ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Para cuando un curso en Castilla y Leon este 2013?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jose Gonzalez

Jose Gonzalez


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Localización : Saldaña(Palencia)

¿Para cuando un curso en Castilla y Leon este 2013? Empty
MensajeTema: ¿Para cuando un curso en Castilla y Leon este 2013?   ¿Para cuando un curso en Castilla y Leon este 2013? Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 8:30 am

Hola compañeros me gustaria saber si se va a celebrar algun curso este año tanto de iniciacion como avanzado aqui en CyL.

Un abrazo


Jose Gonzalez
Volver arriba Ir abajo
Jose Gonzalez

Jose Gonzalez


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Localización : Saldaña(Palencia)

¿Para cuando un curso en Castilla y Leon este 2013? Empty
MensajeTema: Re: ¿Para cuando un curso en Castilla y Leon este 2013?   ¿Para cuando un curso en Castilla y Leon este 2013? Icon_minitimeJue Sep 05, 2013 2:56 pm

Espero que de toda la gente que ha visto este post hubiera alguien de Castilla y Leon, y sino es un curso oficial de AEPES no me importaria quedar con gente y hacer unos rastros a los perrucos si es con gente experimentada mucho mejor y sino pues a exponer nuestras ideas y por lo menos conocernos.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Javier Miranda Lucas

Javier Miranda Lucas


Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Localización : Asturias

¿Para cuando un curso en Castilla y Leon este 2013? Empty
MensajeTema: Re: ¿Para cuando un curso en Castilla y Leon este 2013?   ¿Para cuando un curso en Castilla y Leon este 2013? Icon_minitimeJue Sep 05, 2013 9:23 pm

Hola José,

En la página web puedes consultar el nombre del representante de la Asociación en CyL. Si no aparece por aquí podrás ponerte en contacto con él. ¿De qué parte de CyL eres?, porque viviendo en una Comunidad tan extensa igual tienes más cerca otras delegaciones.

Veo que tienes un Teckel, ¡¡buena herramienta!!.

Ánimo y ya nos irás contando.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
fernando mogollon

fernando mogollon


Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 52
Localización : valladolid

¿Para cuando un curso en Castilla y Leon este 2013? Empty
MensajeTema: Re: ¿Para cuando un curso en Castilla y Leon este 2013?   ¿Para cuando un curso en Castilla y Leon este 2013? Icon_minitimeVie Sep 06, 2013 12:05 am

Hola Jose

Un curso en castilla y leon, no se si se hara. Mientras tanto yo me ofrezco para lo que quieras. Voy mucho por saldana pues cazo en  la montana palentina. Ademas soy muy  amigo de Alberto del restaurante la casa torcida que por cierto se acaba de hacer con un teckel  y he quedado con el que hay que meterle  en el rastro rojo.
Volver arriba Ir abajo
Jose Gonzalez

Jose Gonzalez


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Localización : Saldaña(Palencia)

¿Para cuando un curso en Castilla y Leon este 2013? Empty
MensajeTema: Re: ¿Para cuando un curso en Castilla y Leon este 2013?   ¿Para cuando un curso en Castilla y Leon este 2013? Icon_minitimeVie Sep 06, 2013 6:57 am

Buenos dias y gracias a los dos por contestar.

Fernando te envio un privado con mi telefono y direccion de correo electronico.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
juan Luis




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 06/09/2013
Edad : 55
Localización : Elgeta guipukoa

¿Para cuando un curso en Castilla y Leon este 2013? Empty
MensajeTema: curso   ¿Para cuando un curso en Castilla y Leon este 2013? Icon_minitimeMiér Sep 18, 2013 1:30 pm

Hola, me llamo Juan Luis, yo tambien estaria interesado en un curso de iniciación, la verdad que me da casi igual donde se haga, pero en castilla leon me venia muy bien, tengo el coto relativamente cerca de saldaña.

Un saludo a todos.

PD. Entiendo que ahora mismo en las puertas de la desveda nos viene a todos un poquito mal, pero si se hace contar conmigo, y si es despues también.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Para cuando un curso en Castilla y Leon este 2013? Empty
MensajeTema: Re: ¿Para cuando un curso en Castilla y Leon este 2013?   ¿Para cuando un curso en Castilla y Leon este 2013? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Para cuando un curso en Castilla y Leon este 2013?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asturias, anuncio de reunión en octubre
» Pruebas de acreditación en Castilla y León abril 2015
» Nueva normativa de caza en Castilla y León: perros de sangre.
» Orden de caza de Castilla y León 2012
» Orden de Vedas de Castilla y León 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: GENERAL-
Cambiar a: