ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Os presento a Tula

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tirso Leal

Tirso Leal


Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Edad : 55
Localización : Cáceres

Os presento a Tula Empty
MensajeTema: Os presento a Tula   Os presento a Tula Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 12:44 pm

Los asistentes al III curso de adietramiento de rastro de sangre del pasado fin de semana ya la conocieron "fugazmente", puesto que el sábado no la pude llevar para practicar un rastro de sangre artificial de los que nos propusieron.
Antes de nada quiero agradecerselo al autor de las fotos, Luis Barata, porque soy tan desastre que no me llevé ni cámara, por lo que no tengo fotos propias.

Os presento a Tula Tula1

Uploaded with ImageShack.us



Os presento a Tula Img1030n

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
Carlos Cayuela

Carlos Cayuela


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Os presento a Tula Empty
MensajeTema: Re: Os presento a Tula   Os presento a Tula Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 9:40 pm

Hola Tirso, preciosa perra...ahora ponte a trabajar y recuperar muchas piezas...

Un abrazo.
Carlos Cayuela
Volver arriba Ir abajo
Tirso Leal

Tirso Leal


Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Edad : 55
Localización : Cáceres

Os presento a Tula Empty
MensajeTema: Re: Os presento a Tula   Os presento a Tula Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 7:44 am

Gracias Carlos por el consejo.
Por eso me apunté al III curso, para aprender a hacer las cosas bien desde el principio y efectivamente me tengo que poner a trabajar de inmediato, porque la perra tiene ya tres años y no le he hecho un rastro artificial nunca.
A pesar de mis errores a la perra le tengo contabilizados cuatro cochinos, uno de ellos de los "importantes" y un venao, todos en montería.
Creo que si hubiera hecho las cosas bien desde el principio, como por ejemplo la educación que le diste tú a la perra de ese amigo común que tenemos, todo hubiese sido mucho más facil. Pero no te preocupes que me pongo a ello. Por eso fui al curso de La Tora.

Por cierto. He visto un post de fotos de tus perros y hay una baviera que también se llama Tula. ¿No me dijiste que en La Tora que "... al final no te me va a quedar más remedio que hacerme con un Baviera"?
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Carlos Cayuela

Carlos Cayuela


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Os presento a Tula Empty
MensajeTema: Re: Os presento a Tula   Os presento a Tula Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 10:19 am

Hola Tirso.
Esa perra de la foro es la que le preparé a nuestro común amigo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Os presento a Tula Empty
MensajeTema: Re: Os presento a Tula   Os presento a Tula Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Os presento a Tula
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos de Tula
» Primeros avances de Tula
» Camada de Laron x Tula (BGS)
» Me presento y presento a mis campeones
» Me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: FOTOGRAFÍAS-
Cambiar a: