ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Camada de Laron x Tula (BGS)

Ir abajo 
+10
José Antonio Rodríguez
hippy
antonio
fernando mogollon
Los Madroños
dani_rc
Cesar Moreno
Carlos Cayuela
Álvaro García Mateu
Tirso Leal
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tirso Leal

Tirso Leal


Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Edad : 55
Localización : Cáceres

Camada de Laron x Tula (BGS) Empty
MensajeTema: Camada de Laron x Tula (BGS)   Camada de Laron x Tula (BGS) Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 6:16 pm

Os voy a ir presentando a los hijos de Laron Piotrowe Gniazdo x Tula. Nacieron el 25 de junio y fueron la friolera de 11 cachorros (Este Laron es todo un machote, eh!!). 8 machos y 3 hembras.

Después de tres semanas ya van pareciendo "personitas" y se va viendo quién es el gruñón, el pasota, el dormilón o la "mosca coj...era, digo veraniega".
Ayer empezaron a comer alimento sólido.

Camada de Laron x Tula (BGS) Cachorros21707



Celeste Camada de Laron x Tula (BGS) Celestec



Marino Camada de Laron x Tula (BGS) P1060976a



Amarillo Camada de Laron x Tula (BGS) Amarillou



Morado Camada de Laron x Tula (BGS) Moradom







Y después de comer el cachondeo
Camada de Laron x Tula (BGS) Cachorros31707



Volver arriba Ir abajo
Álvaro García Mateu

Álvaro García Mateu


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/05/2008
Localización : Torrelodones (Madrid)

Camada de Laron x Tula (BGS) Empty
MensajeTema: Re: Camada de Laron x Tula (BGS)   Camada de Laron x Tula (BGS) Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 10:02 pm

¡Vaya cuadrilla! La verdad es que tienes que estar pasando las de Caín, entre los 11 cachorros, la parturienta y el polaco. Ánimo, y a sacar p'alante la prole!!!
Volver arriba Ir abajo
Tirso Leal

Tirso Leal


Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Edad : 55
Localización : Cáceres

Camada de Laron x Tula (BGS) Empty
MensajeTema: Re: Camada de Laron x Tula (BGS)   Camada de Laron x Tula (BGS) Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 9:27 am

Gracias por los ánimos Álvaro.
La verdad es que me ha sorprendido lo bien que está sacando la camada Tula, porque como sabes es primeriza y 11 mamones al principio la dejaron exhausta.
Pero sí hay bastante curro porque ahora que la parturienta está completamente recuperada, empieza el currele con los cachorros.
Volver arriba Ir abajo
Carlos Cayuela

Carlos Cayuela


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Camada de Laron x Tula (BGS) Empty
MensajeTema: Re: Camada de Laron x Tula (BGS)   Camada de Laron x Tula (BGS) Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 9:42 pm

Me alegra que hayas presentado a esta linda camada en sociedad.
Tienen una pinta magnífica, espero que esta camada sirva para poder meter a algunos el veneno del rastreo.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Tirso Leal

Tirso Leal


Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Edad : 55
Localización : Cáceres

Camada de Laron x Tula (BGS) Empty
MensajeTema: Re: Camada de Laron x Tula (BGS)   Camada de Laron x Tula (BGS) Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 8:39 am

Carlos Cayuela escribió:
Me alegra que hayas presentado a esta linda camada en sociedad.
Tienen una pinta magnífica, espero que esta camada sirva para poder meter a algunos el veneno del rastreo.

Un abrazo

Tú lo has dicho Carlos. Esa es la intención y ojalá caigan en manos de futuros socios y buenos conductores de AEPES.
Volver arriba Ir abajo
Cesar Moreno

Cesar Moreno


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : BADAJOZ

Camada de Laron x Tula (BGS) Empty
MensajeTema: Re: Camada de Laron x Tula (BGS)   Camada de Laron x Tula (BGS) Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 7:43 pm

Preciosa camada Tirso, espero que a ti y sus futuros propietarios os den muchas alegrías y recuperen muchas piezas.


Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Tirso Leal

Tirso Leal


Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Edad : 55
Localización : Cáceres

Camada de Laron x Tula (BGS) Empty
MensajeTema: Re: Camada de Laron x Tula (BGS)   Camada de Laron x Tula (BGS) Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 4:41 pm

Pues "los niños" van creciendo. Ya tienen casi 11 semanas y ya no comen, devoran.
Me gustaría que cayeran en buenas manos.
Os cuelgo fotos de algunos.

Camada de Laron x Tula (BGS) Salmnazulnaranjaynegro

Salmón, Azul, Negro y Naranja


Camada de Laron x Tula (BGS) Azul1m


Azul

Camada de Laron x Tula (BGS) Naranja2n


Naranja

Camada de Laron x Tula (BGS) Negro3n


Negro

Espero que os gusten. Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
dani_rc

dani_rc


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 35

Camada de Laron x Tula (BGS) Empty
MensajeTema: Re: Camada de Laron x Tula (BGS)   Camada de Laron x Tula (BGS) Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 6:25 pm

unos perros preciosos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Los Madroños

Los Madroños


Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 48
Localización : Toledo

Camada de Laron x Tula (BGS) Empty
MensajeTema: Re: Camada de Laron x Tula (BGS)   Camada de Laron x Tula (BGS) Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 8:01 pm

A ver si tienes suerte y los pones en buenas manos, estoy seguro que ahora para empezar la temporada se animaran las llamadas, siempre es asi, en varano se para todo, y a los cazadores les entran las prisas al comienzo de temporada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.teckels-losmadronos.com
Tirso Leal

Tirso Leal


Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Edad : 55
Localización : Cáceres

Camada de Laron x Tula (BGS) Empty
MensajeTema: Re: Camada de Laron x Tula (BGS)   Camada de Laron x Tula (BGS) Icon_minitimeDom Sep 11, 2011 8:54 pm

Eso espero Rubén: Que todo sea producto del estío veraniego y ahora haya más interés por parte de los cazadores con las típicas prisas de pretemporada.
De momento, la mayoría estoy seguro que han caído en buenas manos. Alguno ya se ha hecho socio de AEPES (Ya nos presentará a TANGO). Espero que otros dos lo hagan en breve y otro lo recogerá esta semana un experto en estas lides.
Volver arriba Ir abajo
Carlos Cayuela

Carlos Cayuela


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Camada de Laron x Tula (BGS) Empty
MensajeTema: Re: Camada de Laron x Tula (BGS)   Camada de Laron x Tula (BGS) Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 8:40 pm

Hola amigos...

Pues resulta que hoy el BGS del lazo azul, de nombre "Truco", ha pasado a ser un nuevo miembro de mi perrera.
He podido ver la la camada y me ha parecido simplemente "expectacular". Todos los perros son impresionantes, tanto machos como hembras, si bien físicamente las perras son un poco más flojitas en comparación con los machos.

Truco tiene 10 semanas y pesa 9 kg. Ha demostrado interes por el rastro, es muy socaibles y presenta un un físico impresionante.

Quisiera agradecer a Tirso publicamente la posibilidad que me ha dado para acceder a un cachorro de esta magnífica camada. Yo intentatré demostrarle mi agradecimiento trabajando con "Truco" todo lo que pueda y presentando al perro a las pruebas de acreditación de AEPES, en cuanto esté preparado para ello.

Un saludo para todos.

Camada de Laron x Tula (BGS) Imgp1079

Volver arriba Ir abajo
fernando mogollon

fernando mogollon


Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 52
Localización : valladolid

Camada de Laron x Tula (BGS) Empty
MensajeTema: Re: Camada de Laron x Tula (BGS)   Camada de Laron x Tula (BGS) Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 9:48 pm

Me alegro Carlos que te hayas quedado con un hermano de mi BS, yo tambien estoy muy contento con el cachorro, el mio es muy tranquilo e intentare que llegue a ser un buen perro, porque creo que tiene todo para serlo.
Toda la camada son muy bonitos y no sabia cual escoger porque todos me parecian geniales.

Fernando Mogollon
Volver arriba Ir abajo
antonio




Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 49
Localización : Portugal

Camada de Laron x Tula (BGS) Empty
MensajeTema: Re: Camada de Laron x Tula (BGS)   Camada de Laron x Tula (BGS) Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 10:08 pm

Muy bien Carlos,
Que vas hacer con lo teckel? Tengo una vaga en mi perrera. Smile
Volver arriba Ir abajo
Los Madroños

Los Madroños


Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 48
Localización : Toledo

Camada de Laron x Tula (BGS) Empty
MensajeTema: Re: Camada de Laron x Tula (BGS)   Camada de Laron x Tula (BGS) Icon_minitimeVie Sep 16, 2011 1:55 pm

Pero Carlitos!!!!! esto no me lo habias dicho a mi! estas seguro que vas a poder con tanto perruno?? mira que esto lleva su tiempo, y tu cada dia andas mas liao, que no te pierdes una.
Me alegro que te quedaras con un perrillo, ya sabe Tirso que esta en buenas manos, ya nos iras contanto sus avances.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.teckels-losmadronos.com
Carlos Cayuela

Carlos Cayuela


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Camada de Laron x Tula (BGS) Empty
MensajeTema: Re: Camada de Laron x Tula (BGS)   Camada de Laron x Tula (BGS) Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 9:58 pm

Os acordais del que tenia el lazo azul???.
Truco a punto de cumplir seis meses....Este esta todavía muy acachorrado y es dificil trabajar con él..., no se como irán sus hermanos..


Camada de Laron x Tula (BGS) 15122011127



Camada de Laron x Tula (BGS) 17122011128


Última edición por Carlos Cayuela el Dom Abr 08, 2012 10:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
hippy

hippy


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 59

Camada de Laron x Tula (BGS) Empty
MensajeTema: Re: Camada de Laron x Tula (BGS)   Camada de Laron x Tula (BGS) Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 7:47 am

Maravillosa planta la de "Truco", a seguir dandole caña y ha pasar las pruebas, mucha suerte con el perro
Volver arriba Ir abajo
http://www.chef-technical-advisor.com
Tirso Leal

Tirso Leal


Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Edad : 55
Localización : Cáceres

Camada de Laron x Tula (BGS) Empty
MensajeTema: Re: Camada de Laron x Tula (BGS)   Camada de Laron x Tula (BGS) Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 11:47 am

Carlos: Truco está precioso.
Paciencia con Truco. A mí con el Tarro, el cachorro que me queda, también me está pasando lo mismo. Muy juguetón, y distraído.
Se de una hembra que desde los cuatro meses, está rastreando muy bien. Pero lo hace sin traílla y sin "método".
A ver si alguno de los propietarios de sus hermanos nos cuentan sus avances
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
José Antonio Rodríguez

José Antonio Rodríguez


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 50
Localización : GETAFE

Camada de Laron x Tula (BGS) Empty
MensajeTema: truco   Camada de Laron x Tula (BGS) Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 11:49 am

Bonito perro tiene buena planta.
Volver arriba Ir abajo
http://rebeldecazador.blogspot.com/
Carlos Cayuela

Carlos Cayuela


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Camada de Laron x Tula (BGS) Empty
MensajeTema: Re: Camada de Laron x Tula (BGS)   Camada de Laron x Tula (BGS) Icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 9:17 pm

Hola amigos.

Truco tiene ahora 9 meses...es un perro que me tenía deilusionado por su falta de ganas de rastrear, pero es cierto que ha sido un bebe cachorro mas tiempo de lo que estoy acostumbrado en otras razas.

Ha habido dos razones muy importantes por las cuales no me he desprendido de él...la primera es que me lo proporciono mi amigo Tirso con toda la ilusión y dándome todo tipo de facilidades. La segunda fue una conversación mantenida con el Presi en Venatoria, donde me explico que en esta raza los perros son cachorros mucho mas tiempo que otras razas.

Durante todos estos meses, yo no he dejado de trabajar con él, pero ante sus pocas ganas de rastrear decidi no hacer rastros y mientras hemos trabajo la estimulación, mediante juegos con la piel, y el establecimiento de vinculos como "sangre=piel" con refuerzos positivos.

Camada de Laron x Tula (BGS) P4080015

Camada de Laron x Tula (BGS) P4080016

El caso es que un dia de la semana pasada empecé a ver al perro menos alocado, como si hubiera madurado un poco y probé a hacer un rastro sencillo: Sangre con piel arrastrada 50m, espera de una hora y al lio. Haciendo un rastro de novato le ví al perro muy buenos detalles que me gustaron.

Tres dias despues repito la operación, pero ahora ya no son 50 metros, sino 300, pues quiero ver por encima de todos sus ganas de buscar, aunque tenga que ayudarlo yo a llegar a la muerte. Hoy me gustó aun más.

Ahora tocaba hacer un rastro más complicado para ver si Truco, tiene la tenacidad suficiente para plantearse un rastreo largo donde tardase en encontrar el premio.

Pues bién marqué ayer un rastro de aproximadamente 700 metros, en una siembra de cebada con 5 cambios de dirección, 300cc y sin arrastrar piel alguna... y 15 horas después le planteé a Truco el reto de encontrar la piel..

Mi sorpresa ha sido mayúscula....., pues no solo ha demostrado su tenacidad en el rastro con un calor humedo bastante importante, sino que ha llegado el solo a la muerte.


PARECE QUE AL FIN TRUCO HA DESPERTADO...ahora queda aún mucho trabajo por hacer, pero parece que tenemos materia prima suficiente para poder llegar a hacer de él un buen perro de rastro.

Camada de Laron x Tula (BGS) P4080044

Saludos


Última edición por Carlos Cayuela el Dom Abr 08, 2012 10:48 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Marcos Lleixà




Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 60
Localización : Puertos Tortosa-

Camada de Laron x Tula (BGS) Empty
MensajeTema: Re: Camada de Laron x Tula (BGS)   Camada de Laron x Tula (BGS) Icon_minitimeDom Abr 08, 2012 2:36 pm

No sabes, Carlos Cayuela, lo bien que me sientan tus palabras ,sin ir dirigidas a mí. Mi BGS Tro, (que será hermano del tuyo), presenta los mismos síntomas que tú comentas, aburrimiento a la hora de rastrear etc., al estar acostumbrado a los terriers mucho más precoces, entras en un estado de dudas, arropado ,eso sí, por que uno sabe de donde viene el perro .

Hace una semana lo ví ya más interesado en un rastro de macho montés de unos ochenta mts. el animal iba empanzado y dejó, también sangre. Hay que decir que antes de poner al perro en el rastro al macho ya lo habiamos rematado. A lo que íbamos, puse a Tro en el rastro de una hora y, como digo se lo tomó como más en serio que las otras veces todo y no tener una fijación total distrayéndose de cuando en cuando conseguimos llegar hasta la pieza,esto empieza a pintar mejor.

Saludos.

Marcos Lleixà
Volver arriba Ir abajo
Tirso Leal

Tirso Leal


Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Edad : 55
Localización : Cáceres

Camada de Laron x Tula (BGS) Empty
MensajeTema: Re: Camada de Laron x Tula (BGS)   Camada de Laron x Tula (BGS) Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 8:05 am

Carlos Cayuela escribió:
Hola amigos.

PARECE QUE AL FIN TRUCO HA DESPERTADO...ahora queda aún mucho trabajo por hacer, pero parece que tenemos materia prima suficiente para poder llegar a hacer de él un buen perro de rastro.

Saludos

Qué alegría me das Carlos.
Sabes que estaba muy preocupado con la lenta evolución de Truco, puesto que esa falta de motivación no se le podía achacar a falta de "buenas manos" en el adiestramiento.
Y como reza tu lema, paciencia que "La mayoría de los fracasos nos llegan por querer adelantar la hora de los éxitos"

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Tirso Leal

Tirso Leal


Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Edad : 55
Localización : Cáceres

Camada de Laron x Tula (BGS) Empty
MensajeTema: Re: Camada de Laron x Tula (BGS)   Camada de Laron x Tula (BGS) Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 8:15 am

Marcos Lleixà escribió:
No sabes, Carlos Cayuela, lo bien que me sientan tus palabras ,sin ir dirigidas a mí. Mi BGS Tro, (que será hermano del tuyo), presenta los mismos síntomas que tú comentas, aburrimiento a la hora de rastrear etc., al estar acostumbrado a los terriers mucho más precoces, entras en un estado de dudas, arropado ,eso sí, por que uno sabe de donde viene el perro .

Hace una semana lo ví ya más interesado en un rastro de macho montés de unos ochenta mts. el animal iba empanzado y dejó, también sangre. Hay que decir que antes de poner al perro en el rastro al macho ya lo habiamos rematado. A lo que íbamos, puse a Tro en el rastro de una hora y, como digo se lo tomó como más en serio que las otras veces todo y no tener una fijación total distrayéndose de cuando en cuando conseguimos llegar hasta la pieza,esto empieza a pintar mejor.

Saludos.

Marcos Lleixà

Hola Marcos.
Al igual que con Carlos, me alegra muchísimo que estés más optimista con la evolución de Tro.
Creo que en ambos casos, partís de perros excepcionales de otras razas, más vivas y más precoces, por lo que seguro que esto os ha influido bastante en vuestras primeras impresiones acerca de la evolución de los cachorros.

Espero que a partir de estos "despertares", la evolución de cada uno sea más rápida

Con tu permiso cuelgo la foto del cobro que relatas. Y por cierto: El plantearle a TRO ese primer cobro con un animal que sabíais muerto y a no mucha distancia, es "de manual de adiestramiento". Enhorabuena


Camada de Laron x Tula (BGS) Troe


Volver arriba Ir abajo
Gerardo Pajares

Gerardo Pajares


Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Camada de Laron x Tula (BGS) Empty
MensajeTema: Re: Camada de Laron x Tula (BGS)   Camada de Laron x Tula (BGS) Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 3:03 pm

En mi experiencia, además de la caña de estímulo, que es fundamental en perros tibios, hay dos trabajos a realizar:

1.- Confiar el perro a un amigo y trazar el rastro a la vista del perro por el mismo conductor, alejándose a la vez que nuestro amigo sujeta al perro impidiendo que nos siga. Si el perro tiene un mínimo de sangre en las venas hará por tirar, llorará e intentará seguirnos. Es importante no dejarle para que su ansia crezca. Pasados unos minutos dejarle avanzar tensando la correa para que se emplee a fondo en nuestra búsqueda. Debemos esperarle con la piel y la caña y empezar a jugar con él. Se trata de que vaya asociando el bajar la nariz y buscar con algo interesante.

2.- Si el perro muestra una mínima inclinación pero sigue frío es bueno estimular el instinto de caza. Éste es aquel que hace que un perro corra y muerda a una pieza que huye. En esencia es lo que hacemos con la caña, pero es mejor si se hace con una pieza viva. Hace años que Oscar usa un conejo al que moja las patas con sangre, suelta en el campo y deja al perro en búsqueda libre. Si el perro lo husmea y el conejo arrea a correr es fácil que este estímulo desencadene el instinto de caza.

Por último, si tenéis opción a poner el perro sobre una pieza herida que pueda ser capturada bien por él o con la ayuda de otro perro, creo que es la reválida para sacar lo que llevan dentro. Luego, una vez enfocado el caso, es cosa de empezar en serio con el rastreo de salón.

Saludos

Gerardo Pajares
Volver arriba Ir abajo
fernando mogollon

fernando mogollon


Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 52
Localización : valladolid

Camada de Laron x Tula (BGS) Empty
MensajeTema: Re: Camada de Laron x Tula (BGS)   Camada de Laron x Tula (BGS) Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 10:50 pm

Mi perro "Pluto" otro hermano de dicha camada, creo que es todo lo contrario, es cierto que yo no puedo comparar si mi perro es bueno o malo porque es mi primer perro de sangre, pero yo creo que tiene como mínimo muchísima afición y creo que es bastante bueno. Desde los dos meses que esta conmigo ha mostrado muchísimo interés por el rastreo, tirando muchísimo de la traílla, llegando siempre a la muerte y mordiéndola con intensidad incluso varias veces ladrándola. Sin ir más lejos el pasado viernes santo le hice el ultimo rastro h10, de unos 500 metros con 250 CC con varias putadillas como pasar por una gatera, una zona sin nada de sangre de 30 metros, cruce de arroyo y salida por otro sitio, pasar entre peñas, varios giros, etc. y lo que mas me impresiono es lo siguiente, cuando salí del coche camino del anchuss empezó a llover un poco y ha cubrirse bastante el cielo, total que me refugie en unas antiguas cochiqueras, como no dejaba de llover pero tampoco era mucho y había quedado para ir a un cumpleaños por la noche, dije pues hay que mojarse un poco que tampoco llueve tanto, total que nos fuimos al anchuss y ahí empezó a llover torrencialmente, pero al perro no le importo, solo se paraba para sacudirse el agua, y de repente cuando llevábamos unos 150 metros del rastro una granizada de cinco minutos que en un momento puso el suelo blanco y que pensé varias veces en volver al coche y pasar totalmente del rastro, que hacia allí haciendo el tonto, pues seguimos porque vi al perro que no le importaba para nada ni el granizo ni la lluvia, es verdad que durante la granizada perdió el rastro varias veces pero el solo lo volvió a encontrar, total que cuando llegamos a la muerte con una calada monumental y doliéndome la cara de las bolas me lleve una alegría inmensa, porque pensé que el perro pasaría totalmente del rastro y sin embargo fue el al verle con la nariz pegada al suelo y buscando intensamente a pesar de peder el rastro el que me hizo que acabáramos el rastro.

Esta semana intentare hacerle un rastro con la noche de por medio para ver que pasa.
Volver arriba Ir abajo
luis barata

luis barata


Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 62
Localización : Lisboa/ Cascais/ Sintra

Camada de Laron x Tula (BGS) Empty
MensajeTema: Lo visto...   Camada de Laron x Tula (BGS) Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 11:55 pm

lo visto es que ese es el duro de l camada! Lo que hace la diferencia entre ellos, los buenos y los excepcionales, perros mas completos, que progresn mas rapido y que hacen un conjunto muy coordinado con su amo
Enhorabuena!
Un gustazo lo que hemos leeido. Gracias
Luis barata
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Camada de Laron x Tula (BGS) Empty
MensajeTema: Re: Camada de Laron x Tula (BGS)   Camada de Laron x Tula (BGS) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Camada de Laron x Tula (BGS)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Os presento a Tula
» Fotos de Tula
» Primeros avances de Tula
» Camada de BGS
» Camada Baviera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: PERROS DE SANGRE-
Cambiar a: