL-
Cambiar a: